Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Yo confío en Setién. Creo que se lo tiene merecido.

    Del mismo modo que el año pasado se consiguió que el equipo dejara de ser una auténtica verbena atrás, creo que se puede volver a ser un equipo más directo y peligroso arriba.

    Pero, obviamente, esto no me quita el mosqueo de ver en todas estas jornadas una versión verdiblanca de la soporífera España de mundial.
    Pero el tema de la selección y el Betis no es igual. La selección era soporífera porque no jugaba bien, de hecho con Luis Enrique ha cambiado la cosa y juega bastante mejor. Al que le pareciera que lo del Betis ayer fue soporífero creo que no es culpa tanto del Betis como del rival, que decidió no presionar más allá de la frontal del área.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Pero el tema de la selección y el Betis no es igual. La selección era soporífera porque no jugaba bien, de hecho con Luis Enrique ha cambiado la cosa y juega bastante mejor. Al que le pareciera que lo del Betis ayer fue soporífero creo que no es culpa tanto del Betis como del rival, que decidió no presionar más allá de la frontal del área.
      Pues a mí el partido de ayer me pareció un calco del España - Rusia, pero sin goles. Control absoluto del juego y cero riesgo con el balón ni tan siquiera en el área contraria.

      No creo que el rival tenga "culpa" de nada. Hicieron el partido que tenían que hacer asumiendo que eran bastante inferiores: esperar y tratar de tener alguna contra. Nosotros ni ante un equipo con 10 les creamos peligro ni fuimos de verdad a por el partido, es decir, que veo más culpa del Betis que de un Olympiakos ramplón a más no poder. Ante la opción de encarar a un defensa o tratar de desbordar, todo se resolvía con un pase de seguridad a Mandi y vuelta a empezar. Enervante.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 21/09/18, 14:26:51.
      A finidicrack le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Es una pena q tengamos este entrenador, incapaz de analizar los partidos y ver lo q pasa en ellos... de donde leches lo habrán sacado?? Del Lugo dicen!!
        Una pena, teniendo en la biriprensa y este foro tan lúcidos estrategas...
        Seguro q Serra, en cuanto se de una vueltecita por este foro abre los ojos y toma decisiones al respecto.
        Si se a levantado hoy con el pie izquierdo, no es culpa mía que no quiera entender. A pasar un buen día. Con Dió.

        Comentario


        • Ayer , hubiera hecho dos cambios diferentes. Viendo que ni Tello ni Barragán hacían centros decentes, con lo encerrado que estaban los griegos, en los últimos 15 minutos, hubiera quitado a Barragán por Canales .para poner a Joaquín a poner centros por la derecha y a Inui por Tello y mandar a Guardado a poner centros por la izquierda y quitando a Javi por Sanabria.

          Siendo el juego balones constantes a los extremos y colgar balones. Teniendo a 2 en el centro de refresco cortando contras.

          Cierto es que es un poco suicida y que el empate nos valía, es lo que me pedía el cuerpo



          Terminando el partido.


          -----------Sidnei Mandi----------

          ------------------Lo Celso
          ---------Canales --------------Inui

          Joaquín -----------------------------------------Guardado

          ​​------------ Loren - Sanabria -- Leon

          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/18, 15:12:47.

          Comentario


          • Errores y aciertos de setien.

            error setien , acierto cambiar a setien.

            Comentario


            • Todos o casi estamos de acuerdo en que nos gusta el juego que se despliega, todos estamos de acuerdo en que es muu difícil hacernos gol y todos estamos de acuerdo en que es fácil defender nuestros ataques y que es fácil mantener la puerta a 0 ante nosotros de hecho solo hemos metido uno con un equipo de medio pelo y contra 10 (jeje lo de medio pelo lo tenía que decir).

              Por lo tanto la conclusión no puede ser "jo que mala suerte tenemos" por el contrario la conclusión debería ser : "cambiemos algo en ataque para hacer el equipo más efectivo de cara al gol"

              Toda vez se ha llegado a esa conclusión, es normal que moleste que Setién no haga nada de autocrítica no cambie absolutamente nada y no se ponga a trabajar para mejor ofensivamente porqué "jo es que tenemos mala suete". Mala suerte se tiene en un partido no en 5.

              Algo hay que hacer no creo que sea tampoco una cosa muy radical decir esto. Sorprendería a cualquiera que mañana empezáramos a marcar goles sin tocar absolutamente nada ¿O no? Pues eso si algo no funciona tocalo, empatanado no podemos llegar a donde todos esperamos.
              ​​​​​​
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 21/09/18, 19:36:52.
              A Made In Real Betis, franete y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Todos o casi estamos de acuerdo en que nos gusta el juego que se despliega, todos estamos de acuerdo en que es muu difícil hacernos gol y todos estamos de acuerdo en que es fácil defender nuestros ataques y que es fácil mantener la puerta a 0 ante nosotros de hecho solo hemos metido uno con un equipo de medio pelo y contra 10 (jeje lo de medio pelo lo tenía que decir).

                Por lo tanto la conclusión no puede ser "jo que mala suerte tenemos" por el contrario la conclusión debería ser : "cambiemos algo en ataque para hacer el equipo más ofensivo de cara al gol"

                Toda vez se ha llegado a esa conclusión, es nornal que moleste que Setién no haga nada de autocrítica no cambie absolutamente nada y no se ponga a trabajar para mejor ofensivamente porqué "jo es que tenemos mala suete". Mala suerte se tiene en un partido no en 5.

                Halgo hay que hacer no creo que sea tampoco una cosa muy radical decir esto. Sorprendería a cualquiera que mañana empezáramos a marcar goles sin tocar absolutamente nada ¿O no? Pues eso si algo no funciona tocalo, empatanado no podemos llegar a donde todos esperamos.
                ​​​​​​
                No creo que Setién no haga autocrítica, y te aseguro que es el primero que está de acuerdo en todo lo que has expuesto, salvo el final. Que no diga en rueda de prensa lo que estás diciendo tu no significa que no le esté buscando las soluciones. Cuando decíamos lo mismo el año pasado en cuanto a los goles encajados, fue y le dio por cambiar a 3 centrales y el resto es historia.

                Mi opinión es que tenemos este año muy buen equipo para volver a la idea del 4-3-3, pero si eso significa dejar de conseguir porterías a 0, que siga como está. Aunque no nos gusten las sensaciones de cara a portería rival, es mucho más fácil ganar partidos dejando la puerta a cero y, por ende, es mucho más fácil tranquilizar el ambiente de los aficionados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Todos o casi estamos de acuerdo en que nos gusta el juego que se despliega, todos estamos de acuerdo en que es muu difícil hacernos gol y todos estamos de acuerdo en que es fácil defender nuestros ataques y que es fácil mantener la puerta a 0 ante nosotros de hecho solo hemos metido uno con un equipo de medio pelo y contra 10 (jeje lo de medio pelo lo tenía que decir).

                  Por lo tanto la conclusión no puede ser "jo que mala suerte tenemos" por el contrario la conclusión debería ser : "cambiemos algo en ataque para hacer el equipo más efectivo de cara al gol"

                  Toda vez se ha llegado a esa conclusión, es nornal que moleste que Setién no haga nada de autocrítica no cambie absolutamente nada y no se ponga a trabajar para mejor ofensivamente porqué "jo es que tenemos mala suete". Mala suerte se tiene en un partido no en 5.

                  Halgo hay que hacer no creo que sea tampoco una cosa muy radical decir esto. Sorprendería a cualquiera que mañana empezáramos a marcar goles sin tocar absolutamente nada ¿O no? Pues eso si algo no funciona tocalo, empatanado no podemos llegar a donde todos esperamos.
                  ​​​​​​
                  Para mí los discursos son de cara a la galería, para la prensa, luego está el trabajo interno.

                  Ayer si cambió algunas cosas o al menos eso vi yo

                  Puso a Barragán al que le tenía manía, y Antonio no sé qué le pasó , que quitando uno centro que remató flojo Sergio, el resto fuero melonazos.


                  Jugamos con 2 delanteros de inicio, algo que supuestamente es impensable con este entrenador, entre ellos Sergio León, otro al que le tiene manía. Lucho y peleo como todos sabemos que hace , pero levsntar la cabeza y ver al compañero le cuesta un mundo.

                  Sergio está hecho para pases al hueco y finalizar su jugada, poco más de le puede pedir( al menos eso pienso yo)

                  Jugamos nuevamente con Guardado de pivote con 2 jugadores verticales como Lo Celso y Joaquín, o al menos son más verticales que canales.


                  En resumen, bandas más profundas , 2 delanteros y 2 mediapuntas más verticales , y aún así nos costaban.

                  Creo que ellos estaban muy encerrados atrás y que el campo estaba fatal, y nosotros jugamos muy lentos, y debimos forzar mucho más los centros laterales porque por el medio hay un atasco como los de la S-30 a las 7am.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Pues yo no he visto ningún cambio, mas que de cromos, porque tiene que rotar por fuerza. Pero yo veo un erre que erre en los hechos y en las palabras. Podría decir trabajaremos duro para mejorar nuestra pegada, nos preocupa la falta de gol y no por eso ningún jugador ni nadie se va a ofender. No se yo creo que lo que dice lo piensa "soy un crack y esto está perfecto", que oye yo me alegro de su gran amor propio pero mas arriba de donde él está no se puede llegar, y nosotros aspiramos a mas.

                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Se les escucha encender los routers.

                      Haré mi crítica al entrenador, para que veáis que se puede criticar al entrenador sin decir que es un entrenador de segunda, sin insultar, sin faltar al respeto y sin compararlo con pepemé.



                      Ahora mismo Setién tiene montado un equipo muy defensivo. Aunque estemos en el área contraria, lo único que hacemos prácticamente es defender. Apenas se intenta filtrar pases, apenas se intenta una internada en el área, ya ni se cuelgan los corners y las ocasiones por partido se cuentan con los dedos de una mano y eso que estamos el 90% en el borde del área...

                      Está muy bien su idea de posesión de la bola, pero el fútbol consiste en ganar, y ganar significa arriesgar. Si no arriesgas, es prácticamente imposible que marques goles. Y lo que es más, si sabes que tienes atrás a 3 centrales y quizá 1 o 2 pivotes defendiendo, más debes arriesgar, porque debes tener menos miedo de que nos hagan daño.

                      La temporada pasada tuvo que cambiar cosas para arreglar el problema defensivo que teníamos. Pues bien, a mi me parece que ese arreglo ya es completamente innecesario. El año pasado Adán no paraba un solo balón y la defensa no estaba ni por asomo al nivel que está ahora.

                      Podemos y debemos cambiar el sistema de 3 centrales. Tenemos la obligación de jugar con extremos, porque los carrileros no tienen nada de llegada, y con este sistema, jugadores decisivos como Inui o Tello no tienen sitio, o se les pone en un sitio que no es el suyo. Ya si encima el rival pierde un defensa y vamos 0-0, es de libro que tienes que arriesgar en la parcela defensiva.

                      En fin, estoy un poco decepcionado porque creo que tenemos equipo para mucho más que para tener miedo de perderla.
                      Efectivamente, muy bien explicado.
                      A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si nos falta generar más ataque y ocasiones se dice y no pasa nada,el entrenador está sujeto a la crítica como todos,cuando mejoremos se aplaude como la temporada pasada.

                        Comentario


                        • El equipo tiene que jugar con más rapidez y verticalidad, es de la única manera de poder sorprender al rival.

                          El famoso rondito que efectúan en los entrenamientos que lo lleven a la práctica en el partido, mueven el balón a una velocidad endiablada.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Creo que el compañero se refiere a que siempre, hagamos lo que hagamos, es mérito del rival y no nuestro. Ahora si dominamos al contrario es porque son muy buenos dejándose dominar, y no porque seamos superiores. Ayer el entrenador rival se vio obligado a modificar el equipo en la primera parte.

                            Está claro que hacemos cosas mal, pero no atribuyamos las que sí hacemos bien al rival.
                            Es que ambas cosas no son incompatibles.
                            Por un lado tenemos una gran salida de balón que nos permite romper muy bien la primera línea de presión del rival, y esto es un gran mérito nuestro en el que todos coincidimos.
                            Pero por otro lado y en vista de lo anterior, los rivales deciden echarse atrás para no tener esa primera línea de presión tan adelantada y dificultarnos así mucho más que la sobrepasemos. Al final lo que pasa es que ellos se repliegan y nos dejan que toquemos mucho en el centro del campo, pero sin ser capaces de pasar de ahí. Y esto es mérito del rival.
                            Como usted mismo comenta, el partido de ayer fue un claro ejemplo. Empezaron presionando fuerte y, al dominarles nosotros en esta presión, se vieron obligados a encerrarse y darnos el balón de forma descarada en la segunda parte, pero siendo esto beneficioso para ellos. La prueba la veo en que tuvimos mucha más posesión en la segunda parte (69.2% / 78.4%), pero menos efectividad de cara a puerta (2 tiros fuera, 2 tiros a puerta / 3 tiros fuera, 1 tiro a puerta), y eso contando con todo el tiempo que jugamos con uno más.
                            A kurosawa, Balompédico y paco1764 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por favor Setién, el balón parado a favor y los desmarques... Hay que mejorar mucho esas facetas del juego.
                              A Made In Real Betis, NKO y g.Garcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                No hace mucho, el mantra de la biriprensa, seguido a pies juntillas por muchos d aquí, sentenciaba q los rivales sabían q presionándonos muy arriba nos ganaban.
                                El nuevo mantra es todo lo contrario, q se ofrecen a ser dominados.
                                Expectante por descubrir el tercer mantra...
                                ¿Mantra? Pues para ser un mantra parece que a los equipos rivales les está dando bastante buen resultado!!

                                Ná, que ya entrarán los goles. Avanti con la guaracha
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X