Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tiene Setién la culpa de las ocasiones clarísimas que se han fallado? Ha habido fases del equipo que hemos estado muy bien y otras regular. No hemos empezado bien, pero queda muuuuuuucho y este es el camino
    A Betis94 y Foski les gusta esto.

    Comentario


    • El partido de hoy ha sido diferente al del Levante,hemos jugado mejor,eso si,la sensación es casi la misma...una sensación frustrante de que han volado puntos que teniamos que haber ganado.

      Mucha parsimonia en ataque aún a pesar de la mejora de hoy,hay que empezar ya a espabilar en ciertas facetas del juego.

      Comentario


      • QQ quiere jugar con tres centrales y dos carrileros pero, con esta plantilla de ahora, juega con 5 defensas y Williams.
        Ni Francis ni Junior se van de nadie en estático. Las internadas de Junior son más ocasionadas por los pases al hueco que por su desborde y Francis nada(como carrilero).
        Creo que mientras no tenga los mimbres debería jugar con dos centrales.
        Levante y Alavés era para haber tenido ya cuatro puntos
        A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          5 puntos perdidos contra dos equipos de la parte baja de la tabla, nada más empezar, por la cabezonería del entrenador.
          Y lo del domingo puede ser de pañolada. Cuidadín

          Comentario


          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
            tiene Setién la culpa de las ocasiones clarísimas que se han fallado? Ha habido fases del equipo que hemos estado muy bien y otras regular. No hemos empezado bien, pero queda muuuuuuucho y este es el camino
            En gran parte, sí.

            Hombre por hombre tenemos mucho más equipo que el Alavés, por lo que lo normal es que hayamos creado oportunidades, no es algo de lo que sacar pecho por parte del entrenador. Si hubiese metido a más gente arriba, igual hubiésemos aprovechado alguna.

            Comentario


            • Puede que este nivel de exigencia competitiva le venga grande a Setién, este hombre empieza a mostrar muchas debilidades.

              Comentario


              • Por lo menos hoy se ha dado cuenta que Guardado debe de jugar al lado de Williams .

                A Balompédico y Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Resultadistas everywhere. Hoy hemos tenido varias clarísimas, que Loren y Sanabria no fallaban el año pasado.

                  Hay que seguir así. Hay que confiar.
                  A moonsilent y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Resultadistas everywhere. Hoy hemos tenido varias clarísimas, que Loren y Sanabria no fallaban el año pasado.

                    Hay que seguir así. Hay que confiar.
                    Ni hemos jugado bien (la segunda parte ha sido malísima) ni hemos creado tantas oportunidades para la diferencia de plantilla que hay.

                    Ahora mismo ni chicha ni limoná, ni juego ni resultado.

                    Comentario


                    • Alguien sabe porqué, juega Francis y no Barragán?
                      Creo que este último tiene mejor llegada y muy buen centro... llevamos dos partidos y parece que no confía en Antonio, siendo mejor .
                      La verdad es que no quiero hablar mucho, porque aún estoy caliente y....
                      pd: No seáis mal pensados, pillines
                      A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Ni hemos jugado bien (la segunda parte ha sido malísima) ni hemos creado tantas oportunidades para la diferencia de plantilla que hay.

                        Ahora mismo ni chicha ni limoná, ni juego ni resultado.
                        Francis, Inui, Sanabria y Loren fallan solos ante el portero.

                        A Guardado y Tello se la saca Pacheco.

                        Pero no , no hemos creado ocasiones.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/08/18, 21:49:02.
                        A Free y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Cabezonería al máximo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Ni hemos jugado bien (la segunda parte ha sido malísima)
                            Y la primera ha sido muy buena. Y hemos tenido ocasiones clarísimas delante del portero. Y fallos en el último pase que nos dejaban delante del portero.
                            Hay que mejorar eso pero la manera de jugar es buena.
                            Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 25/08/18, 21:49:35.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Francis, Inui, Sanabria y Loren fallan solos ante el portero.

                              A Guardado y Tello se la saca Pacheco.

                              Pero no , no hemos creado ocasiones.
                              Hablamos del Alavés, no del Bayern de Munich, no me parece que ese bagaje sea para sacar pecho. O me vas a decir que el Espanyol o la Real Sociedad no le van a hacer mínimo esas ocasiones, y seguramente el doble?
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/08/18, 21:52:13.

                              Comentario


                              • Me aburre su sistema, me aburre su posesion, me aburre su discurso, me aburre su inexistente vision de los partidos, me aburre su extremada tardanza en hacer los cambios, me aburren sus cabezonerias y me aburre y me desagrada y me tiene hasta los cohones que no le marcamos un gol ni al arco iris.
                                A sisebuto y Better Call Serra les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X