Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      No te voy a decir que me he leído el hilo de pé a pá pero......la mayoría de mensajes críticos con Setién me han parecido de todo....menos melistas*


      *melista: el que hace una defensa o ataque irracional sin intercambiar puntos de vista futbolístcos.
      Hay compañeros que hacen crítica, que dicen o decimos que no nos gusta determinada cosa y otros, como tú, que insultan y mandan a la mierrda al entrenafor, así que lo más parecido a un melista eres tu.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Este año al que no sé como va a encajar Setien en el equipo es a Boudebouz. Ahora mismo no le veo haciendo el mismo trabajo de Canales, y en la media punta, veo mucho mas desequilibrantes a Inui y Joaquín.
        Pues irá al sitio de Canales cuando descanse el cántabro o en partidos buscando algo diferente. Inui puede caer a banda izquierda cuando Bou juegue en la media punta.

        Hay muchos partidos y muchas situaciones. Aunque la verdad, no creo que los minutos se repartan uniformemente aunque digan, y es verdad, que habrá minutos para todos.

        Javi García jugará de MCD pero seguro que William juega más que él.
        Bou jugará pero seguro que Canales jugará más.
        Sergio León jugará pero seguro que Loren y Sanabria jugarán más.
        Incluso Lo Celso puede jugar más que Guardado.


        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Hay compañeros que hacen crítica, que dicen o decimos que no nos gusta determinada cosa y otros, como tú, que insultan y mandan a la mierrda al entrenafor, así que lo más parecido a un melista eres tu.
          Alucinante.....

          Comentario


          • Espero que la mejor versión de Canales,Inui y algún otro nuevo la vayamos viendo con el paso de los partidos.

            Comentario


            • No sabía muy bien por donde ponerlo, pero ha habido tres jugadores con saltos enormes en valor en transfermarkt, y creo que dos de ellos son culpa del propio Setién.

              Pau López de 5 a 10 millones.
              Junior de 5 a 15 millones.
              Loren de 7.5 a 15 millones.

              Aunque no sea lo más fiable o exacto, hay que valorar su importancia. Además, el valor de la total plantilla del Betis ha superado al Celta y casi igualado al Villarreal a pesar de tener 3 jugadores menos que estos dos equipos. Ya es la novena más cara de Primera.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                No sabía muy bien por donde ponerlo, pero ha habido tres jugadores con saltos enormes en valor en transfermarkt, y creo que dos de ellos son culpa del propio Setién.

                Pau López de 5 a 10 millones.
                Junior de 5 a 15 millones.
                Loren de 7.5 a 15 millones.

                Aunque no sea lo más fiable o exacto, hay que valorar su importancia. Además, el valor de la total plantilla del Betis ha superado al Celta y casi igualado al Villarreal a pesar de tener 3 jugadores menos que estos dos equipos. Ya es la novena más cara de Primera.
                ¿Francis sigue valiendo 2,5 millones no?

                Comentario


                • Comentario


                  • Setien a Caparros despues de decirle que es un purista y que no le debe importar que se repita el partido:

                    Puede ser que sea purista, pero gilipollaas no soy y el Betis fue mejor y mereció ganar.

                    La hoostia se ha escuchado en Pekín
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 11/09/18, 14:24:38.

                    Comentario


                    • Lección de fútbol y poniendo los puntos sobre las ies
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/09/18, 14:38:03.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Setién: "Caparrós cumple su papel, alimenta la voracidad de los medios"

                        “A mi me gusta ganar haciendo las cosas bien, pero ********** no soy, trato de ganar en los terrenos de juego”, contesta el técnico bético a las palabras del sevillista

                        Quique Setién ha contestado este mediodía a Joaquín Caparrós, que en una entrevista en Estadio Deportivo había declarado que a quien le hubiera gustado haber impugnado y repetido el último derbi es al técnico bético. “Yo es que creo que lo decía en serio, que no estaba ironizando. A Quique, como es un purista del fútbol, no le gusta ganar como ganó, y por lo tanto dijo que podíamos impugnar el partido. Estoy seguro de que lo dijo convencido. Los que son puristas quieren ganar de otra forma, yo lo que quiero es ganar y ganar. No voy a entrar más”, ha dicho Caparrós.

                        Setién, por su parte, en declaraciones a Canal Sur, ha replicado que “Caparrós cumple su papel, alimenta la voracidad de los medios, a mi me gusta ganar haciendo las cosas bien, pero ********** no soy, trato de ganar en los terrenos de juego”.

                        Pepe Elías.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Grande mister.

                          Comentario


                          • Este tio es serio, ojala nos dure al menos 4-5 añitos. Hay que tener memoria.
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bien respondido.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • También ha dejado recado para Betisweb



                                Hablando de nombres propios, el entrenador del Real Betis Quique Setién habló de la situación por la que pasan en el equipo Antonio Barragán y Sergio León. El técnico santanderino dijo del lateral sevillano que “Barragán es un futbolista que nos ha dado cosas el año pasado. La irrupción de Francis nos ha puesto en un compromiso y la competencia que hay antes no existía. Contamos con los dos y los iremos utilizando en función de lo que vayamos necesitando. Los que critican a Francis creo que lo hacen porque prefieren que juegue Barragán. Les digo que se pongan un día en mi lugar, yo no tomo las decisiones por capricho y trato de equivocarme lo menos posible. Me sorprende que haya gente que tenga las cosas tan claras en este sentido”.

                                En cuanto al atacante cordobés, el preparador bético comentó que “no hay ningún problema con él. Sergio León y yo hemos hablado todo lo que tenemos que hablar. Sabe perfectamente cuál es su rol en el equipo. Hemos llegado a un acuerdo y él lo entiende. Se cuenta con él y será un jugador que utilizaremos cuando lo tengamos que utilizar, que será cuándo él esté en plenas condiciones de aportarle lo máximo que tienen al equipo. Ahora hay muchos partidos y tenemos que pensar a largo plazo”.

                                En este sentido, hizo esta reflexión sobre la posibilidad de fichar a algún delantero más: “Creo que hay que pensar bien dónde hay que gastar el dinero y respetar lo que hemos decidido para este año. Si yo valoro eso respecto a un delantero y yo pienso que para qué te vas a gastar el dinero en un atacante cuando nosotros jugamos con uno habitualmente, alguna vez hemos jugado con dos. Si haces números, Sergio León marcó 11 goles, Sanabria acabó con 8 y Loren marcó me parece que también siete u ocho. Suman más de 25 goles. En el mercado, un delantero que anote esa cifra o más es muy complicado de conseguir. Por eso, prefiero tener a los tres que tenemos, que ya los conocemos, metidos y concentrados en lo que queremos y rotarlos para que nos den lo mejor de ellos”, dijo en Canal Sur Radio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X