Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Lo que le pasa a Setién es que siempre ha estado muy tranquilo en sus equipos sin tener que afrontar grandes objetivos. Por él el Betis todos los años en mitad de la tabla.
    Tal cual, no ha podido usted definirlo mejor. Setién me da que está a.co.jo.na.o por el toro que tiene por delante que lidiar.

    Dicho lo cual, yo sigo diciendo que Quique Setien me parece mas un entrenador para equipos de formación que para competir a máximo nivel de exigencia.

    "Lo importante es el estilo" y tal.

    A Danielinho182 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Lo que más me sorprende de esa entrevista es que sabe perfectamente de la irregularidad de su equipo esta temporada. Muchos partidos los ganamos de milagro y eso es una realidad porque hay hasta vídeos donde sale Guardado en los entrenos diciéndolo.

      Qué tiene miedo de que el equipo se resienta por jugar tres competiciones? Pues que trabaje. Él lleva diciendo que no se explica cómo el Betis lo llamó después de que tuviera un estilo de juego distinto. Yo a veces tampoco me explico cómo se aceptan este tipo de trabajo si no se cree. Aquí se le trajeron buenos jugadores el verano pasado. Y su estilo ha prevalecido. Tampoco es una miërda de plantilla para clasificarse para Europa. Además él decía que quería poquitos Jugadores.

      Hace bien en pedir refuerzos porque harán falta. Esos es indiscutible y le doy toda la razón.

      Dos cosas:

      1. A Ceballos le comió la oreja para que se quedara y a Fabián ni intenta convencerlo. Cuidado por dar por hecho que está vendido y que no te importa si se va o se queda. Es jugador nuestro y es el mejor. Y te encantaría que se quedase. Ese es el discurso.

      2. Los tres ultimos partidos no se perdieron. Me gusta ese lapsus porque a mí el empate del derbi me sabe a poco. Pero peor me supo perder con unos mas o hacer el ridículo en Bilbao.

      En resumen, que tiene razón en muchas cosas pero que por alto va la linde.
      Sólo una puntualización,me parece que con Fabián no tiene nada que hacer porque más que nada es el club quien (creo) que quiere venderlo.

      En lo demás de acuerdo.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
        Pues prefiero un tío que diga las cosas a la cara, aunque no gusten, a un tío que te regale el oído y te diga que vamos a ganar la Europa League y vamos a quedar de lujo en la La Liga, como profesional él tiene que observar todos los escenarios y eso supone ponerse en lo peor, me parecen palabras de un tío con un sentido común impresionante, lo que pasa es que no es un tribunero ni regala la oreja que es lo que muchos quieren.
        No hombre, tampoco se trata de eso, naturalmente que no. Simplemente, como han dicho mas atrás, parece que Setién está apenado, o arrepentido, o asustado, de lo que tiene por delante y la que se le puede venir encima.

        Otra mas, a ver qué equipo pone dos onces distintos, uno en Europa League o Champions y otro el domingo siguiente en Liga... todo lo más cambias 4-5 jugadores como mucho, pero dos equipos igual de competitivos?. Ni siquiera el Madrid y el Barça. Lo que hay es que tener 15 futbolistas de parecido nivel para que no haya grandes diferencias, pero no dos onces, de ahí el esfuerzo físico que supone jugar en Europa, porque si cambias 11 tíos al mismo tiempo, a ver dónde está el supuesto desgaste.
        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 19/06/18, 23:03:53.

        Comentario


        • A este hombre le han sentado mal los callos que se estaba comiendo el otro dia!! Ya cuando vuelva, Don Lorenzo le dejara bien claro a que jugamos y que los milagros se dan en Lurdes no aquí...

          A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            Con esas declaraciones lo echaba directamente ya.

            Mejor ahora que en diciembre.
            Echarlo no, pero un toquecito del jefe en privado sería lo mas normal, vamos en cualquier empresa sería así.
            A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Sólo una puntualización,me parece que con Fabián no tiene nada que hacer porque más que nada es el club quien (creo) que quiere venderlo.

              En lo demás de acuerdo.
              Es que nadie del Club lo ha dicho tan claramente. Haro dijo que habían llegado ofertas o habian preguntado. Pero Setién ha dicho que esos 30 millones hay que invertirlos bien. Ha patinado porque siempre hay que vender el producto. Lo tipico: Fabián va a marcar el fútbol del futuro, no tiene techo, su progresión es vertiginosa, etc.

              Se intuye que el club necesita vender. Eso es cierto
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Yo también lo prefiero pero tampoco hay que ser repetitivo en la incertidumre porque la trasladas a la afición,eso si,hay que decirlo también de puertas para adentro...lo veo más importante.

                Reitero que si todos hacen bien su trabajo no hay nada que temer,así que positivismo y a trabajar para crecer.

                Saludos.
                Estoy de acuerdo con lo que dices.
                Es verdad que el Betis no tiene estructuras, hoy pir hoy, que le permitan disputar tres competiciones con cierta solvencia Pero esto no lo debería haber hecho público. No sólo. desilusiona al aficionado sino que aleja a jugadores de nivel por los que estamos interesados. Como va a convencer Serra a determinados jugadores de la conveniencia de venir al Betis cuando el entrenador manifiesta que tiene serias dudas sobre el devenir de la próxima temporada? .
                Por cierto me ratifico en lo que decía hace semanas. Están deseando vender a Fabián por 30 millones. Y añado, ahora pienso que les da pavor que no se efectúe la venta.
                A Danielinho182 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Creo que se equivoca Setién con esas declaraciones derrotistas y de poca ambición, si se trata de darles un toque de atención a Serra y Haro que lo haga en privado.

                  En plena campaña de abonos y con el equipo que ha quedado sexto, que menos que dejar las aguas tranquilas y dejar que cada cual conforme llegue las lncorporaciones se haga la ilusión que crea.
                  Yo siempre he creído que, en plena campaña de abonos, lo que más importaba era hacer buenos fichajes

                  Para mí es importante que la afición sepa que nos falta mucho para tener una plantilla capaz de hacer un buen papel en 3 competiciones

                  Lo del año pasado estuvo muy bien, pero ni por asomo con una plantilla parecida podríamos repetirla

                  Comentario


                  • A ver si tengo un ratito y escucho la entrevista y el contexto que ha dicho eso. Me gustan poco estas declaraciones, me suenan como a poner la venda antes que la herida. Si se hace una mala temporada, es porque no se habrán hecho las cosas lo suficientemente bien, no porque el Betis no esté preparado. En esta década hemos visto, ya no digo athletic, hemos visto al Celta jugar una semifinal, Espanyol una final, y sus temporadas no fueron un desastre en liga.

                    Si no se acierta ahora será cuando no estemos preparados.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que nadie ha oído la parte en que dice que le espera una temporada complicada, que a ver como hace para meter el equipo en puestos europeos en liga, hacer un papel digno en UEL y pasar varias rondas en copa; textual, así lo ha dicho, y ha terminado diciendo “Qué menos!”... El que no tiene ambición, que huye de los objetivos, anda que... Aquí algunos sólo escuchan y le dan bola a lo que quieren...
                      A betisspanish y Eggmen les gusta esto.

                      Comentario


                      • Acabo de escuchar la entrevista. Por lo q leo pocos por aquí lo han hecho!!
                        Es una entrevista “en su casa” con un amigo, en tono muuuuy relajado y futbolera, hablando d fútbol.
                        Tan relajada es la entrevista q se le escapa q mañana Fabian se va.
                        No dice q quiera q se vaya. Simplemente q espera le dejen utilizar los 30kilos.
                        Habla muy bien de sus jugadores, muy bien. De como han creido, peleado, mejorado...
                        De la cantera. De como cree el q se debe de enfocar.
                        Tambien de la historia del Betis, de la dificultad de COMPETIR en tres competiciones. No de estar por estar.
                        Habla de q quizá llegó antes de lo esperado lo de jugar en Europa, en esto miente?
                        os recuerdo q él tiene muchas más información q nosotros sobre cómo está el Betis por dentro.

                        Y habla claro, muy claro de esta dificultad. No quiere vender burras.
                        Ya conoce a la afición del Betis. Q pasamos del blanco al negro en 0, Prefiere dejar las cosas claras.
                        Lo veo ilusionado y responsable.


                        A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Yo siempre he creído que, en plena campaña de abonos, lo que más importaba era hacer buenos fichajes

                          Para mí es importante que la afición sepa que nos falta mucho para tener una plantilla capaz de hacer un buen papel en 3 competiciones

                          Lo del año pasado estuvo muy bien, pero ni por asomo con una plantilla parecida podríamos repetirla
                          Es evidente que la plantilla necesita refuerzos. Eso lo sabemos porque generalmente las presentaciones en la liga bajan cuando juegas en Europa.

                          pero no crees que la plantilla del Betis de este año con una competición solamente daba para clasificarse para EL?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Acabo de escuchar la entrevista. Por lo q leo pocos por aquí lo han hecho!!
                            Es una entrevista “en su casa” con un amigo, en tono muuuuy relajado y futbolera, hablando d fútbol.
                            Tan relajada es la entrevista q se le escapa q mañana Fabian se va.
                            No dice q quiera q se vaya. Simplemente q espera le dejen utilizar los 30kilos.
                            Habla muy bien de sus jugadores, muy bien. De como han creido, peleado, mejorado...
                            De la cantera. De como cree el q se debe de enfocar.
                            Tambien de la historia del Betis, de la dificultad de COMPETIR en tres competiciones. No de estar por estar.
                            Habla de q quizá llegó antes de lo esperado lo de jugar en Europa, en esto miente?
                            os recuerdo q él tiene muchas más información q nosotros sobre cómo está el Betis por dentro.

                            Y habla claro, muy claro de esta dificultad. No quiere vender burras.
                            Ya conoce a la afición del Betis. Q pasamos del blanco al negro en 0, Prefiere dejar las cosas claras.
                            Lo veo ilusionado y responsable.

                            Tan relajada que lo que estaban haciendo es ver el Polonia - Senegal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Una cosa no quita la otra, a mí las declaraciones me parecen desacertadas.

                              Haber tenido éxito en el pasado no debe interpretarse nunca como una condena, como algo que te esclaviza, sino como una motivación para ir a por el más y mejor este año.

                              Ser humilde es bueno siempre que se acompañe de una cierta ambición, caso contrario siempre habrá otros que quieran ganar más que tú y lo acaben logrando.
                              cada declaración de setien no hace más que darle la razón.

                              solo hay que remitirse a lo vivido este año.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Acabo de escuchar la entrevista. Por lo q leo pocos por aquí lo han hecho!!
                                Es una entrevista “en su casa” con un amigo, en tono muuuuy relajado y futbolera, hablando d fútbol.
                                Tan relajada es la entrevista q se le escapa q mañana Fabian se va.
                                No dice q quiera q se vaya. Simplemente q espera le dejen utilizar los 30kilos.
                                Habla muy bien de sus jugadores, muy bien. De como han creido, peleado, mejorado...
                                De la cantera. De como cree el q se debe de enfocar.
                                Tambien de la historia del Betis, de la dificultad de COMPETIR en tres competiciones. No de estar por estar.
                                Habla de q quizá llegó antes de lo esperado lo de jugar en Europa, en esto miente?
                                os recuerdo q él tiene muchas más información q nosotros sobre cómo está el Betis por dentro.

                                Y habla claro, muy claro de esta dificultad. No quiere vender burras.
                                Ya conoce a la afición del Betis. Q pasamos del blanco al negro en 0, Prefiere dejar las cosas claras.
                                Lo veo ilusionado y responsable.
                                El problema está en que ese tipo de declaraciones se están ya convirtiendo en tendencia. ¿Cuantas veces dijo algo parecido el año pasado, antes y después de lograrlo?

                                Ser prudente está bien, pero Quique tiene que cambiar un poco el chip si él mismo quiere crecer como entrenador. Ahora está a cargo de un transatlántico que lleva 50.000 personas al campo y que está entre los 5 primeros en audiencia en la mejor liga del mundo, son el resto los que tienen que temerte y hay que mandar ese mensaje desde la sala de prensa o desde el sofá de tu casa si se encarta.
                                A O'Connell, Danielinho182 y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X