Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no van a coincidir en el campo más de 5 veces en todo el año a no ser que haya plaga de lesiones o sanciones.
    Coincidir, pueden coincidir más de 5 veces , pero con Javi de central, los dos en el centro del campo, lo veo casi imposible, y eso estando bien Javi, porque como su nivel sea el de la segunda vuelta va a jugar lo mismo que Camarasa el año pasado.

    Comentario


    • Leo gozoso que está probando varios sistemas, espero que también lo haga en los partidos. Y que los jugadores que no van a seguir (Brasanac o Tosca) no quiten minutos a los que sí y los canteranos. Que mejore lo de la pasada pretemporada vaya, y no estoy hablando de resultados.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
        Quique Setién: "Halaga ver tu nombre en las quinielas pero sólo he pensando en mi compromiso con el Betis"

        El entrenador del Real Betis, Quique Setién, explica en El Transistor las razones de la ilusión que se está generando en el equipo verdiblanco. Valora positivamente el fichaje de William Carvalho que es "de esos fichajes que no esperas que puedan ser posibles pero que luego alegran mucho". Sobre su posible aterrizaje en la Selección, dice que "para eso se tenían que dar unas circunstancias y además he convencido a futbolistas para estar aquí y no puedo abandonarles". Por otro lado, lamenta la marcha de Fabián al Nápoles, ya que "es joven, tiene 21 años y podía estar en un sitio en el que podría aumentar su protagonismo pero me alegro por él y espero que le vaya bien".


        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 18/07/18, 02:39:59.

        Comentario


        • Me gustaría ver a Kaptoum en sitio de Camarasa el otro día y no de carrilero .

          Espero poder ver que ofrece en el primer equipo y jugando en su sitio este jugador.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Alguien ha oido la anecdota de Valdano sobre Setien?

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              ¿Alguien ha oido la anecdota de Valdano sobre Setien?
              Creo que se refiere a esta anecdota

              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                Creo que se refiere a esta anecdota

                Para concretar, según Marca, esta anécdota de Valdano la ha pasado Quique Setien al grupo de Whatsapp del Real Betis (jugadores). Por si alguno empiezan con las quejas...

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                    Comentario


                    • Por lo que más quiera Setiñen, mantén la defensa de tres
                      A pablodel le gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé si la mantendrá en todos los partidos pero se utilizará mucho

                        Comentario


                        • Lo de Tello de carrilero izquierdo será provisional o estará Quique intentando hacer la de Ashley Young en el ManU y en la selección? Para el que no lo controle, siempre fue un extremo diestro jugando en la izquierda de jugada típica de recortar hacia dentro y chutar... y ahora juega de carrilero/lateral izquierdo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Lo de Tello de carrilero izquierdo será provisional o estará Quique intentando hacer la de Ashley Young en el ManU y en la selección? Para el que no lo controle, siempre fue un extremo diestro jugando en la izquierda de jugada típica de recortar hacia dentro y chutar... y ahora juega de carrilero/lateral izquierdo
                            Yo creo que es más que no sabe como encajarlo.
                            Joaquin, Inui, campbell el año pasado... son jugadores adaptables a la media punta, y por tanto adaptables al sistema. Con Tello no ocurre lo mismo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                              Yo creo que es más que no sabe como encajarlo.
                              Joaquin, Inui, campbell el año pasado... son jugadores adaptables a la media punta, y por tanto adaptables al sistema. Con Tello no ocurre lo mismo.
                              Yo creo que encajaría mejor en un 5-3-2 o 3-5-2( como prefirais) pero en la delantera, lo mejor de Tello es su facilidad de cara a gol.

                              Comentario


                              • Se nota como tienen asimilado los jugadores los conceptos, ya juegan casi de memoria.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X