Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Y vivos en copa del rey incluso.
    Al César lo que es del César.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Kaptoum es que parece que juega en el filial para hacer el papelón, porque incluso Setién lo cuenta como jugador de la primera plantilla a diferencia del resto de los del filial.
      Fue esta semana en una entrevista, no recuerdo en cual exactamente. Con literalidad dijo: "somos veintiuno... bueno, y Kaptoum".
      No sé si por tema de contrato, o si es que le ven cualidades que a los demás no, esperemos que sea eso último. El caso es que parece que sus apariciones en el 1er equipo (creo que la de hoy no va a ser la última) no están supeditadas a su rendimiento con el filial.
      Ya te digo que debe ser en los entrenamientos, porque si no... Más flojo que intrascendente, que ya es difícil. Y en elmedio del campo es donde mejor estamos surtidos aunque no lo aprovechemos. No entiendo premiar la vagancia de Kaptoum, sin además mostrar talento suficiente, en una zona tan poblada.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/18, 01:40:12.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Super contento con el partido de hoy, y con ver a los jugadores mas verticales e incisivos aunque los pases y centros salieran bastante mal.. pero al menos el equipo parecia que queria una victoria si o si, aunque Setien no este contento con el juego me ha encantado ver al equipo buscando sin parar...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

          Pero si el primer gol viene de una jugada ensayada en un saque de esquina. No me puedo creer que saquéis hoy el balón parado cuando es el único día que hemos generado peligro con él.
          Y lo de las primeras partes es simplemente ridículo. Me recuerda cuando salió la noticia el año pasado que contando sólo las primeras partes el Madrid iría líder destacado de la liga. A ver si nos enteramos. Los partidos duran 90 minutos. Qué da igual ganarlos en el minuto 3 que en el 87. Son 3 puntos igual.
          Ademas de verdad hermano, con lo facil que era hace dos temporadas empezar perdiendo antes de los primeros diez minutos. Este año nos hemos quitado el lastre

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Super contento con el partido de hoy, y con ver a los jugadores mas verticales e incisivos aunque los pases y centros salieran bastante mal.. pero al menos el equipo parecia que queria una victoria si o si, aunque Setien no este contento con el juego me ha encantado ver al equipo buscando sin parar...
            Si jugamos asi contra el atletico nos hacen 4 en una contra. Hemos jugado asi porque o ganabamos o ganabamos no habia otra. Pero ami la primera parte no me gusto y a william lo veo perdido todavia enno em, centro del campo haber si entra en ma dinamica

            Comentario


            • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

              Si jugamos asi contra el atletico nos hacen 4 en una contra. Hemos jugado asi porque o ganabamos o ganabamos no habia otra. Pero ami la primera parte no me gusto y a william lo veo perdido todavia enno em, centro del campo haber si entra en ma dinamica
              Me refería a buscar marcar si o si.. era un equipo de Luxemburgo.. Que menos no? Al Atlético ni se puede ni se debe jugar así.. yo estoy contento con la primera parte por las ganas pero no ma ejecución.. Y la segunda con casi todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Comento algo del balón parado? Me lo ahorro?
                Y de las pedazos de primeras partes que hacemos? La verdad es que el argumento de cansar al rival para rematarlo después del descanso no sé hasta qué punto es cierto, pero si me dices que la idea es aburrirlo para ver si le da por echarse una siesta en la segunda parte, lo estamos haciendo divinamente.
                Para cansarlo hay que hacerlo correr. Y a esa velocidad, o el contrario sale a presionar como el Athletic (y te hace un descosido) o juegas contra semiprofesionales como ayer.
                A Carmona y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • El Real Betis ya lleva siete puertas a cero, de nueve: la pasada campaña las alcanzó en marzo

                  Los verdiblancos no encajan gol en el 78% de los partidos disputados esta temporada, casi el doble que el Atlético de Simeone, que lleva un 40%. En Europa solo Reims (53%) y Juventus (56%) superan el 50% de partidos sin encajar

                  Con el triunfo ante el Dudelange de este jueves (3-0) el Real Betis suma su octavo partido seguido sin conocer la derrota (4 victorias y 4 empates) en lo que va de temporada, pues solo perdió el primero, dejando en siete de nueve la puerta a cero, un registro sin parangón (el 78%) en el fútbol europeo, al que solo alcanzan a acercarse el Reims, con un 63% (5 puertas a cero en 8 partidos), la Juventus de Turín con un 56% (5 de 9) y el Bayern de Múnich con un 50% (5 de 10). El Sevilla FC también ha dejado su puerta a cero en siete ocasiones, pero son 15 los partidos que lleva disputados (un 47%), seis de ellos en las rondas previas de la Liga Europa.

                  La pasada temporada el Betis necesitó disputar 28 partidos para lograr dejar la puerta a cero en 7 de ellos, lo que hizo el 1 de marzo al empatar 0-0 ante la Real Sociedad. Después de eso, perdió 2-0 en Valencia, ganó 1-3 en Vitoia y encadenó una racha de seis partidos seguidos sin encajar, dos con Adán y cuatro con Dani Giménez de porteros (al que suplió en el 0-0 del Wanda el canterano Pedro en el 39′) que le permitió certificar su clasificacion europea tres jornadas antes del final de Liga (al ganar 2-1 al Málaga en la jornada 35ª).

                  Pepe Elías.
                  A Balompédico, Lu, Foski y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    Al César lo que es del César.
                    Nótese la ironía

                    Comentario


                    • Yo creo que ayer se vió que el equipo es capaz de montar dos "contras de libro" cuando el rival deja espacios.

                      Lo difícil es abrir la lata con 8 rivales en su propia área, más 5 ó 6 nuestros.

                      No sé si la solución es esperar a que venga el rival en nuestra área, o qué.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                        Yo creo que ayer se vió que el equipo es capaz de montar dos "contras de libro" cuando el rival deja espacios.

                        Lo difícil es abrir la lata con 8 rivales en su propia área, más 5 ó 6 nuestros.

                        No sé si la solución es esperar a que venga el rival en nuestra área, o qué.
                        Mientras se tengan preparado planes por si se da un caso u otro y ejecutarlos me conformo.
                        A Chewbacca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Mientras se tengan preparado planes por si se da un caso u otro y ejecutarlos me conformo.
                          Yo creo, o quiero creer, que sí.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            Yo creo, o quiero creer, que sí.
                            Igual.

                            Comentario


                            • Me encantaría que explicara como encaja William en el sistema con 3 centrales. A mí, hasta ahora, cuando se da, se me hace muy pesada la circulación de balón. Tiene un toque de balón brillantísimo, pero juega a un ritmo muy bajo, y de ahí que el juego se me haga muy redundante cuando está él.

                              Me da la impresión que William está hecho para un equipo en el que sea el eje de todo en un 4-3-3, y así me lo imaginaba yo cuando llegó, pero claro, los tres centrales le dan al equipo muchas cosas que ya sabemos, que no tenga que haber permutas a la hora de la salida de balón, que el equipo esté casi siempre bien plantado en caso de pérdida, etc. y no parece que Setién vaya a renunciar a eso.

                              No sé que será lo que tiene pensado Setién para todo el año o cual puede ser la solución, si que el jugador vaya cogiendo ritmo de competición y le imprima ese ritmo al equipo, o si en algún momento piensa en quitar a un central y hacer a William el eje de todo como he dicho antes. Está claro que se ha hecho una gran inversión y hay que buscar soluciones para sacarle todo el potencial que tiene sin que la estructura del equipo pierda nada.

                              Comentario


                              • Como bien apunta Simeone en la RDP de hoy el Betis se ha convertido en un equipo fundamentalmente defensivo y eso a la larga da muchos puntos. El Cholo lo suelta también como zasquita a Setién por comentarios sobre su furbo. Seti ha terminado simeonizándose.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X