Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final va a tener razón Clemente cuando dice que somos como somos. Estamos aún de vacaciones, con un temporadón hecho este año, y ya sólo nos falta ir a protestar al campo y empezar a pitar a cualquiera que salga o entre al campo. De verdad.......a ver si la vamos echando al suelo y somos un poquito más coherentes en las cosas que decimos y pensamos.
    A Eggmen y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      es más, ha dado esta entrevista y a los 5 min ya se confirma el propio presagio.

      la pericia comandada por Serra y las tarjetas, que no se olvide quién fue el máximo responsable.
      Entonces él no es máximo responsable de la plantilla para lo bueno y lo malo? El discurso casposo del derbi sí es cierto que hay que superarlo, pero también está el que lo compra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Para ser competitivos contra el AEK Larnaca el jueves y el Eibar el domingo tampoco hacen falta 300 millones, basta con fichar a 5 tíos buenos y dejar de llorar un poquito. Vamos, como hace todo el mundo.
        jejeje muy bueno, viva el fútbol!!!
        A MAcasleb le gusta esto.

        Comentario


        • La pongo en IVOOX

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Ni lo entenderá, porque él es así y no cambiará.Aunque realmente el problema no es de él sino de los que solo quieren ver la parte negativa. Sinceramente a mi me da igual las declaraciones que hagan mientras ganen partidos.
            Hace falta que se confirme pronto alguna venta jugosa o algún fichaje.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • El filosofo drl futbol se cree que todavia esta en el Lugo. Si no puede con esto que lo diga y buscamos a otro.
              A Danielinho182 le gusta esto.

              Comentario


              • Setién es así, y ha sido de la misma manera desde que llegó. Es un poco bocachancla de vez en cuando? Pues posiblemente. También otras veces habla con una sensatez cojönuda. El que espere un discurso que nos haga salirnos de la pelleja que espere sentado. Guste más o menos como hable, guste más o menos esta u otra forma de jugar, lo único que debe importarnos son los resultados, y ahí ni un pero a Setién. Todo lo contrario, resultados y revalorización de jugadores. Y esto es lo que le da crédito al míster, no lo que diga delante de micrófono.
                A Chronic y Bruce_es_betico les gusta esto.

                Comentario


                • Eso, y traemos a Pepe Mel (que tampoco os gusta) o Sanchez del Amo (que tampoco os gusta) o a Poyet, o cualquiera que ha pasado por aquí en los últimos lustros. Cöñö, para uno bueno que viene y tiene sentido lo que hace, lo queréis crucificar porque dice las cosas como las siente. ¿Acaso no os gusta eso? Repito, al final va a tener razón Clemente cuando dice lo que dice de cierta parte de la afición del Betis......¡qué triste!.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mía algunos. Lleva con el mismo discurso toda la temporada, diciendo la realidad, y hemos quedado sextos. Qué poca ambición. Sobre todo cuando se exige a sí mismo la próxima temporada quedar en Europa y hacer papel digno en EL y Copa del Rey. Es que telita.

                    Yo creo que nos vamos a la B ¡¡¡¡NOS VAMOS A LA B!!!!

                    Lo dicho por algunos de vosotros: a trabajar y a demostrar en el campo, como siempre ha hecho. Lo de vendeburras para otros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Entenderás que muchos no comulguemos con el discurso victimista de Setién, por mucho que valoremos otras virtudes.

                      Me pasa al contrario que con el Cholo, detesto su fútbol pero me encanta su filosofía.
                      vaya, percibir victimismo en Setien y no en el del tercer entrenador mejor pagado de Europa y el mejor de la liga, fichajes millonarios y renovaciones que ni CR es cuanto menos osado.

                      ​​​​​​
                      A betisspanish y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Al final va a tener razón Clemente cuando dice que somos como somos. Estamos aún de vacaciones, con un temporadón hecho este año, y ya sólo nos falta ir a protestar al campo y empezar a pitar a cualquiera que salga o entre al campo. De verdad.......a ver si la vamos echando al suelo y somos un poquito más coherentes en las cosas que decimos y pensamos.
                        No se trata de eso, sino de que el entrenador no eche por tierra el trabajo que se está haciendo desde otras áreas para dar valor al club. Las declaraciones son un sinsentido y como tal se comentan.
                        A BET.EAS le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Entonces él no es máximo responsable de la plantilla para lo bueno y lo malo? El discurso casposo del derbi sí es cierto que hay que superarlo, pero también está el que lo compra.
                          la gestión de las tarjetas y el mensaje del superior fue lamentable.

                          al igual que en el derby de ida se hizo bien

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            No se trata de eso, sino de que el entrenador no eche por tierra el trabajo que se está haciendo desde otras áreas para dar valor al club. Las declaraciones son un sinsentido y como tal se comentan.
                            Las tonterías que se leen por aquí por parte de alguno sí que dejan el trabajo que se hace por los suelos. Aquí se habla como si se supiera todo el trabajo que se está haciendo y en realidad no se tiene ni puññetera idea. Se pone a caer de un burro a cualquiera sin tener conocimiento de nada de lo que está pasando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              vaya, percibir victimismo en Setien y no en el del tercer entrenador mejor pagado de Europa y el mejor de la liga, fichajes millonarios y renovaciones que ni CR es cuanto menos osado.

                              ​​​​​​
                              Simeone del Atlético solo habla con orgullo, y no solo ahora, sino desde que lo cogió cuando era un desastre de equipo. Setién hoy ha minusvalorado al club y a sus empleados sin venir a cuento sólo por salvar el culo si las cosas se tuercen de primeras, un acto de cobarde.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/06/18, 23:59:02.
                              A BET.EAS le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo quiero que traigan a VSdA y me diga no se que de unos lobos, pa que me venga arriba
                                A Chronic, betisspanish y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X