Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues porque la afición no juega el partido. El fútbol es fútbol, y se juega en el campo, y puedes tener mejor equipo que el rival, pero esto no son matemáticas. A veces las cosas no salen.

    Y sí, es solo perder un partido. No hay que mirar más allá. Si la semana que viene ganamos, el mosqueo de ayer se te pasará.

    Autocrítica no significa fustigarse o pensar que tenemos el peor entrenador de la liga por un solo partido, a ver si ahora van a tener que rodar cabezas en cada tropiezo.
    La autocrítica es salir a una rdp después de que te pegue un meneo el Levante de Super Paco y decir que hemos merecido ganar, que hemos tenido 25 ocasiones y que hemos jugado muy bien. Venga ya!

    Comentario


    • El agujero en el centro del campo hay que intentar solucionarlo con urgencia. No puede ser que entre Carvalho y el siguiente jugador haya 50 metros, hasta el punto de tener que venir a recibir Loren. Igual que no puede ser que el iniciador de juego en 3/4 sea Feddal o Mandi viniendo desde la defensa para ello.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Me suele parecer bien casi todo lo que hace el mister pero no entendí ayer lo de Boudebuz de delantero en paralelo con Loren, dejando a Canales prácticamente sólo en la creación.

        Para poner a Boudebuz ahí a verlas venir pienso que hubiera sido mejor poner a Sanabria o Sergio... Aunque para mí lo ideal era Boudebuz más atrás... En paralelo a Canales y no a Loren

        Comentario


        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

          La autocrítica es salir a una rdp después de que te pegue un meneo el Levante de Super Paco y decir que hemos merecido ganar, que hemos tenido 25 ocasiones y que hemos jugado muy bien. Venga ya!
          No he visto la rdp, pero a lo mejor debería haber salido diciendo que se siente igual que Pepe Mel y que no se entera de na.

          Como te he dicho en otro post, no confundas autocrítica con derrotismo.
          A Rafalum le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

            Si para tí esto es sólo perder un partido... Hay que mirar más allá, la forma en la que se perdió,, el rival, la nula reacción del entrenador, las pocas (ninguna) alternativas que tenemos (que el entrenador por cabezoneria no le da la gana de utilizarlas), las risas (carcajadas) de Sarabia al acabar el partido... Como puede venir el Levante de Super Paco a tu campo con casi 50.000 personas y mearte encima de esta manera? Pero sabes qué es lo peor de todo? NINGUNA AUTOCRÍTICA. Sin autocrítica no se llega a ningún lado. Un saludo
            Hombre entiendo tu cabreo pero lo de EL LEVANTE DE SUPERPACO en tono despectivo como si fuera EL OSASUNA DE LOTINA....

            EL LEVANTE DE SUPERPACO lleva más puntos que EL BARÇA DE VALVERDE... y ese es fallo de todos nosotros, pensar que el Levante era un Huesca o un Rayo de la vida... Algo están haciendo bien.
            A raul93_7 y ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Segundo año al frente del equipo Y LOS MISMOS ERRORES de la pasada temporada. Qué co jo nes han entrenado en pretemporada??. Señores que ayer nos humilló uno de los peores equipos que hay este año en la liga, que un tal José Luís Morales (que tiene nombre de albañil o chapista) parecía ayer Maradona en sus buenos tiempos.

              Jugar con 3 centrales para esto?. Jugar con defensa de 5 para esto?. Sacrificar un jugador en ataque para esto?. Y encima sale en rueda de prensa el muy cabezón diciendo que hemos jugado infinitamente mejor, con eso se queda él, con haber movido más la pelota de un lado a otro y con haber tenido más posesión, eso de buscar el gol desde el minuto uno y los 3 puntos no tiene tanta importancia, verdad MiQuique?.

              ESPABILA!!!!!.

              P.D: Todavía me dura el cabreo, es que fue increíble, a la altura de la manita que nos endosó el Cádiz.

              P.D: Y algunos flipaos ilusionados por la pretemporada en la que le hemos jugado a los Frosinone, Cardiff, Huddersfield, Bournemouth, Las Palmas, Rotweiss, Nottingham, etc...de la misma forma que ayer, madre mía. Luego te viene un equipo que te tiene ya calado, con oficio, jugándose ya los 3 puntos, y el resultado es el que todos vimos ayer.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/08/18, 11:37:25.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                Llevo muchisimo tiempo diciendo lo de la farsa de la defensa de 5 y me llamaban sevillista. Hoy hay gente que ha abierto un poco los ojos. En dos semanas pediremos todos a gritos jugar con 4 defensas. P̶e̶p̶e̶ ̶M̶e̶l̶ Setién no se entera de na!
                Con comentarios como estos, en un debate, no se puede ir a que te tomen en serio en la vida.
                Para echar el rato y entretener al personal si, pero para llevar la razón....
                A raul93_7 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  El agujero en el centro del campo hay que intentar solucionarlo con urgencia. No puede ser que entre Carvalho y el siguiente jugador haya 50 metros, hasta el punto de tener que venir a recibir Loren. Igual que no puede ser que el iniciador de juego en 3/4 sea Feddal o Mandi viniendo desde la defensa para ello.
                  Para mi es grave,Guardado,como he comentado,se tiene que matar a correr para estar en todos lados,pasó ayer.

                  Boudebouz es como si no jugara,no sé si por ponerlo en la banda otra vez o yo que sé.

                  Setién tiene que espabilar ya,no me valen cuentos ni repetir errores.

                  El varapalo de ayer fué para analizarlo bien.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/18, 11:44:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No he visto la rdp, pero a lo mejor debería haber salido diciendo que se siente igual que Pepe Mel y que no se entera de na.

                    Como te he dicho en otro post, no confundas autocrítica con derrotismo.
                    Tendría que haber dicho que en este equipo él en el campo se habría hinchado a organizar bien el juego y dar asistencias de gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Tendría que haber dicho que en este equipo él en el campo se habría hinchado a organizar bien el juego y dar asistencias de gol.
                      "Yo les he dicho que ellos sabrán"
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando haya que abrir defensas rivales hay que jugar de otra manera.

                        Boudebouz en banda NUCA MÁS,ya está bien.

                        Eché de menos ayer a un jugador tipo Fabián,lo de ayer fué un pequeño aviso.

                        Canales y Boudebouz parece que juntos se molestan.

                        Más velocidad arriba y fútbol directo cuando el partido o el rival lo demande,ALTERNATIVAS por favor Setién.

                        No se empeñe en no cambiar el equipo cuando falle algo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/18, 12:12:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Para mi es grave,Guardado,como he comentado,se tiene que matar a correr para estar en todos lados,pasó ayer.

                          Boudebouz es como si no jugara,no sé si por ponerlo en la banda otra vez o yo que sé.

                          Setién tiene que espabilar ya,no me valen cuentos ni repetir errores.

                          El varapalo de ayer fué para analizarlo bien.
                          Lo he dicho por ahí, pero Canales ayer no hizo su función hasta el último rato con el equipo ya fundido. Se perdía en la banda constantemente (y por tanto se pisaba con Boudebouz) y no se ofrecía por el centro en ningún momento. Boudebouz ayer no jugó en el centro del campo, jugó acompañando a Loren y a mí ahí no me convence, especialmente si faltan alternativas para llevar el balón desde Carvalho al área contraria, que es lo que pasó ayer. Guardado no puede estar en todos lados y en partidos como el de ayer, con tantos huecos y descosidos, se desquicia intentando taparlos todos y lo único que hace es correr como pollo sin cabeza de un lado a otro, lo que además le hace fallar en la ejecución con balón cuando lo pilla.

                          Así que sí, el centro del campo ayer fue un bochorno y para mí la piedra angular en la que se apoyó todo el desastre que vino después. Pero eh, ¡qué malo es Francis! (también estuvo horroroso, pero la capacidad de análisis del personal a veces es ridícula).
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            "Yo les he dicho que ellos sabrán"
                            - A que ha jugado su equipo?
                            -Al fútbol
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              El premio al comentario del año.

                              Perdemos un partido y comparamos a Setién con Pepe Mel...

                              madre mía, somos de lo que no hay.
                              Tú ríete, pero es algo que yo también comenté el año pasado. Os guste o no, tiene muchas similitudes con Mel.

                              - Son dos cabezotas incapaces de cambiar su forma de jugar ni aunque les estén dando un repaso.

                              - Intentar vender un juego preciosista de tiki taka que luego en el campo pocas veces se ve.

                              - Cambios tardes y mal.

                              - Nula capacidad de reacción cuando el entrenador rival les come la tostada tácticamente.

                              - PÉSIMOS defendiendo, NO saben entrenar sus equipos en defensa.

                              - Incapaces de reconocer que les han dado un baño, te vienen con el cuento de que hemos jugado mejor (para ellos tener la posesión es jugar mejor) y que el rival simplemente ha sido más efectivo, casi nada.

                              - Muy charlatanes en rueda de prensa, queriéndonos vender la moto.

                              - Ambos coreados desde la grada, comienza el endiosamiento. Ya mismo escucharemos a alguno diciendo que con MiQuique hasta en tercera.

                              - También fuímos a EL con Mel.

                              - Ambos entrenadores encajan muchos goles.

                              - Ambos entrenadores NO saben hacer rotaciones, ya lo vimos con Mel y lo vimos la temporada pasada en copa con Setién.


                              Con Mel se jugaron buenos partidos al principio, de eso vivió el mentiroso los años siguientes, de eso y de Rubén Castro, pero los fallos seguían año tras año y los rivales te acaban conociendo, pues eso le está pasando al cántabro, lo tienen más que estudiado ya y el tío sigue erre que erre muriendo con su idea de juego que NO SIRVE CON TODOS LOS EQUIPOS.


                              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/08/18, 12:03:19.

                              Comentario


                              • Francis es una broma de ml gusto.

                                bou tiene que jugar en la media punta .

                                en el centro del campo no tuvimos presencia ninguna y eso que estaban todos los titulares

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X