Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Yo creo que Setién quería ganar el partido por desgaste y el gol en contra se cargó el planteamiento. Después no supo cambiarle el rumbo al partido ni meter una marcha más. Al levante lo vi que venía a por el empate y si podía tener alguna pues meterla y así pasó.
    NO se puede echar a perder todo un primer tiempo en cada partido por querer jugar al desgaste, además es que eso del desgaste no es verdad, el Levante ayer estaba más fresco que nosotros y prueba de ello fueron las contras que nos hicieron.

    Los entrenadores rivales le han tomado ya la medida y el muy cenutrio sigue erre que erre con su única idea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Pau
      Barragan, Mandi, Bartra, Júnior
      Carvalho, Guardado
      Joaquin/Tello, Canales/Boudebouz, Inui
      Loren

      Yo jugaria asi contra el Alavés
      si se ficha un carrilero izquierdo ofensivo Junior puede jugar de central, es la única opción que veo ahora para jugar con tres atrás. A Feddal no lo veo para jugar con tantos espacios.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/08/18, 15:36:19.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Cuando uno se está cagando, no va del salón a la cocina, de la cocina al dormitorio y del dormitorio al pasillo para llegar hasta el cuarto de baño. Enfila el pasillo, pies para qué os quiero, y va directo al cuarto de baño. Así es cómo se hace.

        Un saludo.
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • Setién antes no era tan bueno y ahora tan malo. El palo de ayer espero le haga rectificar cosas, porque yo ví muchas cosas buenas, lo que pasa que te da coraje que el otro equipo llegue y marque sin más. Pero debería ir planteando otro plan, porque todo el que venga jugará así.
          A Floty y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Setién antes no era tan bueno y ahora tan malo. El palo de ayer espero le haga rectificar cosas, porque yo ví muchas cosas buenas, lo que pasa que te da coraje que el otro equipo llegue y marque sin más. Pero debería ir planteando otro plan, porque todo el que venga jugará así.
            Mismo comentario varios mensajes más atrás, la mayoría de equipos van a venir a jugar de igual manera que el Levante.

            Setién debería de sorprenderlos con una variante táctica distinta a los tres centrales, jugadores tiene para ello.
            A Floty, Barksdale y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • El primer tiempo del Betis, lo vendan como lo venda nos debió bastar para ir por delante, pero el fútbol tiene el componente azar, que poco tiene que ver con el planteamiento y dar un repaso. La segunda parte hasta el segundo íbamos bien, pero todo el infortunio que se juntó acabó por descomponer al equipo. Y los cambios como norma de la casa no fueron los mejore, incomprensible que Feddal jugara los 90 minutos.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Mismo comentario varios mensajes más atrás, la mayoría de equipos van a venir a jugar de igual manera que el Levante.

                Setién debería de sorprenderlos con una variante táctica distinta a los tres centrales, jugadores tiene para ello.
                Más vale que empiece a trabajar ya todo eso.

                La cosa que viene en la jornada 3 está bien trabajado en defensa.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/18, 16:55:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  El primer tiempo del Betis, lo vendan como lo venda nos debió bastar para ir por delante, pero el fútbol tiene el componente azar, que poco tiene que ver con el planteamiento y dar un repaso. La segunda parte hasta el segundo íbamos bien, pero todo el infortunio que se juntó acabó por descomponer al equipo. Y los cambios como norma de la casa no fueron los mejore, incomprensible que Feddal jugara los 90 minutos.
                  Esas son las cosas que no entiendo, hubiera quitado a Feddal y Boudebouz por Inui y Sergio León, por ejemplo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Esas son las cosas que no entiendo, hubiera quitado a Feddal y Boudebouz por Inui y Sergio León, por ejemplo.
                    Desde luego el primer cambio hubiera sido Inui por Feddal claramente, el segundo Sanabria por Boudevouz, y yo el tercero, Brasanac por Carvalho, nos faltó en la segunda parte muchisimo empuje en el medio, entre que Carvalho y Guardado estaban fundidos y Canales no sirve para empujar, nos terminamos de hundir por ahí.

                    Comentario


                    • Por cierto podían haber vendido a Sergio León si va a seguir ignorando que lo tiene.. porque ya ni los partidos que le vienen bien lo va a poner parece..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Por cierto podían haber vendido a Sergio León si va a seguir ignorando que lo tiene.. porque ya ni los partidos que le vienen bien lo va a poner parece..
                        Con un equipo encerrado no creo que sea el mejor partido que le viene al bueno de Sergio.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ese hueco que se forma entre Carvalho,Canales en la mediapunta y Guardado desplazándose para tapar huecos por todos sitios es peligroso.

                          Comentario


                          • A toro pasado es fácil criticar a Setién, pero yo creo que por encima de alinear a tres jugadores que no han hecho una pretemporada en condiciones , bien sea por el mundial (Carvalho y Guardado)y Feddal con 8 meses lesionado y dos ratos jugados en pretemporada..hay que probar alternativas de sistema en pretemporada que para eso está y poder ejecutarlas en liga cuando vienen malas por que ayer ni había alternativas, los cambios destrozan al equipo y que los lamentos sean que el Levante se mete atrás es de risa, que esperas que se te abran?tiene jugadores y alternativas y gente ...a ver si se acuerda de los que desbordan que ya esta bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              A toro pasado es fácil criticar a Setién, pero yo creo que por encima de alinear a tres jugadores que no han hecho una pretemporada en condiciones , bien sea por el mundial (Carvalho y Guardado)y Feddal con 8 meses lesionado y dos ratos jugados en pretemporada..hay que probar alternativas de sistema en pretemporada que para eso está y poder ejecutarlas en liga cuando vienen malas por que ayer ni había alternativas, los cambios destrozan al equipo y que los lamentos sean que el Levante se mete atrás es de risa, que esperas que se te abran?tiene jugadores y alternativas y gente ...a ver si se acuerda de los que desbordan que ya esta bien.
                              La pretemporada como ya comenté en algunos partidos no está sirviendo para nada como no sirvió la pasada.

                              Para ver a Zozulia, Brasanac y canteranos de titulares y un solo sistema. Ni preparar un once ni preparar varios sistemas con ese once.

                              Tener a jugadores rápidos y lanzadores y no aprovecharlos es de cárcel.
                              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 18/08/18, 18:24:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                Yo creo que Setién quería ganar el partido por desgaste y el gol en contra se cargó el planteamiento. Después no supo cambiarle el rumbo al partido ni meter una marcha más. Al levante lo vi que venía a por el empate y si podía tener alguna pues meterla y así pasó.
                                Para desgastar al rival hay que hacerlo correr. Meter a 21 jugadores en la mitad del campo no va a conseguir desgastar al rival, pero si consigues desgastar a los tuyos corriendo detrás de las contras del rival.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X