Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo y 3 puntos.
    A Free, Frankfurter-Bético y Rafalum les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      A parte de la intención de combinar sin perder el balón y fichar a gente que sabe hacerlo hay cosas como los contragolpes o el balón parado que son de coña. Parece que es la primera vez que juegan juntos cada vez que salen. Ni aunque sea un 4 contra 1 acaban bien la jugada. Y con esas posesiones infinitas que los contrarios tengan las mismas ocasiones...
      Al llevar normalmente el peso del partido con la posesion y tener al contrario en su campo,es muy dificil el salir al contragolpe ya que no hay espacios para lanzar,otra cosa es que estuvieramos encerrados y tuvieramos campo para salir en velocidad,hoy cuando nos encerraban en nuestro campo despues de marcar,hicimos varios contragolpes finalizados como si fueran juveniles que juegan por primera vez juntos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Ah bueno y lo de pegarnos 90 minutos con posesiones infinitas en medio campo y que en los 3 minutos de descuento nos encierren y nos hagan dos claras es para mirárselo muy en serio.
        Sin Guardado en el campo, con Montilivi apretando y el Girona presionando a la desesperada es normal.
        Esta gente viene de empatar contra el Barca. También hay que tener en cuenta que hay un rival delante que puede crearte peligro.
        A betyweno le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

          Nada, sólo hemos podido meterles 5, pero oye, que vosotros a lo vuestro.
          Inventándoos los partidos para dar palos al entrenador.
          Si no fuera porque es claro que se trata de tertulianos Salvaweb a sueldo sería para hiperventilar

          Comentario


          • La primera parte ha sido lo mejor dela temporada,por encima de la primera media hora de Valencia.
            Alguna vez se ha intentado hasta jugar ligerito, aunque Canales es un agujero negro de las contras. Ver al Betis tratar de tirar una contra a mí ya me emociona, aunque cuando veo a cada uno por su lado en plan ejército de Pancho Villa y a Canales conduciendo y conduciendo pues se cabera uno porque lo que se transmite es que no lo entrenan.

            A ver si ganando empezando a trabajar lo que vienen siendo las contras y el balón parado a favor, que tengo la sospecha de que acaba más veces en nuestro campo que en remate.
            A magicobuitre, Foski y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, hoy SÏ que hemos generado un buen puñado de ocasiones. Hoy ha sido la primera vez en la temporada en la que he sentido que jugando así íbamos a marcar (en la primera parte).

              Y diría lo mismo empatando.

              Comentario


              • Hay que seguir aprentando a todo el mundo para que nadie se duerma,buen partido hoy.

                Con tanto dominio pudimos a ver rematado la faena antes para estar más tranquilos en ese tramo final angustioso.

                Con victorias todo quisqui está contento,RESULTADOS.
                A Reconquista y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                  Sin Guardado en el campo, con Montilivi apretando y el Girona presionando a la desesperada es normal.
                  Esta gente viene de empatar contra el Barca. También hay que tener en cuenta que hay un rival delante que puede crearte peligro.
                  Pues no debería ser normal que casi nos empaten en dos ocasiones consecutivas. Si somos muy buenos y le quitamos el control del balón a cualquier equipo vamos a demostrarlo cuando de verdad hace fata.
                  A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Acierto: ir en chándal aunque sólo sea la segunda mitad y la mitad de arriba.
                    Entrenador en chándal = Más rendimiento del equipo. Vuelto a demostrar.
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Veamos, espero que el partido de hoy no se utilice como defensa.
                      Ha sido un calco a todos los anteriores, con los mismos errores (y las mismas virtudes).
                      Muy de acuerdo en que el planteamiento y el desarrollo del partido ha sido muy similar al resto.

                      En desacuerdo con que no puede servir como defensa. Hemos tenido el doble de ocasiones que el rival y eso nos debería servir para ganar los partidos. El acierto ya es algo casi incontrolable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Pues no debería ser normal que casi nos empaten en dos ocasiones consecutivas. Si somos muy buenos y le quitamos el control del balón a cualquier equipo vamos a demostrarlo cuando de verdad hace fata.
                        Cada uno puede hacer el análisis que prefiera.
                        Usted prefiere quedarse con que nos han quitado el balón en el descuento, perfecto, yo prefiero quedarme con que se lo hemos quitado los otros noventa minutos.
                        A momblanch, Free y Otrora les gusta esto.

                        Comentario


                        • Qué no hombre, qué no. Qué yo quiero ver a mi equipo como hoy el Gerona, de local, y sin olerla en la mayor parte del encuentro, que así es como se demuestra ir a por los tres puntos... Lo que hay que leer...

                          Comentario


                          • Llevamos solo un gol mas encajado que el Atletico de madrid.
                            Al final la cosa no es de estilos, si no de como se aplica , de la moral del equipo y la suerte.
                            Sobre Setien, por ahora me guardare hasta el mercado invernal mi opinión, pero no es un entrenador perfecto y espero que mejore muchas cosas a lo largo de la temporada(porque los entrenadores tambien mejoran).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Por cierto, hoy SÏ que hemos generado un buen puñado de ocasiones. Hoy ha sido la primera vez en la temporada en la que he sentido que jugando así íbamos a marcar (en la primera parte).

                              Y diría lo mismo empatando.
                              Pues se ha parecido mucho al partido del Alavés. Me atrevería a decir que ante Alaves hubo algun ocasión clara más. Los otros dos partidos fuera han sido Valencia y Olimpiacos, con lo cual es lógico que no apabullaramos ni crearamos tantas ocasiones como ante Alavés o Girona. Hay que tener en cuenta a los rivales.

                              Dicho esto, buena primera parte, con personalidad, con buena disposición táctica, con movilidad y con último pase, ya sea de Bou o Canales (principalmente).

                              Creo que al Girona no le han bailao en toda la temporada como le ha bailao el Betis en la primera parte. No la ha olido.

                              En la segunda mitad sin han achuchado y han tenido 2 o 3 ocasiones claras, pero creo que en cómputo general hemos sido superiores y somos justos vencedores.
                              A Free, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y marcando un gol que es lo más importante...parece increible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X