Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Simplemente ha dicho lo mismo (en otras palabras) lo que ya dijo en su día Serra Ferrer, os acordais de esa frase lapidaria de "el Betis será lo que Lopera quiera que sea", "usease", si no se ficha, si no se hace una plantilla en condiciones para competir en 3 competiciones, las posibilidades de éxito son pocas, y en consecuencia, puede ocurrirnos lo que ya le pasó a aquel Betis, al Celta, a la Real Sociedad... costalazo... Hay recordar la historia para poner las bases para que no vuelva a ocurrir...

    Está claro que hay quien prefiera el panderetismo de lanzar brindis al sol antes de la profesionalidad de hacerse inmune al elogio y trabajar sobre las dificultades que pueden surgir, antes de que no se les pueda poner remedio.

    Hay quien siga confundiendo ambición con realidad... os parece de poca ambición haber ganado 7 de 8 partidos en el tramo final de la temporada? Bahhh, tanta cabeza recalanteda ya cansa...

    PD: también podeis sacar que en relación a la selección ha dicho que tiene contrato en vigor... Los saca-mieggdas estarán siempre al quite con Quique Setién.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Serra tiene que estar hasta los huevs de este tipo de declaraciones, conociéndolo. Con la de buenos jugadores que le ha estado trayendo, encima.
      Cuál Serra, el de "El Betis será lo que Lopera quiera que sea", o sea, aviso a navegantes sobre la necesidad de reforzar la plantilla tras meternos en Champions, previendo el costalazo que después nos dimos?
      A iMisut, ReskN, Free, GreenBrigade y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Y los ********* del cántabro también estarán al quite.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Cuál Serra, el de "El Betis será lo que Lopera quiera que sea", o sea, aviso a navegantes sobre la necesidad de reforzar la plantilla tras meternos en Champions, previendo el costalazo que después nos dimos?
          Creo que no has escuchado la entrevista. Habla de que duda de que haya sido bueno que nos metiéramos en Europa este año. Ves la diferencia o todavía no? o tu pequeño cerebro no funciona cuando se toca a tu idolatrado entrenador que está por encima del escudo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Creo que no has escuchado la entrevista. Habla de que duda de que haya sido bueno que nos metiéramos en Europa este año. Ves la diferencia o todavía no? o tu pequeño cerebro no funciona cuando se toca a tu idolatrado entrenador que está por encima del escudo?
            Jejeje, por gritar más no vas a tener más razón, pero sigue gritando sin problemas

            He escuchado la entrevista íntegra y, salvo que reforcemos el equipo de forma suficiente para competir en condiciones en las 3 competiciones (porque es éso lo que se exigirá aquí y en otros foros), de momento tiene razón, y evidentemente ésto lo sabe Serra Ferrer (que ya lo sufrió, no sé si usted quiere comentar lo que le he escrito sobre su etapa con Lopera) y los directivos.

            No se preocupe, seguiré argumentando aunque me trate de llevar al lodo, que es usted muy retozón

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              Jejeje, por gritar más no vas a tener más razón, pero sigue gritando sin problemas

              He escuchado la entrevista íntegra y, salvo que reforcemos el equipo de forma suficiente para competir en condiciones en las 3 competiciones (porque es éso lo que se exigirá aquí y en otros foros), de momento tiene razón, y evidentemente ésto lo sabe Serra Ferrer (que ya lo sufrió, no sé si usted quiere comentar lo que le he escrito sobre su etapa con Lopera) y los directivos.

              No se preocupe, seguiré argumentando aunque me trate de llevar al lodo, que es usted muy retozón
              Dónde he gritado?

              Simplemente no has entendido los comentarios de Setién. Dice que no hay estructuras (obviamente esto no se soluciona con fichajes), y que cree que no ha sido bueno clasificarse para Europa, que todo se ha precipitado. Un discurso no de advertencia, sino de completo entrenador perdedor.

              Como tú comprenderás después de denominar sacami.er.das a los foreros que no nos gustan estas declaraciones tremendamente penosas (por pena, estilo Lotina), lo de llevarte al lodo no da a lugar, tú mismo ya estabas ahí enfangándote.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/18, 20:05:52.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Dónde he gritado?

                Simplemente no has entendido los comentarios de Setién. Dice que no hay estructuras (obviamente esto no se soluciona con fichajes), y que cree que no ha sido bueno clasificarse para Europa, que todo se ha precipitado. Un discurso no de advertencia, sino de completo entrenador perdedor.

                Como tú comprenderás después de denominar sacami.er.das a los foreros que no nos gustan estas declaraciones tremendamente penosas (por pena, estilo Lotina), lo de llevarte al lodo no da a lugar, tú mismo ya estabas ahí enfangándote.
                Le digo saca-miegdas (y lo mantengo) porque ya llueve sobre mojado, de entre las muchas cosas que ha dicho Quique Setién en esta entrevista, podría usted haber extraído que, en relación a la selección española, ha dicho que tiene contrato en vigor. En relación al tema que usted comenta, todavía sigo esperando su comentario sobre declaraciones en todo idénticas proferidas en su día por Lorenzo Serra Ferrer.

                Haga usted el favor de contestarme sobre ésto, que hasta parece que no me ha entendido, cosa muy rara en sí, que no sólo es el que entiende lo que dice Setién (yo no, por supuesto), sino que además es capaz de interpretar también lo que no ha dicho. Es usted un auténtico crack, ojalá tuviese el cerebro del tamaño que usted se gasta :-D

                Comentario


                • El que no le caiga bien Setién, esto le viene perfecto para darle unas cuantas guantás, pero yo más bien pienso que se refiere al tema económico, y es algo evidente, tenemos que vender a Fabián para poder reforzar mejor cualtitativa y cuantitativamente, mucho va a depender del acierto en los refuerzo y en los sustitutos, porque si no, evidentemente la hostia va a ser grande. Si a Setién le hubiera gustado quedar en mitad de la tabla, estoy seguro que Junior y Loren no hubieran debutado, Camarasa y Durmisi hubiera jugado 35 partidos y RC hubiera conseguido el record con dos o tre penalties más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    El que no le caiga bien Setién, esto le viene perfecto para darle unas cuantas guantás, pero yo más bien pienso que se refiere al tema económico, y es algo evidente, tenemos que vender a Fabián para poder reforzar mejor cualtitativa y cuantitativamente, mucho va a depender del acierto en los refuerzo y en los sustitutos, porque si no, evidentemente la hostia va a ser grande. Si a Setién le hubiera gustado quedar en mitad de la tabla, estoy seguro que Junior y Loren no hubieran debutado, Camarasa y Durmisi hubiera jugado 35 partidos y RC hubiera conseguido el record con dos o tre penalties más.
                    Usted tampoco ha entendido nada, ó Lucifer, lea los 10 mandamientos de Danielinho182 , él es el que sabe la verdad, en él reside la pureza del pensamiento de Quique Setién :-D
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo dice porque hay que reforzar muy bien el equipo y que con lo que tenemos no estamos preparados.

                      O al menos eso entiendo yo, no le daría más bola al tema.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, yo prefiero que diga las verdades del barquero a que me venda la burra diciendo que todo está de duuurse.
                        A betisspanish, Free y rafaelmrmm les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tras escucharla, evidentemente dice que le faltan cosas. Y claro que le faltan, bastantes de los jugadores que tiene son muy inexpertos y otros tantos tienen unos años ya... Aparte que, no sé si emtendi mal, pero que seguro hay que vender a Fabián y alguno más para poder traer lo que falta.
                          Pero todo evidentemente para competir y bien en toda competicion.
                          Ya el tema de la logística para las distintas expediciones a los países entre semana, personal, medios.... También creo que va por ahí, las infraestructuras

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Por cierto, yo prefiero que diga las verdades del barquero a que me venda la burra diciendo que todo está de duuurse.
                            That's... right!
                            Es que es éso, nos quejamos de los vendemotos pero al final es lo que el pueblo pide, una ilusión, un deseo

                            Recuerda Quique las palabras de Antonio Machado, "si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar"... Para soñar, Quique vive despierto, y sigue trabajando para que los sueños se sigan convirtiendo en realidad (como el sueño de meternos en Europa League con un equipo nuevo, con mucho protagonismo de jugadores del filial).

                            La otra opción, seguir durmiendo y regarlarnos los oídos con delirios de grandeza... Va a ser que no, a éste le va más el mono de trabajo, como a Serra Ferrer, quien ya dijo lo que todos sabeis en relación al Betis y Lopera cuando nos metimos en Champions.

                            Comentario


                            • No creo que quiera echar piedras a su propio tejado, cuando desde principio de la segunda vuelta se vio que el Betis iba a luchar por entrar en Europa.

                              El no estar preparado para entrar en Europa se referirá con el equipo que tiene actualmente y que espera que con los fichajes den el salto de calidad que se necesita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                Le digo saca-miegdas (y lo mantengo) porque ya llueve sobre mojado, de entre las muchas cosas que ha dicho Quique Setién en esta entrevista, podría usted haber extraído que, en relación a la selección española, ha dicho que tiene contrato en vigor. En relación al tema que usted comenta, todavía sigo esperando su comentario sobre declaraciones en todo idénticas proferidas en su día por Lorenzo Serra Ferrer.

                                Haga usted el favor de contestarme sobre ésto, que hasta parece que no me ha entendido, cosa muy rara en sí, que no sólo es el que entiende lo que dice Setién (yo no, por supuesto), sino que además es capaz de interpretar también lo que no ha dicho. Es usted un auténtico crack, ojalá tuviese el cerebro del tamaño que usted se gasta :-D
                                Vamos a ver lamecvlo de Setién (me dejarás llamarte así ya que tú me dices sacamiegda), que tiene que ver lo que ha dicho de la selección española con su opinión sobre el Betis de que hubiera sido mejor que no jugásemos en Europa?. Es que a mi me da igual lo que diga de la selección, me interesa su ambición en el Betis, y con esa frase que ha comentado su ambición es cero patatero. Cómo se puede decir, o como puede un entrenador ver algo negativo en conseguir un hito importante con su club?? Yo le digo al señor Setién: Si el proyecto lo ve grande, váyase usted al Lugo otra vez y estará muy tranquilo. Que el Betis es otra historia.

                                En cuanto a Serra Ferrer, el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo no tengo nada que comentar, porque comento el presente, no el pasado.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/18, 20:45:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X