Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuidado con criticar a mikike, que luego te dicen que eres sevillista!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Gol, falta gol, si se hubieran materializado algunas de las ocasiones fabricadas la mayoría de los comentarios sobrarían.

      Partidos contra Alavés y Athletic, 4 puntos más, líderes con los palanganas.

      Pero como el fútbol no son matemáticas exactas, a seguir trabajando.
      Cuidado que ese discurso erroneo de que podiamos ir lideres (y que utiliza para reforzar su idea) se le cae cuando esta obviando mil factores mas, como por ejemplo la cantidad de tiros al palo que nos han pegado, que ahora mismo seriamos 13os (creo) si hubieran entrado todos. Eso es lo que no me gusta, lo sesgado que esta su discurso hacia su idea y la poca atencion que parece que le da a lo negativo de su planteamiento
      A teskiyá, g.Garcia, Blissett y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...538997765.html

        yo creo que esto que ha dicho no lo puede decir el entrenador del betis.

        que se valoraria más mikike un empate en Mendizorroza o una victoria de prestigio en el wanda?????

        este Sr. Esta perdiendo los papeles cada jornada que paaa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...538997765.html

          yo creo que esto que ha dicho no lo puede decir el entrenador del betis.

          que se valoraria más mikike un empate en Mendizorroza o una victoria de prestigio en el wanda?????

          este Sr. Esta perdiendo los papeles cada jornada que paaa
          Ya ves...con el equipazo que tiene el Alavés

          No podemos compararnos con los Calleri, Sobrino, Jony, Ibai, Wakaso, etc...

          Todas estrellas
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Para mi Quique es un 'gris claro'. Ni blanco (todo bien), ni negro (todo mal).

            El equipo hace muchas cosas bien pero por la forma de jugar hay veces que me cabreo porque parece que el equipo se autolimita. Los límites se los pone el equipo a sí mismo con tanto encorsetamiento en algunas ocasiones y tipos de jugadas.

            Nos falta profundidad y rapidez. Además nuestros delanteros no están nada finos.

            Para mi es un gris claro porque hay más cosas buenas que malas. Pero hay cosas que Quique no prueba y parecen evidentes como lo de probar con dos centrales alguna vez. Nuestros laterales no generan peligro asi que probar con dos centrales para que haya más jugadores 'creativos' en medio campo es una prueba 'obligada' para mi.

            Por otro lado, espero que para el año que viene se mejore la delantera subiendo el nivel que se ha subido en la defensa y portería. Ojalá Loren fuera el tercer delantero y hubiera dos mejores delante de él. León creo que no va a hacer una temporada como para quedarse. Sanabria ya veremos, pero no ha empezado enchufado.

            En fin, dos semanas por delante para trabajar muchas cosas.



            A Godard, Balompédico, g.Garcia, Loss Leader y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

              Cuidado que ese discurso erroneo de que podiamos ir lideres (y que utiliza para reforzar su idea) se le cae cuando esta obviando mil factores mas, como por ejemplo la cantidad de tiros al palo que nos han pegado, que ahora mismo seriamos 13os (creo) si hubieran entrado todos. Eso es lo que no me gusta, lo sesgado que esta su discurso hacia su idea y la poca atencion que parece que le da a lo negativo de su planteamiento
              Exacto, además es algo que se repite aquí en el Foro.
              "Ya nos entrarán las nuestras", pero no junto a los "ya entrarán las de ellos".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Exacto, además es algo que se repite aquí en el Foro.
                "Ya nos entrarán las nuestras", pero no junto a los "ya entrarán las de ellos".
                Correcto, tanto Quique en rueda de prensa como aquí en el foro se lamentaban de la de Loren, pero ninguna mención al palo de Kalinic o a que Pau fue otra vez nuestro mejor hombre.

                Si en el partido las meten todos, palmamos 4 a 1.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Creo que el personaje está empezando a devorar a Setién. Ese aire purista que le rodea, y esas declaraciones tan, como dice el compi, sesgadas para jugar a favor de obra, no me están dejando buen sabor de boca.

                  Bien haría Serra en darle un recadito, porque el mister, si se deja de romanticismos trasnochados, es buen entrenador. Pero como siga con la posesión, ser líderes, las felicitaciones ajenas, etc. y sigamos con este juego tan pobre, se arma el Belén antes de tiempo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    “Por supuesto yo no les digo que no regateen, pero para eso hay que tener ciertas condiciones. No es lo mismo que sea Joaquín u otro. Yo no te quito de hacer un regate, un pase o un centro, tú tienes el balón y decides. No le corto a nadie su iniciativa. Ahora bien, luego voy a la estadísticas y a los porcentajes de acierto. Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil. El futbolista es el que de verdad da lo que tiene que dar, lo que puede dar. A Antonio (Barragán) le digo que puede centrar, pero si hay un rematador y cinco centrales, para qué va a centrar. Ahí hay que hacerlo cuando estás llegando y hay posibilidades reales de remate. Tú tienes que saber el futbolista que eres y la capacidad que tienes para elegir bien. Le doy mucha importancia a no perder el balón."

                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...ien-betis.html


                    1. No le corto a nadie la iniciativa, pero luego voy a mirar cuántos balones has perdido y te lo voy a recriminar. Y en vez de animarte para que aprendas a hacerlo, te digo que tú no vales para eso. Así están todos, con una falta de confianza en sí mismos tremenda.

                    2. Si la cagas tres veces, no intentes la cuarta, mejor pasarla intrascendentemente a un defensa, que ese sí que va a generar el peligro. Y si cada vez que intentas filtrar el pase, lo fallas (que eso ocurre 8 de cada 10 veces a todos los jugadores del mundo, por eso los partidos no acaban como en el tenis), ya no te dejo hacerlo más. A pasarla en horizontal con Mandi, que es mucho más mejor.

                    3. Si no hay clara ventaja en el área, ni intentes el centro. No estaría de más recordarle a Setién que para que se de un gol o una ocasión de gol, no necesitas obligatoriamente estar en superioridad o incluso en igualdad en el área rival. Puede fallar la defensa, puede estar tremendo el delantero, puede fallar el portero, puede haber un rechace... en fin, veinte mil historias que nosotros rechazamos de entrada. Si observamos la ocasión del Girona de Doumbia, hay más defensas que delanteros, el pase que filtran en el área es un horror, ¿pero qué paso? Fallaron absolutamente todos los defensas y el balón le terminó llegando franco al delantero. Como no le va a llegar jamás es si no lo metes.

                    En fin, habrá mucha gente que interprete estas palabras de un modo diferente que yo, pero si las juntamos con lo que vemos en el campo (que los jugadores no montan ni contragolpes por tal de no perderla, lo poco que centramos al área, y lo poco que nuestros jugadores intentan encarar), y con el dato de que somos el equipo menos goleador de 1era... Casualidad no es, eso sí está claro.
                    Por estas declaraciones deja claro que prefiere mil pases intrascendentes con los centrales a que un jugador arriesgue a fallar 4 pases de gol y acertar 1 o 2.

                    Pues no se, me gusta Setién como entrenador, pero este platonismo me está empezando a mosquear.
                    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • La de Mandi a un metro de la portería también habrá que contarla, ¿no?.
                      Por otra parte, si empezamos ya con el fútbol ficción de "¿qué pasaría si todos los palos entraran?", también te pregunto ¿qué pasaría si todo lo que entró hubiera ido al palo?. Es igual de injusto.
                      Yo recuerdo mil partidos de la selección de Vicente del Bosque que me desesperaba por exactamente los mismos motivos que me desespera el Betis ahora.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Claro que sí, mucho mejor que lleguemos a Febrero con un equipo que no pueda ni con las botas y el otro muerto del asco. Dónde va a parar.
                        Los equipos que ganan las ligas y las champion, hacen eso? Ahora me entero .....
                        Entonces es que estoy equivocado , vale vale, entonces perfect

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                          Si, con un entrenador profesional y no el muñeco este, estariamos lider solitario con 8 o 10 puntos de diferencia con el segundo
                          Pero es que os lo tomáis todo a la tremenda. Ha dicho eso el compañero? Yo estoy de acuerdo con él en que me parece que podríamos llevar unos 4-6 puntos más de los que llevamos, pero obviamente no 14 más (es que es matemáticamente imposible).
                          Vale que algunos foreros abusan de la crítica destructiva, pero si luego los mensajes que no lo son los interpretáis también de forma tan exagerada pues ya el problema no es de quien lo escribe.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            Si, con un entrenador profesional y no el muñeco este, estariamos lider solitario con 8 o 10 puntos de diferencia con el segundo
                            No, pero igual no seríamos el peor equipo de España en goles a favor.

                            Comentario


                            • Los que creen de verdad que Setién prefiere un 0-0 a ganar 1-0, son los mismos que el año pasado creían que prefería un 4-4 a una victoria?

                              Comentario


                              • Cuanto antes acepte que se ha vuelto in entrenador defensivo,mejor para todos.No pasa nada por admitirlo,és una forma de jugar respetable,sale al 0-0 todos los partidos y si cae algo más mejor.
                                Las milongas filósoficas a otros,que aquí ya no cuelan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X