Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que hoy su cabezonería con Francis tenga hoy su epílogo. Y con Sanabria también. Si es capaz de recapacitar con un simple cambio de piezas que no tienen nivel por otros que tenemos que sí lo tienen. Si lo hace estoy seguro que seremos mucho más fuertes.
    A Diarte le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Espero que hoy su cabezonería con Francis tenga hoy su epílogo. Y con Sanabria también. Si es capaz de recapacitar con un simple cambio de piezas que no tienen nivel por otros que tenemos que sí lo tienen. Si lo hace estoy seguro que seremos mucho más fuertes.
      Francis jugara su último partido en primera con Quique Setien uno o dos días antes de que echen al entrenador.

      Comentario


      • Es un tío incapaz de aprender y nunca pasará de buen entrenador de equipos pequeños. No sabe leer los partidos, ignora aspectos tácticos de ataque elementales y se cree que ha descubierto la piedra filosofal del furbo. Van a a faltar dedos para contar los entrenadores que le han soplado y le soplarán la oreja esta temporada.

        Comentario


        • Entiendo que no haga cambios hasta un límite de tiempo cuando no se dispone de jugadores fiables, pero teniendo el banquillo de que dispone me parece una cabezonería no replantear el partido cuando se necesite.

          Le va a costar caro al equipo no tener carrileros en condiciones para ese sistema.
          A Godard, Diarte y techno les gusta esto.

          Comentario


          • Lo bueno que saco del partido de hoy es que espero que habiendo visto la primera parte nadie siga defendiendo a ultranza el juego del equipo y todo el mundo vea que hay muchas cosas que cambiar.

            Estoy hasta las narices de la nula participación en el juego de los carrileros, pero la defensa de 3 centrales es intocable (no la ha cambiado ni hoy). Siendo esto así, yo ponía siempre de carrileros a Tello, Joaquín o Inui y que estén casi de extremos, hoy el peligro nuestro al final del partido venía por ahí.
            El chico de los ojos de Quique, comúnmente conocido como Canales, se puede quedar en su casa el próximo partido y me dolería que no fuese así.
            Guardado tampoco está del todo bien. Lo Celso tiene que jugarlo absolutamente todo, es el que más velocidad le mete al juego y el único que piensa en conducir y pasar hacia delante.
            Hoy se ha visto como podemos mantener el juego de toque pero metiéndole más velocidad y verticalidad. Es que no es necesario hacer 50 pases antes de tirar, se confunde el juego de posesión con la acumulación absurda de posesión inofensiva.
            Arriba tiene que jugar Loren. Este está regular, pero es que los otros dos directamente no están.
            Ah y casi se me olvida lo mejor. Las jugadas a balón parado (y los centros en general) piensa Setién entrenarlos? Porque no sé cuántas faltas y córners hemos tenido hoy y no ha habido hue.vos de crear peligro en ninguno.

            Ea Quique reflexiona sobre esto y para el partido del Girona quiero cambios sí o sí. Lo que me da pena es que me gusta Setién, pero me da que el jueves saldremos exactamente igual que hoy.

            Comentario


            • Lo descolocados que dejaríamos a los rivales si de repente cambiamos a un 4-4-2 o un 4-3-3, con laterales normales y extremos. Nuestros carrileros tienen menos peligro que mi abuela, uno no sabe central por alto y desperdicia mil jugadas, mientras que el otro no es jugador de fútbol.

              Hay que enterrar ya ese sistema porque no creamos peligro y los rivales nos tienen pilladísimos. Tanto los que se dedican a encerrarse como los que nos presionan arriba con intensidad
              A g.Garcia y Diarte les gusta esto.

              Comentario


              • La realidad es que un gol de Joaquín ha salvado/maquillado un mal comienzo de temporada.

                Aún así no nos calentemos, ahora Girona y Leganés, antes de eso no empecemos a afilar cuchillos.
                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 23/09/18, 21:54:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  La realidad es que un gol de Joaquín ha salvado/maquillado un mal comienzo de temporada.

                  Aún así no nos calentemos, ahora Girona y Leganés, antes de eso no empecemos a afilar cuchillos.
                  Girona y Leganes con 3 centrales verás que divertido, ya queda un dia menos para que lo echen y se vaya rajando de nositros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                    Girona y Leganes con 3 centrales verás que divertido, ya queda un dia menos para que lo echen y se vaya rajando de nositros.
                    Para que echen a Quique tenemos que rozar los puestos de descenso a finales de Noviembre. Eso no va a pasar (espero), así que empecemos a asumir cosas:

                    - Quizás lo que iba a ser una temporada ilusionante puede ser que se convierta en una temporada complicada de mitad de tabla.
                    - Todavía no hay presupuesto para cotas mayores (ahí están los problemas en las bandas y en la delantera).

                    Que el peso ofensivo lo lleva un tío de 37 tacos...
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Setién no sabe manejar los momentos de crisis de cara al exterior. Lo demostró el año pasado.

                      Se le agradece lo logrado, pero alguien debería explicarle cuáles son las exigencias históricas de este club. Que no sea capaz de darse cuenta viendo el estadio repleto un domingo sí y otro también es lamentable por su parte.

                      Comentario


                      • Aciertos: su educación, su representatividad, su apuesta por la cantera...
                        Errores: Debería haberse ido a comienzos de esta temporada, no es entrenador para este equipazo. Ese canguelo en pretemporada lo delataroon, es un señor incapaz de rectificar, con escasos conocimientos futbolísticos y nula idea táctica. Es inflexible y así no llegará a ningún sitio.
                        Vamos a perder este maravilloso año por culpa de este señor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Quizás lo que iba a ser una temporada ilusionante puede ser que se convierta en una temporada complicada de mitad de tabla.
                          Esto es casi seguro. Siendo realistas parece poco probable que de repente rompamos en una máquina de ganar partidos.

                          Comentario


                          • Yo no estaría tan seguro de que no lo echan. Ojalá tenga razón, luchara inca sablemente para trincar finiquito

                            Comentario


                            • Ya dijimos que no debería sorprender a nadie que hubiese pitos. Pues parece que a Setién le ha sorprendido. Su reacción es muy preocupante porque da indicios de varias cosas:
                              1. Va a seguir poniendo a Francis, con el perjuicio deportivo para el equipo.
                              2. Cree que tiene crédito suficiente como para enfrentarse a la grada.
                              3. No le importa la repercusión negativa que esto va a tener en la afición y el club.

                              La batalla de Francis la tiene perdida de antemano y como no cambie de actitud (Setién) se lo puede llevar por delante a él. Si le importa de verdad ser entrenador del Betis espero que rectifique. O terminará como tantos otros ídolos con pies de barro que hemos visto por aquí.
                              A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                es un señor incapaz de rectificar, con escasos conocimientos futbolísticos y nula idea táctica.
                                En absoluto. Se le pueden criticar muchas cosas pero esto es simplemente absurdo.
                                A Seba_13B le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X