Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Jugando a la velocidad que jugamos la mayor parte del partido es casi imposible que el rival falle. De hecho creo que la mayoría de los pocos goles que llevamos vienen en jugadas rápidas, no en esas de sobar, que toquen veinticuatro jugadores y demás que por desgracia tanto bombo tienen.
    Nada más hay que fijarse que 3 de los últimos 4 goles que hemos marcado vienen de una contra. Combinaciones rápidas y jugadas verticales, porque además es que tenemos gente rápida y con muy buena capacidad combinativa para ello.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

      Nada más hay que fijarse que 3 de los últimos 4 goles que hemos marcado vienen de una contra. Combinaciones rápidas y jugadas verticales, porque además es que tenemos gente rápida y con muy buena capacidad combinativa para ello.
      Pero ese tipo de jugadas implica arriesgar pases y son máslos que se pierden que los que se aciertan y al día siguiente Setién los sienta y les enumera los pases perdidos. Lo dijo él mismo a comienzos de esta semana en una entrevista en Diario de Sevilla. Les da libertad pero al día siguiente se dedica a contar los pases perdidos cuando hay posiciones y situaciones en las que es mejor perder siete y acertar uno.
      A Falkian y RubenSV les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        pues he visto muchas jugadas ensayadas, una no ha acabado en gol por muy poco...
        Espero que esos churri-córners lamentables que sacamos no los cuentes como jugadas ensayadas, porque dan bastante vergüenza ajena y suelen ejecutarse fatal. Todos los partidos igual y no conseguimos nada. Para mí eso no es trabajar el balón parado. Luego es verdad que la jugada de Mandi fue de las más claras que tuvimos, pero se nota que falta muchísimo trabajo en ese aspecto.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero ese tipo de jugadas implica arriesgar pases y son máslos que se pierden que los que se aciertan y al día siguiente Setién los sienta y les enumera los pases perdidos. Lo dijo él mismo a comienzos de esta semana en una entrevista en Diario de Sevilla. Les da libertad pero al día siguiente se dedica a contar los pases perdidos cuando hay posiciones y situaciones en las que es mejor perder siete y acertar uno.
          Sobre todo porque ese uno te puede dar la victoria, como el partido del Lega con el pase de Lo Celso. Setién debe tener más cintura y darse cuenta que un partido es lo suficientemente largo para que se den situaciones de posesión y otras de más verticalidad. No pasa nada por mezclar ambos estilos, es más, creo que beneficia al equipo, porque este año por suerte tenemos jugadores para jugar a las dos cosas.
          A g.Garcia y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Espero que esos churri-córners lamentables que sacamos no los cuentes como jugadas ensayadas, porque dan bastante vergüenza ajena y suelen ejecutarse fatal. Todos los partidos igual y no conseguimos nada. Para mí eso no es trabajar el balón parado. Luego es verdad que la jugada de Mandi fue de las más claras que tuvimos, pero se nota que falta muchísimo trabajo en ese aspecto.
            El msmo gol ante el Dudelange es un centro mal tirado que Sidnei trata de rematar y acaba en gol pese a que Sanabria trata de depejarlo casi...

            Es una vergüenza el balón parado en este equipo. Y a Setién habría que ponerle la cara colorá en este tema desde el club y forzarlo o a currárselo o,lo que yo creo es lo mejor, meterle a un técnico en su equipo para preparar este tema.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/10/18, 00:54:23.
            A tanquesito y Godard les gusta esto.

            Comentario


            • A mi me empieza a dar cosa que se ponga como se pone en las ruedas de prensa, congratulandose por la posesión y demás cosas que conocemos todos. Porque si la cosa va bien,pues de dulce. Pero si vienen mal dadas te quedas con el culo al aire porque te van a decir que menos novelerio y más currar, y con razón,como cuando le han dicho ahora en la entrevista que a él le paga su club por resultados, y no por futbol
              A Godard, Loss Leader y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • La rigidez que muestra con el sistema de 3 defensa y dos carrileros es síntoma del platonismo en el que está derivando el asunto. Da igual el rival, que siempre saldrá así.

                Yo quiero que pensar que todo esto es por la preparación física de los futbolistas, rotaciones, etc. Pero no voy a darle más margen que un par dede partidos que vengan después del parón para ver que algo no funciona. Tiene margen pero a lo tonto llevamos 8 jornadas de liga. Se les está empezando a acabar ese crédito

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  La rigidez que muestra con el sistema de 3 defensa y dos carrileros es síntoma del platonismo en el que está derivando el asunto. Da igual el rival, que siempre saldrá así.

                  Yo quiero que pensar que todo esto es por la preparación física de los futbolistas, rotaciones, etc. Pero no voy a darle más margen que un par dede partidos que vengan después del parón para ver que algo no funciona. Tiene margen pero a lo tonto llevamos 8 jornadas de liga. Se les está empezando a acabar ese crédito
                  Yo creo que se ha ganado crédito suficiente para darlemás que el próximo par de partidos, la verdad.
                  Yo entiendo, comparto y hasta promuevo críticas a Setién, pero creo que eso de que se la juega en los próximos par de partidos me parecería erróneo, la verdad. Sobre todo viendo lo del año pasado en cuanto a rectificar.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/10/18, 01:10:28.
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Pues cierto todo,me temo que este hombre no va a cambiar y es una pena porque como dices la idea es buena pero puliéndola o adaptándola a según que circunstancias del juego se puede hacer mejor aún.

                    Ha conseguido logros pero lo que chirría un poco de Quique es eso de..el plan b es mejorar el a,como si esto fuese el Barcelona, lo digo de manera constructiva porque pienso que es un entrenador que,si se pone,puede avanzar mucho más aún.

                    Al menos que volvamos a ganar partidos pronto y todo será felicidad otra vez.
                    Es que es justo eso. A mí me da muchísima rabia porque estoy 100% seguro de que si no se encabezonara tanto con algunas cosas y fuera más flexible, partiendo del juego que a él tanto le gusta pero dándole a este un par de vueltecitas en ciertos aspectos cuando fuera necesario, podríamos hacer cosas increíbles entre él y la plantilla. Pero luego lo ves insistiendo y regodeándose en sus errores y se te cae una lagrimita.
                    A Falkian y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El final de este entrenador está cantado y es por su culpa. Se cree algo que no es, y además de eso tiene la desfachatez de enfrentarse con la afición y salir en cada rueda de prensa a decir que él es el mejor y que su equipo tiene la posesión porque él los ha enseñado así.

                      Señor Setién, necesita usted una cura de humildad porque aún no ha hecho NADA. Tiene con total seguridad el mejor equipo que ha entrenado en su vida, así que le haría bien ser autocrítico.

                      Los equipos le están dando la posesión porque no les hace falta. Este equipo con la posesión no hace ningún daño, y los equipos lo saben. ¿Queréis la posesión? Para vosotros, salimos a la contra y os hacemos más daño (partido contra el Levante y Athletic por ejemplo). El que no lo vea es que tiene una venda demasiado grande que no le hace ver nada.

                      La posesión está bien, pero hay que tener más pillería, y saber que los equipos te han cogido la medida y buscar una sorpresa. Como por ejemplo realizar acciones en largo alguna vez, o usar las bandas más a menudo, no sé...

                      Señor Setién, usted no ha inventado el fútbol. Espabile, y sí, busque un plan B.
                      A BET.EAS le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        El final de este entrenador está cantado y es por su culpa. Se cree algo que no es, y además de eso tiene la desfachatez de enfrentarse con la afición y salir en cada rueda de prensa a decir que él es el mejor y que su equipo tiene la posesión porque él los ha enseñado así.

                        Señor Setién, necesita usted una cura de humildad porque aún no ha hecho NADA. Tiene con total seguridad el mejor equipo que ha entrenado en su vida, así que le haría bien ser autocrítico.

                        Los equipos le están dando la posesión porque no les hace falta. Este equipo con la posesión no hace ningún daño, y los equipos lo saben. ¿Queréis la posesión? Para vosotros, salimos a la contra y os hacemos más daño (partido contra el Levante y Athletic por ejemplo). El que no lo vea es que tiene una venda demasiado grande que no le hace ver nada.

                        La posesión está bien, pero hay que tener más pillería, y saber que los equipos te han cogido la medida y buscar una sorpresa. Como por ejemplo realizar acciones en largo alguna vez, o usar las bandas más a menudo, no sé...

                        Señor Setién, usted no ha inventado el fútbol. Espabile, y sí, busque un plan B.
                        Voy a agregar un par de comentarios a esta descripción de lo que es Setién.
                        Espero que le salga bien la jugada de estar cambiando a casi el equipo completo partido a partido.
                        Espero que esto sirva, para que todos los jugadores cojan los conceptos y sean válidos hasta el final de temporada.
                        Lo espero de verdad.
                        Pero yo no soy amigo de eso. Yo creo que se debe tener un equipo base de 9-10 jugadores, e ir rotando de uno en uno.
                        Que haya siempre una base consolidada.
                        ¿ Alguien me puede decir a mí, cuál es el equipo titular ?
                        Mira Setien, el primer año te lo puedo comprar, pero este año, teniéndo ya un año anterior, éste con menos fichajes, y la pretemporada entera con casi todos, y ya van dos meses de competición.
                        YA, YA, YA, necesito saber cuales son los titulares y cuales son los suplentes.
                        ¿ o es que también va usted a inventar una nueva forma de hacer las alineaciones ?
                        Así es imposible que se acoplen los jugadores, tanto a sus posiciones como a sus compañeros.
                        No sabemos quién es el portero...
                        No sabemos quién es el delantero...
                        No sabemos quién juega por la izquierda,...
                        No sabemos quién juega por la derecha...
                        No sabemos quién juega por el centro....
                        Lo casi único que sabemos, son los tres centrales, y con peros, porque eso de meter a Javi García, yo no lo veo.... pero bueno.
                        Así es imposible que un equipo esté fusionado.
                        Miren la alineación del Atlético de Madrid,,,, el 75 % de las veces juegan siempre los mismos...
                        ¿ quién creéis que van a estar mejor acoplados ??? ellos o nosotros. ???
                        Setien, por favor, aclárate ya, miarma.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo creo que se ha ganado crédito suficiente para darlemás que el próximo par de partidos, la verdad.
                          Yo entiendo, comparto y hasta promuevo críticas a Setién, pero creo que eso de que se la juega en los próximos par de partidos me parecería erróneo, la verdad. Sobre todo viendo lo del año pasado en cuanto a rectificar.
                          Me he expresado mal con lo del "crédito". Quiero decir que yo achaco la falta de llegada arriba a la poca velocidad que tiene el equipo por la falta de forma física. Creo que ha planificado la temporada para llegar enteros al final de temporada.

                          Pero quizás ya es el momento de ver que hay cosas que no funcionan tácticamente. El equipo no cambia el guión establecido. Por eso digo que si después de dos o tres partidos tras el parón, no cambian las cosas, mi crédito o mi creencia en que la falta de juego se debe a la falta de físico se habrá acabado. No para echar al entrenador, sino que para creer que el equipo no funciona por la forma física. Entonces lo que pediría son cambios tácticos o de sistema, no de entrenador.

                          Comentario


                          • Yo sigo insistiendo en algo que creo que es muy importante y ocurre en cada partido. El Betis no remata un balón por alto, ni a balón parado, ni en centros desde las bandas. Eso es algo que se entrena y lo hacemos fatal. No sé si hay alguna estadística por ahí de esto, pero seguro que somos de los últimos en este aspecto.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me parece perfectísimo que Setien haya rotado y jugado con todos los jugadores, no le pongo ni un pero a eso. Es que me parece los más acertado. Ya lo dijo Luis Enrique en el Barça: o mis jugadores rotan o no llegan a Mayo.

                              Veremos cómo están en liga y resto de competiciones los equipos en Mayo, ahora es baladí.

                              Yo sigo cabreado con la derrota de ayer, pero es cierto que de los equipos defensivos y cigarroneros el Atlético es el mejor de todos: por calidad de plantilla, por identificación de una filosofía,...

                              Yo le pido a nuestros jugadores que metan una marcha más en el partido, aunque no se si siempre es posible. Lo que no me creo es lo que he leído por aquí y es el tema del juego directo y tal. Ayer mismo se vio que Pau pegó varios boleon para intentar pillar en una contra al Atlético, pero:
                              1.- Fueron malos pases por parte de Pau que se precipitó.
                              2.- El Atlético estaba muy pendiente de esas jugadas.

                              Pero hacerse se hizo, el equipo cuando puede no duda en dar pases en largo y que el portero tb saque en largo.

                              Confundimos rifar el balón con dar un pase en largo: lo primero Setién no lo permite ( y me parece bien), lo segundo si. Otra cosa es que el juego se base en pases en largo continuamente.

                              Ayer me disgusto Joaquín, Loren en lo poco que pudo hacer, me pareció una ****** lo de Guardado y un "error logico" meter a WilCo que a ver si se pone en forma. Meter antes a Tello o a Inui habría estado bien, se optó por Sanabria en detrimento de Francis, para mí un buen cambio.

                              Yo sigo convencido de que acabamos 6, lo dije y lo mantengo.

                              Y aunque me importa un rábano las vecinas, ya digo que no terminan entre los 4 primeros, aunque Valencia y Villarreal se empeñen en lo contrario.

                              Esto acaba en Mayo, señores, y hasta el rabo todo es toro.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol, falta gol, si se hubieran materializado algunas de las ocasiones fabricadas la mayoría de los comentarios sobrarían.

                                Partidos contra Alavés y Athletic, 4 puntos más, líderes con los palanganas.

                                Pero como el fútbol no son matemáticas exactas, a seguir trabajando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X