Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que no termino de ver es que a pesar de tener el 72.500 % de posesión, el rival suele tener el mismo número de oportunidades de gol.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Bueno voy a exponer un poquito de crítica también aunque algunos se molesten:
      -como ya se ha dicho, al juego del equipo le hace falta más velocidad, tanto cuando ellos suben (para aprovechar las contras) como cuando se encierran (para crear espacios con más facilidad). Tanto el gol del Girona como el de hoy han venido en jugadas en las que hemos combinado con ese toque de velocidad, da qué pensar.
      -insisto en que echo de menos más intentos de tiros lejanos, vale que es difícil muchas veces con tantos defensas por delante, pero cuando se abre un hueco hay que probar. Y más cuando está demostrado que nos cuesta mucho tocar tanto con 11 tíos metidos en su área.
      -entrenad las jugadas a balón parado, entrenad las jugadas a balón parado, entrenad las jugadas a balón parado... y así hasta que lo hagan. 7 córners creo que han sido hoy al final. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ni uno hemos rematado. No podemos desaprovechar este tipo de oportunidades tan fácil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

        Lo del balón parado te lo compro, ¿pero lo de los cambios va enserio? Si ha ganado el partido con los cambios.
        Quitar a Barragán y meter ahí a Joaquín nos ha hecho ganar profundidad, quitar a canales y adelantar a Lo Celso ha permitido, entre otras cosas, que el argentino pueda filtrar ese magnífico pase a Tello que ha acabado en gol de loren (que casualmente fue el tercer cambio).
        ¿De verdad que elcambio de meter dos delanteros no era para hacerlo en elminuto 50 en vez de casi en el 75?

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          -entrenad las jugadas a balón parado, entrenad las jugadas a balón parado, entrenad las jugadas a balón parado... y así hasta que lo hagan. 7 córners creo que han sido hoy al final. Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ni uno hemos rematado. No podemos desaprovechar este tipo de oportunidades tan fácil.
          Es que es eso, es que ni los rematamos. Es algo brutal.

          A Chewbacca, g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • De momento en lineas generales poca queja,eso si,lo que venimos hablando y que el compañero García ha expuesto muy bien...a este equipo se le puede (y debe) sacar más de rendimiento a balón parado y atacar con más capacidad de sorpresa/rapidez en algunas fases del partido.

            Lo único,para mi,en lo que tenemos que mejorar ya que en defensa veo al equipo realmente bien.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/18, 00:07:40.
            A Rafalum y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que es eso, es que ni los rematamos. Es algo brutal.
              A mí lo que verdaderamente me molesta es que se lleva viendo desde principio de temporada que ahí hay un problema y no parece que se haga nada por solucionarlo.
              A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Le falta pulir muchos aspectos del juego pero el esquema, la idea de juego la tiene. Tiene la pared en bruto y le falta lucirla. Hoy ha demostrado argumentos al final del partido para marcar. Ha cambiado cosas. El que el equipo se meta arriba puede ser un plus de motivación ahora que no está fino. Muy importante sacar estos puntos haciendo rotaciones y haciendo participes a todos. Le ha podido salir mal pero tiene una hoja de ruta y no está improvisando, más allá de las lesiones. Muchas veces en el futbol como aficionados hablamos desde la inmediatez y aquí una derrota y media ya nos cambia la vision en tres días. El próximo partido en liga con el Atlético. Un desplazamiento más cómodo y días para estar en casa con el partido de UEFA. Tendrá entrenamientos para mejorar algunas cosas.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • En casa y con equipos que se encierran los 90 minutos, hay que jugar siempre con 2 delanteros.
                  A Balompédico, Free y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estaba reflexionando, y he pensado..” cońo, por un desmán de la liga, nos ponemos el primero, en la octava jornada de liga ...
                    hagamos memoria por si ocurre

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

                      Desde el inicio te lo cargas, con los defensores frescos y él con sus 37 tacos. Mejor así, al final puede marcar diferencias.
                      Pues cuando empezó a jugar ahí, llevaba ya 80 minutos en el campo y centró más veces con peligro que Barragán en 10 minutos.
                      El capi está que lo peta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es que es eso, es que ni los rematamos. Es algo brutal.
                        Pues desde un largo tiempo hacia acá tampoco es que nos rematen a nosotros mucho a balón parado. Así que una de dos, o solo entrenan el balón parado en defensa, o es que el que centra no pone buenos balones.
                        A Mühren le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mira que yo soy el primero que comenta que me gustaría probar con otros esquemas, etc ,etc

                          Pero la moda de algunos beticos permitirse el lujo de decir que jugamos mal, que somos aburridos y monotonos.....
                          Pues señores yo personalmente desde hace ya casi 15 años no disfrutaba tanto con el betis, ganando partidos, jugando europa, mandando contra cada rival ya sea en casa o fuera

                          Con los que si me aburria y desesperaba era con Victor Sanchez del Amo, Gustavo Poyet, Velazquez, Garrido, Irureta, Hector Cuper, Pepe Mel (con su descenso de 25 puntos), Nogues, Chaparro, Luis Fernandez, .....

                          Venimos de una decada (realmente casi 15 años) de autentica ******, en la que hemos descendido varias veces, hemos jugado de asco casi cada año y donde hemos dado verguenza innumerables veces

                          Que ahora nos permitamos el lujo de decir que hacemos mal futbol o que somos aburridos, me hace preguntar o bien, si el que lo dice tiene 2 dedos de frente o donde ha estado los últimos 14 años

                          Y ojo, que te puede gustar mas o menos el futbol de toque, pero el betis y sus jugadores juegan que da gusto verlos
                          A triángulo y corona, Rafalum y a otros 23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Mira que yo soy el primero que comenta que me gustaría probar con otros esquemas, etc ,etc

                            Pero la moda de algunos beticos permitirse el lujo de decir que jugamos mal, que somos aburridos y monotonos.....
                            Pues señores yo personalmente desde hace ya casi 15 años no disfrutaba tanto con el betis, ganando partidos, jugando europa, mandando contra cada rival ya sea en casa o fuera

                            Con los que si me aburria y desesperaba era con Victor Sanchez del Amo, Gustavo Poyet, Velazquez, Garrido, Irureta, Hector Cuper, Pepe Mel (con su descenso de 25 puntos), Nogues, Chaparro, Luis Fernandez, .....

                            Venimos de una decada (realmente casi 15 años) de autentica ******, en la que hemos descendido varias veces, hemos jugado de asco casi cada año y donde hemos dado verguenza innumerables veces

                            Que ahora nos permitamos el lujo de decir que hacemos mal futbol o que somos aburridos, me hace preguntar o bien, si el que lo dice tiene 2 dedos de frente o donde ha estado los últimos 14 años

                            Y ojo, que te puede gustar mas o menos el futbol de toque, pero el betis y sus jugadores juegan que da gusto verlos

                            Excepto lo puesto en rojo, que entiendo que es para dar una especie de enfásis a la incredulidad de que alguien lo considere aburrido, y no creo que vaya con ánimo de ofender. Suscribo todo. Más un billón de billones.
                            A Chewbacca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                              Excepto lo puesto en rojo, que entiendo que es para dar una especie de enfásis a la incredulidad de que alguien lo considere aburrido, y no creo que vaya con ánimo de ofender. Suscribo todo. Más un billón de billones.
                              En absoluto intento ofender a nadie
                              y diferencio la variedad de opinión ( yo mismo estoy deseando vernos jugar con 2 centrales) con lo que he leído de que si jugamos mal, que si somos aburridos, que me parecen comentarios absurdos viniendo de donde venimos
                              porque es que no hemos dominado , jugado tan equilibrado y ganado tanto desde que estuvo Serra en el banquillo hace casi 15 años

                              ojala sigamos así de “mal” como estamos ahora muchos años

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                En casa y con equipos que se encierran los 90 minutos, hay que jugar siempre con 2 delanteros.
                                Como hay tanto sitio en 3/4 de campo, mete un tío más. No creo que quepa. Hay que jugar con dos extremos, y uno de ellos no debe tirar para el centro, al final te juntabas en la banda izquierda con Joaquin y Tello tirando para el centro y ninguno llegaba a linea de fondo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X