Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si motivaciones siempre puede tener uno, otra cosa es que esas motivaciones sean suficientes, otra cosa es que por ese motivo, pues no le des minutos que quizás se han merecido entrenando a gente como Campbell, Camarasa o RC o Francis, a mi las chanclas no me gusta, pero que estos tres partidos no sirven para sacar ninguna conclusión de la temporada del Betis, salvo para saber que Amat, Durmisi, Camarasa, Campbell y RC no van a seguir.
    Sí que se pueden sacar conclusiones de la temporada tras esta rachita. La primera, es que en el club no son ambiciosos, y no ambiciosos de ser soñadores, no, sino de no ser ambicioso para conseguir algo que es muy posible que lo puedas conseguir, es decir, que además de ser ambicioso se sería realista, no idealista. Por otro lado, a los jugadores se la suda los objetivos del club, porque sin (más) dinero de por medio, y sumado al mensaje conformista del club, los jugadores se dejan ir. Así hemos terminado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Sí que se pueden sacar conclusiones de la temporada tras esta rachita. La primera, es que en el club no son ambiciosos, y no ambiciosos de ser soñadores, no, sino de no ser ambicioso para conseguir algo que es muy posible que lo puedas conseguir, es decir, que además de ser ambicioso se sería realista, no idealista. Por otro lado, a los jugadores se la suda los objetivos del club, porque sin (más) dinero de por medio, y sumado al mensaje conformista del club, los jugadores se dejan ir. Así hemos terminado.
      Para mi la única conclusión es que teníamos una plantila cogida con alfileres que los 3 canteranos han revitalizado, lo demás es caldo de cultivo para los que quieren fuera al entrenador más pronto que tarde.
      La ambición se ha demostrado buscando la claisicación matemática para Europa y no conformándote con quedar entre los 10 primeros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Es menor porque se ha hecho mal desde el club, porque desde las altas esferas trascendió el mensaje de que el objetivo ya estaba cumplido.

        ¿Que me queje por tirar una distancia de 5 puntos con el Villarreal es una tontería? Y cuando digo tirar es tirar, tirar los 5 puntos, no por perder, porque puedes perder sin tirar los puntos. Así que no sé dónde hago de perro del hortelano, porque en todo momento he defendido buscqr siemore el objetivo, y el objetivo siemore ha sido ir a ganar el partido, al menos hasta que no haya nada en juego. Así que, si se defiende salir en chanclas despúes de haber cumplido uno de los objetivos, o el objetivo anterior, quizás se está siendo como el perro del hortelano, porque se pasa de defender el pensamiento del partido a partido, a defender que no hace falta ir a ganar cada partido.
        Tiene razon en la queja. Repito que yo no estoy justificando la actitud. Pero el motivar a un jugador de que un partido poco transcendente para los futbolistas sí lo es, es complicado. Los jugadores tenían mas motivación en conseguir que Rubén consiguiese el record, que en ganar. Al menos esa es mi impresión. Si le sumas la inclusión de gente que viene de lesión, gente que no se ha adaptado y gente que iba a ser su último partido... Se tenía que haber ganado, pero por varias circustancias, no se hizo. No creo que solo sea un problema de actitud. De todos modos, creo que el partido así viene bien para que el personal no se relaje y a nadie se le pase por la cabeza el mantener a Amat, Pedro o Camarasa. Este partido es en el que tenían que haber dado el do de pecho, y no lo hicieron.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • disfruten un poco, una mijita, que estar todo el día avinagrado no lleva a nada sano.

          A Juan1997, paco1764, tarteso, goldedani, IvanBetiko y a Free les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Para mi la única conclusión es que teníamos una plantila cogida con alfileres que los 3 canteranos han revitalizado, lo demás es caldo de cultivo para los que quieren fuera al entrenador más pronto que tarde.
            La ambición se ha demostrado buscando la claisicación matemática para Europa y no conformándote con quedar entre los 10 primeros.
            Pues si esa es la únicq conclusión que sacas, que es una que saca todo el mundo, no estás dándole valor alguno a la ****** que ae ha hecho al final.

            Hacer crítica de los 3 últimos partidos no puede ser "caldo de cultivo para los que quieren echqr al entrenador" cuando el mensaje conformista ha sido un mensaje que ha transcendido en el club, es decir, que va muuuuucho más allá de Setién.

            Poca ambición se tiene cuabdo se conforma con quedar séptimos y no ir a por el quinto puesto siendo QUINTO Y YENDO A 5 PUNTOS DEL SEXTO.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Si decir que los ultimos partidos me han decepcionado en cuanto a ganas y nivel, y que tenia la esperanza de conseguir quedar 5ºs es de amargado, ******* y no se que habeis dicho mas... pues vale.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Siempre va a haber cosas mejorables. El balance de la temporada es muy bueno. Sólo ver de dónde veníamos y dónde estamos es para estar muy satisfecho.

                Los errores ya sabemos que a Setién le cabrean y que intenta pulirlos y que ha demostrado capacidad de cambiar algunas cosas. No inmediatamente pero sí cambia cosas. No creo que sea para tanto en el balance final los últimos partidos. Y eso incluyendo que a Getafe, Gerona y Málaga se les gana 'reguleras' nada más.

                Mejores jugadores para el año que viene mejorarán algunas cosas si acertamos en los fichajes.

                Lo que más me tranquiliza es el 'miedo' de Setién a que se caiga el equipo en liga como ha pasado otras veces jugando en Europa como dijo en la entrevista. No va a dejar que el equipo se le caiga en liga y va a dar la tabarra a los jugadores con eso. Y banquillazos si hace falta que se ha visto que es capaz de hacerlo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pero es que aqui algunos teneis una tirria digna de estudio.. yo le he puesto un Notable a la temporada de Setién y del Real Betis y disfruto lo mas grande con la vuelta a europa, quedar por encima de los cerdillistas y demas, pero por eggs tengo que estar contento con los últimos partidos y el desaprovechar la oportunidad de quedar 5o? Y encima tener que usar que si amargados, cuento de la prensa el dinero por clasificación y nose que mas? Es necesario? En mi vida he sido una persona acomodada y menos ******* asi que aunque ganemos la liga, la nota será de Sobresaliente pero las cosas que me decepcionan, veo mal etc siempre las comentaré y deseare que busquemos la perfección. Ya podéis estar otros 12 años diciéndome en el foro los adjetivos que queráis que seguiré por aquí mientras saque algun minuto libre.

                  Pdta: estoy seguro de que muchísimos se ven reflejados en este comentario. Saludos.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Pero es que aqui algunos teneis una tirria digna de estudio.. yo le he puesto un Notable a la temporada de Setién y del Real Betis y disfruto lo mas grande con la vuelta a europa, quedar por encima de los cerdillistas y demas, pero por eggs tengo que estar contento con los últimos partidos y el desaprovechar la oportunidad de quedar 5o? Y encima tener que usar que si amargados, cuento de la prensa el dinero por clasificación y nose que mas? Es necesario? En mi vida he sido una persona acomodada y menos ******* asi que aunque ganemos la liga, la nota será de Sobresaliente pero las cosas que me decepcionan, veo mal etc siempre las comentaré y deseare que busquemos la perfección. Ya podéis estar otros 12 años diciéndome en el foro los adjetivos que queráis que seguiré por aquí mientras saque algun minuto libre.

                    Pdta: estoy seguro de que muchísimos se ven reflejados en este comentario. Saludos.
                    Yo creo que ningún bético esta contento con los 3 últimos partidos. Lo que si creo que hay es una división entre los que creen que los jugadores podían y debían haber hecho mas y los que creen (entre los que me encuentro), que tras una importante racha y practicamente haber conseguido el objetivo, esa tensión competitiva máxima fue imposible de mantener.

                    Si damos por hecho que esta tensión competitiva DEBIA mantener y fisicamente era posible, entonces hay culpas para todos, Setién porque es el primer motivador, los jugadores porque al final son los que corren, el club con los posibles mensajes.

                    Pero como digo, muchos pensamos que es comprensible (que no aceptable) que ocurriese lo de los últimos partidos. Y al rendimiento de jugadores clave me remito. Fabián, desde el partido del Espanyol ha ido cuesta abajo, con mas fallos acumulados en cada partido. La baja de Junior ha supuesto de nuevo encajar 2 o mas goles por partido. La baja de Guardado que acentuaba la de Fabián. Joaquín ya con la gasolina justa... Lo sumas todo, y no puedes solo achacarlo a una falta de actitud (que no es descartable que ocurriese).

                    El problema está en que muchos que se quejan de cómo se afrontaron esos ultimos partidos (no hablo por usted) es que parece que tenían la misma o mas importancia que todo lo conseguido anteriormente. Si a eso le sumas el radicalismo de algunos individuos en las RRSS, que parecen estar con la escopeta cargada esperando el mas minimo fallo para empezar a repartir bilis. Veo también comprensible que muchos se pongan a la defensiva.

                    A ver si comienzan a presentar jugadores y pasamos página, que viene una temporada mas ilusionante que la anterior.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/05/18, 17:59:22.
                    A betisspanish le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Pero es que aqui algunos teneis una tirria digna de estudio.. yo le he puesto un Notable a la temporada de Setién y del Real Betis y disfruto lo mas grande con la vuelta a europa, quedar por encima de los cerdillistas y demas, pero por eggs tengo que estar contento con los últimos partidos y el desaprovechar la oportunidad de quedar 5o? Y encima tener que usar que si amargados, cuento de la prensa el dinero por clasificación y nose que mas? Es necesario? En mi vida he sido una persona acomodada y menos ******* asi que aunque ganemos la liga, la nota será de Sobresaliente pero las cosas que me decepcionan, veo mal etc siempre las comentaré y deseare que busquemos la perfección. Ya podéis estar otros 12 años diciéndome en el foro los adjetivos que queráis que seguiré por aquí mientras saque algun minuto libre.

                      Pdta: estoy seguro de que muchísimos se ven reflejados en este comentario. Saludos.
                      A mi me parece muy bien su opinión, dudo que alguien esté contento con los 3 últimos partidos del Betis, de ahí como se lee, no a usted, que si hemos llegado a Europa por una rachita o por decisiones arbitrales, va un mundo, yo creo que hay que disfrutar más de lo logrado y olvidar los tres partidos, como en pretemporada cuando la gente se indignaba porque ponía un motón de canteranos Setién y después se ha visto para que los ponía.
                      P.D Yo lo que no comparto es lo de que los 3 últimos partidos sean falta de ambición, no veo equipo, ni entrenador más ambicioso que el Cholo y lleva un mes entero en chanclas en la liga, como todo aquel que consigue su objetivo, incluidos Madrid y Barca, que no creo que puedan pecar de no ambiciosos.
                      A paco1764 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi me parece muy bien su opinión, dudo que alguien esté contento con los 3 últimos partidos del Betis, de ahí como se lee, no a usted, que si hemos llegado a Europa por una rachita o por decisiones arbitrales, va un mundo, yo creo que hay que disfrutar más de lo logrado y olvidar los tres partidos, como en pretemporada cuando la gente se indignaba porque ponía un motón de canteranos Setién y después se ha visto para que los ponía.
                        P.D Yo lo que no comparto es lo de que los 3 últimos partidos sean falta de ambición, no veo equipo, ni entrenador más ambicioso que el Cholo y lleva un mes entero en chanclas en la liga, como todo aquel que consigue su objetivo, incluidos Madrid y Barca, que no creo que puedan pecar de no ambiciosos.
                        Deja de inventar haz el favor porque yo no he escrito jamas rachita y aun menos decisiones arbitrales. Sola, unica y exclusivamente mi descontento por los ultimos partidos, el juego y actitud y sobre todo por no conseguir quedar 5os... fin. El resto excusa para soltar adjetvos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Deja de inventar haz el favor porque yo no he escrito jamas rachita y aun menos decisiones arbitrales. Sola, unica y exclusivamente mi descontento por los ultimos partidos, el juego y actitud y sobre todo por no conseguir quedar 5os... fin. El resto excusa para soltar adjetvos.
                          Lea usted la primera linea y verás como no he inventado

                          He leído, no a usted,...........

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lea usted la primera linea y verás como no he inventado

                            He leído, no a usted,...........
                            Mis disculpas lei mal. Saludos

                            Comentario


                            • Setién en el The Guardian, analizando la final de la Champions:

                              https://www.theguardian.com/football...drid-liverpool

                              Que caché esta cogiendo el jodi0
                              A Gattuso8, GreenBrigade y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y digo yo... La temporada que viene vamos a seguir jugando con 5 defensas? En Europa? No sería mejor jugar con 4 defensas y pones un tío más en el centro del campo? Es que se ha visto que nos marcan los mismo goles, sea con 4,5 o 12 defensas.

                                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X