Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no me aventuro a decir a lo que se refiere concretamente, pero siempre o casi siempre que habla en radio, tengo la sensacion de que muestra inseguridad, incluso cierto miedo a lo que deberia ser una temporada ilusionante, a la vez que nos "avisa" de lo que puede ser un nuevo batacazo, repito, son sensaciones, lo que escucho no es nada alentador.
    A O'Connell y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Yo no me aventuro a decir a lo que se refiere concretamente, pero siempre o casi siempre que habla en radio, tengo la sensacion de que muestra inseguridad, incluso cierto miedo a lo que deberia ser una temporada ilusionante, a la vez que nos "avisa" de lo que puede ser un nuevo batacazo, repito, son sensaciones, lo que escucho no es nada alentador.
      Ojalá termine como este año, con el perdedor celebrando entrar en una competición a la que no quería ir.

      Comentario


      • Faltan jugadores para hacer un equipo regular y confiable. Eso está claro. Falta mucha gente por llegar. Aparte de un portero si se va Adán, al menos 4 tíos más sino 5.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Lo dije cuando acabó la liga y empezó con la incertidumbre y los miedos,no es el Setién valiente que queremos ver.

          Espero que no estemos todo el verano con ese discurso de no saber si es bueno o no jugar en Europa y la historia de este club.

          Quiero ver mensajes oficiales pro-crecimiento ,de optimismo y de que todo el mundo está convencido de que lo haremos bien,cada uno que lo haga bien en su labor...como en esta temporada pasada,así no hay problemas seguro.

          Adelante.
          A O'Connell, Esebetiweno, Bentley y a Danielinho182 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Yo no me aventuro a decir a lo que se refiere concretamente, pero siempre o casi siempre que habla en radio, tengo la sensacion de que muestra inseguridad, incluso cierto miedo a lo que deberia ser una temporada ilusionante, a la vez que nos "avisa" de lo que puede ser un nuevo batacazo, repito, son sensaciones, lo que escucho no es nada alentador.
            Es que es eso, se comenta sus frases sin quitarle una coma, y son frases que en vez de ir a Europa parece que vamos a un entierro.
            A O'Connell, Balompédico y Bentley les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Vamos a ver lamecvlo de Setién (me dejarás llamarte así ya que tú me dices sacamiegda), que tiene que ver lo que ha dicho de la selección española con su opinión sobre el Betis de que hubiera sido mejor que no jugásemos en Europa?. Es que a mi me da igual lo que diga de la selección, me interesa su ambición en el Betis, y con esa frase que ha comentado su ambición es cero patatero. Cómo se puede decir, o como puede un entrenador ver algo negativo en conseguir un hito importante con su club?? Yo le digo al señor Setién: Si el proyecto lo ve grande, váyase usted al Lugo otra vez y estará muy tranquilo. Que el Betis es otra historia.

              Yo de Serra Ferrer, el mejor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo no tengo nada que comentar, porque comento el presente, no el pasado.
              Por partes:
              -use usted la tercera persona, si no le importa, pues no le conozco de ningún sitio.

              -no le permito que me llame lamecvlo, siempre he argumentado lo bueno y lo malo que hacen todas las personas relacionadas con el Betis, incluyendo Quique Setién. De todas formas, viniendo de usted, me la trae al pairo lo que diga. Los ********* como usted dice no razonan, y (por ejemplo) critican o alaban todo, sin atenerse a razones.

              -es usted un sacamiegda porque estamos en junio, y rebusca en un rincón de una entrevista a una radio cántabra un pasaje en el que lo único que dice es lo que ya dijo su idolatrado Serra Ferrer (sí, sí, el que firmó con el Barcelona antes de la final de copa del 97) tras clasificar al Betis para la Champions en su reentrée. Si usted no es capaz de encontrar similitudes en ambas declaraciones... pues éso.

              -en esta misma entrevista le preguntan sobre la selección y dice que tiene contrato en vigor. Parece que no lo consigue relacionar, pero está clarísimo que si fuera a la selección no seguiría como entrenador del Betis. Me parece importante que haya subrayado que tiene contrato en vigor.

              -por cierto, felicidades! Ha conseguido reconocerle el mérito a Quique Setién ("conseguir un hito importante con su club"). Va usted por el buen camino, no el de lamer, sino el de reconocer la realidad, no sólo lo que ya ha ocurrido (que un entrenador, en su primera temporada, arme un equipo con un estilo definido y atractivo, con un importante papel de la cantera... y que nos meta en Europa), sino también sobre la que puede ocurrir (costalazo si no se mejora la plantilla)

              Comentario


              • Pues prefiero un tío que diga las cosas a la cara, aunque no gusten, a un tío que te regale el oído y te diga que vamos a ganar la Europa League y vamos a quedar de lujo en la La Liga, como profesional él tiene que observar todos los escenarios y eso supone ponerse en lo peor, me parecen palabras de un tío con un sentido común impresionante, lo que pasa es que no es un tribunero ni regala la oreja que es lo que muchos quieren.
                A Free y rafaelmrmm les gusta esto.

                Comentario


                • No entiendo la calificación de "milagro" a la temporada, parece que ni él mismo se cree los resultados que se han obtenido. Señor Setién, el Betis no se ha clasificado para Europa League, el Betis se ha cladificado para Europa League porque ha sido el sexto mwjor equipo español, por no decirle el quinto si no os hubiérais tocado los huévos a dos manos todos los miembros del club en las últimas jornadas. Se sobreentiende que lo de "milagro" es por el contexto en el que nos situamos, con muchas temporadas predecesoras pésimas, pero una buena clasificación no se consigue con los malos resultados de las temporadas anteriores, sino con el buen trabajo de la temporada donde obtienes los buenos resultados.
                  A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo dije cuando acabó la liga y empezó con la incertidumbre y los miedos,no es el Setién valiente que queremos ver.

                    Espero que no estemos todo el verano con ese discurso de no saber si es bueno o no jugar en Europa y la historia de este club.

                    Quiero ver mensajes oficiales pro-crecimiento ,de optimismo y de que todo el mundo está convencido de que lo haremos bien,cada uno que lo haga bien en su labor...como en esta temporada pasada,así no hay problemas seguro.

                    Adelante.
                    Todos queremos ver mensajes de optimismo obviamente, pero hay algo más importante, que esos mensajes no sean un armazón vacío, las cosas para mejorarlas primero hay que identificarlas y a partir de ahí crecer.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo dije cuando acabó la liga y empezó con la incertidumbre y los miedos,no es el Setién valiente que queremos ver.

                      Espero que no estemos todo el verano con ese discurso de no saber si es bueno o no jugar en Europa y la historia de este club.

                      Quiero ver mensajes oficiales pro-crecimiento ,de optimismo y de que todo el mundo está convencido de que lo haremos bien,cada uno que lo haga bien en su labor...como en esta temporada pasada,así no hay problemas seguro.

                      Adelante.
                      La valentía del entrenador donde la debe demostrar es en el campo, y ahí nadie duda, que a valiente e incluso temerario, le ganan pocos, igual que en jugárselas con chavales del filial, por eso me sorprende que siempre se quiera ver una versión de él como de perdedor y conformisita, cuando lo que se ve de sus decisiones futbolísticas son todo lo contrario.

                      Yo y cualquier bético lo que queremos es que esto no sea flor de un día, tipo Celta, por eso lo conseguido este año es un gran logro, pero ojito con la temporada que se avecina, que este año ñp hemos salvado porque dos jugadores del filial han sido decisivos en la segunda vuelta, porque sin ellos la E.L la huieramos visto por la TV.
                      Si el año que viene, se reproducen lesiones, los fichajes no responden, se puede ver un drama jugando 3 competiciones, ojalá que no, pero va a ser un año duro y la plantilla todavía esta cogida con alfileres.
                      A Free y rafaelmrmm les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No entiendo la calificación de "milagro" a la temporada, parece que ni él mismo se cree los resultados que se han obtenido. Señor Setién, el Betis no se ha clasificado para Europa League, el Betis se ha cladificado para Europa League porque ha sido el sexto mwjor equipo español, por no decirle el quinto si no os hubiérais tocado los huévos a dos manos todos los miembros del club en las últimas jornadas. Se sobreentiende que lo de "milagro" es por el contexto en el que nos situamos, con muchas temporadas predecesoras pésimas, pero una buena clasificación no se consigue con los malos resultados de las temporadas anteriores, sino con el buen trabajo de la temporada donde obtienes los buenos resultados.
                        Preferirías un discurso tipo Mourinho?: "Yo cogí un equipo perdedor, en en mi primer año conseguí darle una forma inimitable de jugar al fútbol, apoyé a los jugadores del filial, y mi trabajo dio sus frutos, estoy muy contento de lo que he logrado hacer en el Betis".

                        Da igual lo que diga, se le va a criticar igual, por un lado o por otro.

                        Yo al menos, me quedo con su trabajo, que es para lo que le pagan. Podrían contratar un Jorge Valdano para hacer las declaraciones en ruedas de prensa, radio y demás.

                        Y en relación a la tan manida cuestión del 5º-6º puesto, tengo la impresión personal de que se trata de un tema de primas: creo que se firmaron primas por entrar en Europa, sin primas extra por quedar 5º en vez de 6º... Infelizmente éste tipo de cuestiones tienen que ser cerradas antes de empezar la temporada, y no es el Betis el único afectado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Por partes:
                          -use usted la tercera persona, si no le importa, pues no le conozco de ningún sitio.

                          -no le permito que me llame lamecvlo, siempre he argumentado lo bueno y lo malo que hacen todas las personas relacionadas con el Betis, incluyendo Quique Setién. De todas formas, viniendo de usted, me la trae al pairo lo que diga. Los ********* como usted dice no razonan, y (por ejemplo) critican o alaban todo, sin atenerse a razones.

                          -es usted un sacamiegda porque estamos en junio, y rebusca en un rincón de una entrevista a una radio cántabra un pasaje en el que lo único que dice es lo que ya dijo su idolatrado Serra Ferrer (sí, sí, el que firmó con el Barcelona antes de la final de copa del 97) tras clasificar al Betis para la Champions en su reentrée. Si usted no es capaz de encontrar similitudes en ambas declaraciones... pues éso.

                          -en esta misma entrevista le preguntan sobre la selección y dice que tiene contrato en vigor. Parece que no lo consigue relacionar, pero está clarísimo que si fuera a la selección no seguiría como entrenador del Betis. Me parece importante que haya subrayado que tiene contrato en vigor.

                          -por cierto, felicidades! Ha conseguido reconocerle el mérito a Quique Setién ("conseguir un hito importante con su club"). Va usted por el buen camino, no el de lamer, sino el de reconocer la realidad, no sólo lo que ya ha ocurrido (que un entrenador, en su primera temporada, arme un equipo con un estilo definido y atractivo, con un importante papel de la cantera... y que nos meta en Europa), sino también sobre la que puede ocurrir (costalazo si no se mejora la plantilla)
                          O sea que tú me puedes llamar sacamiérda pero yo a ti lame.c.u.los no? jajaja eres un buen prenda, hay que reconocerlo.

                          Que rebusco en un rincón qué? si la entrevista ha sido hoy, esta tarde, y todos los medios la acaban de sacar ahora, y no de mi, ya estaba en Twitter rulando, so *********. Y te sigo llamando lamevclos las veces que sean necesarias, porque priorizas los intereses de una persona, diga lo que diga, antes que el crecimiento de la entidad. En tus palabras quedan claras. Serra Ferrer a diferencia tuya, no es mi "idolatrado", he dicho simplemente una verdad en números, que ha sido el mejor entrenador del Betis desde hace años, y eso es idolatrar? pues estás equivocado en el concepto otra vez.

                          Yo reconozco todas las cosas, que el Betis ha hecho una buena temporada, reconozco todo salvo la mediocridad y el discurso pesimista y de pobrecitos. A ver si tu idolatrado Setién y su c.u.lo que tanto te gusta, siguen en este camino y deja atrás su discurso de miedo, que es escucharlo y darte unas ganas de irte de cañas con Lotina, fijate como está el asunto.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/06/18, 21:06:49.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La valentía del entrenador donde la debe demostrar es en el campo, y ahí nadie duda, que a valiente e incluso temerario, le ganan pocos, igual que en jugárselas con chavales del filial, por eso me sorprende que siempre se quiera ver una versión de él como de perdedor y conformisita, cuando lo que se ve de sus decisiones futbolísticas son todo lo contrario.

                            Yo y cualquier bético lo que queremos es que esto no sea flor de un día, tipo Celta, por eso lo conseguido este año es un gran logro, pero ojito con la temporada que se avecina, que este año ñp hemos salvado porque dos jugadores del filial han sido decisivos en la segunda vuelta, porque sin ellos la E.L la huieramos visto por la TV.
                            Si el año que viene, se reproducen lesiones, los fichajes no responden, se puede ver un drama jugando 3 competiciones, ojalá que no, pero va a ser un año duro y la plantilla todavía esta cogida con alfileres.
                            Si hace bien su trabajo él y Serra seguro que no hay problemas,ya verás.

                            Comentario


                            • A mi etiquetadme como queráis, pero estas declaraciones no me gustan.

                              No se puede catalogar de milagro que el Real Betis Balompié se clasifique entre los 7 primeros.

                              Ni me parece que para competir dignamente en la UEL haga falta tanto...la copa del Rey me parece más exigente la verdad, aunque menos "exótica".
                              A Eliot y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                                Todos queremos ver mensajes de optimismo obviamente, pero hay algo más importante, que esos mensajes no sean un armazón vacío, las cosas para mejorarlas primero hay que identificarlas y a partir de ahí crecer.
                                Supongo que estarán más que identificadas ya,Serra lo vivió en primera persona
                                A EduBetis10 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X