Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Setién se ha vuelto un cagón,ya es Vox populi.Se pongan como se pongan algunos,juega a no perder y no arriesgar ni en los cambios.
    Quien no quiera verlo,que siga en los mundos de Yupi.Este no es el entrenador atrevido,valiente y ofensivo que nos vendieron.
    La plantilla ya ha superado al entrenador,ni en sus sueños más humedos soño entrenar un equipo así,y por eso se ha câgâdô literalmente.
    Y no,no quiero que lo hechen,quiero que evolucione,pero lo que ha hecho ha sido involucionar.
    Practicamente en toda su carrera habia jugado con defensa de 5,y ahora parece que lo de los 5 defensas y un MCD és dogma de fé,cuando insisto,ese esquema jamás tuvo lugar preferente en su libreto táctico.SUPERADO se haya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Que Setién se ha vuelto un cagón,ya es Vox populi.Se pongan como se pongan algunos,juega a no perder y no arriesgar ni en los cambios.
      Quien no quiera verlo,que siga en los mundos de Yupi.Este no es el entrenador atrevido,valiente y ofensivo que nos vendieron.
      La plantilla ya ha superado al entrenador,ni en sus sueños más humedos soño entrenar un equipo así,y por eso se ha câgâdô literalmente.
      Y no,no quiero que lo hechen,quiero que evolucione,pero lo que ha hecho ha sido involucionar.
      Practicamente en toda su carrera habia jugado con defensa de 5,y ahora parece que lo de los 5 defensas y un MCD és dogma de fé,cuando insisto,ese esquema jamás tuvo lugar preferente en su libreto táctico.SUPERADO se haya.
      si fuera un cagón metería once tíos en el área esperando una contra... no echaría al equipo arriba, para que le pudieran contragolpear como el día del Levante...

      Si se juega con 5 defensas (aunque los 5 no son defensas ni juegan en línea) es porque es la manera mejor para presionar y poder sacar la pelota que ha encontrado por el momento. es como ha conseguido tener el control del balón, que es su objetivo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/09/18, 23:32:53.
      A Pollo de Simago y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Que Setién se ha vuelto un cagón,ya es Vox populi.Se pongan como se pongan algunos,juega a no perder y no arriesgar ni en los cambios.
        Quien no quiera verlo,que siga en los mundos de Yupi.Este no es el entrenador atrevido,valiente y ofensivo que nos vendieron.
        La plantilla ya ha superado al entrenador,ni en sus sueños más humedos soño entrenar un equipo así,y por eso se ha câgâdô literalmente.
        Y no,no quiero que lo hechen,quiero que evolucione,pero lo que ha hecho ha sido involucionar.
        Practicamente en toda su carrera habia jugado con defensa de 5,y ahora parece que lo de los 5 defensas y un MCD és dogma de fé,cuando insisto,ese esquema jamás tuvo lugar preferente en su libreto táctico.SUPERADO se haya.
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2iirf6.jpg
Visitas:	1
Size:	21,3 KB
ID:	6947440
        A IvanBetiko le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Que Setién se ha vuelto un cagón,ya es Vox populi.Se pongan como se pongan algunos,juega a no perder y no arriesgar ni en los cambios.
          Quien no quiera verlo,que siga en los mundos de Yupi.Este no es el entrenador atrevido,valiente y ofensivo que nos vendieron.
          La plantilla ya ha superado al entrenador,ni en sus sueños más humedos soño entrenar un equipo así,y por eso se ha câgâdô literalmente.
          Y no,no quiero que lo hechen,quiero que evolucione,pero lo que ha hecho ha sido involucionar.
          Practicamente en toda su carrera habia jugado con defensa de 5,y ahora parece que lo de los 5 defensas y un MCD és dogma de fé,cuando insisto,ese esquema jamás tuvo lugar preferente en su libreto táctico.SUPERADO se haya.
          Si Tello el Jueves fue un defensa, que me lleven donde es vox populi, porque ahí se lo tiene que pasar uno muy bien.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Que Setién se ha vuelto un cagón,ya es Vox populi.Se pongan como se pongan algunos,juega a no perder y no arriesgar ni en los cambios.
            Quien no quiera verlo,que siga en los mundos de Yupi.Este no es el entrenador atrevido,valiente y ofensivo que nos vendieron.
            La plantilla ya ha superado al entrenador,ni en sus sueños más humedos soño entrenar un equipo así,y por eso se ha câgâdô literalmente.
            Y no,no quiero que lo hechen,quiero que evolucione,pero lo que ha hecho ha sido involucionar.
            Practicamente en toda su carrera habia jugado con defensa de 5,y ahora parece que lo de los 5 defensas y un MCD és dogma de fé,cuando insisto,ese esquema jamás tuvo lugar preferente en su libreto táctico.SUPERADO se haya.
            Compañero, eso mismo decían de Serra cuando ponía a Menéndez por delante de Josete o hacía lo mismo con Jarni poniéndolo de extremo en vez de lateral, por ejemplo.

            Por razones parecidas el ditero no renovó a Juande Ramos y fichó a Víctor Fernández.

            Hoy por hoy, guste más o menos, podemos afirmar que la plantilla está con Quique. Y eso es muy importante.....

            A betyweno le gusta esto.

            Comentario


            • Tildar a Setién de defensivome parece un disparate, la verdad.
              Podrá ser "posesivo", pero defensivo ni lo es ni creo que llegue a serlo. Que a lo que estamos jugando sea una manera cohonuda de defender no implica que juguemos a la defensiva, ni mucho menos.
              A betyweno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Tildar a Setién de defensivome parece un disparate, la verdad.
                Podrá ser "posesivo", pero defensivo ni lo es ni creo que llegue a serlo. Que a lo que estamos jugando sea una manera cohonuda de defender no implica que juguemos a la defensiva, ni mucho menos.
                Quizá no,pero al ataque tampoco.La consigna parece clara,no perder el balón bajo ningún concepto,lo de estar al borde del area y volver haciendo pases atrás y horizontales hasta llegar a tu propio portero,és para arrancarse los ojos,y pobre del que no lo haga y arriesgue,que ese al próximo no juega(a menos que sea Canales).

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  Quizá no,pero al ataque tampoco.La consigna parece clara,no perder el balón bajo ningún concepto,lo de estar al borde del area y volver haciendo pases atrás y horizontales hasta llegar a tu propio portero,és para arrancarse los ojos,y pobre del que no lo haga y arriesgue,que ese al próximo no juega(a menos que sea Canales).
                  Esa teoría que traes en varios hilos de que Setién castiga el atrevimiento arriba es tan absurda como decir que Valverde obliga a Messi a no marcar un hatrik en cada partido y sólo le permite unos cuantos por temporada.

                  Setién "obliga" a los defensas a arriesgar atrás sacando el balón... En qué cabeza cabe que tenga "amenazados" a los atacantes.

                  Lo del pase atrás a menudo es tan fácil de entender como que nuestros atacantes se suelen encontrar por delante a 8-9-10 defensas tapando huecos... No es cuestión de querer filtrar el pase perfecto o no quererlo... es cuestión de que normalmente no se puede.

                  A ti Setién no te gusta desde el principio ya sea por afinidad futbolística con otros entrenadores que no te gustan o porque no te cae bien simplemente... pero de ahí a inventar teorías disparatadas de "Setién defensivo" o "Setién el castigador" me parece bastante ridículo.
                  A ReskN, Pollo de Simago y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya hasta se permite el lujo de mandar a la grada a esparragar. En la primera no hemos tirado ni una vez a puerta, NI UNA y va y se pone chulo,.

                    Que ya sabemos que al pobre hombre le estarán calentando los cascos pero es profesional y tiene que aguantar. Espero que Serra le dé un toque.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/09/18, 19:49:15.

                    Comentario


                    • Que alguien ponga el video en el que manda a alguien o a un sector (no lo sé) a tomar por culo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

                        Está claro que es su ojito derecho, porque le está dando minutos a rabiar.
                        puede ser amante?

                        Comentario


                        • Por lo visto se ha encendido porque se estaban metiendo con Francis. A lo mejor es por mala conciencia porque el "paisano" de preferencia no tiene la culpa de que este señor se haya empecinado en poner a Francis.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/09/18, 20:42:13.

                          Comentario


                          • Se le esta poniendo cara de Mel
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • El mentiroso 2.0
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de no hacer cambios hasta el 60 vaya como vaya el partido es una de las mayores subnormaladas que he visto hacer a un entrenador.
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/09/18, 21:01:47.
                                A Made In Real Betis y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X