Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Los equipos que ganan las ligas y las champion, hacen eso? Ahora me entero .....
    Entonces es que estoy equivocado , vale vale, entonces perfect
    Pues espero que considere usted al Barça un equipo que gana ligas y Champions (lo primero por lo menos) porque es el ejemplo que he tomado. En estas últimas tres semanas en las que se han concentrado 7 partidos adivine cuántas ‘alineaciones titulares’ han repetido. Efectivamente, ni una. Han participado 18 jugadores en los 11 titulares y algún otro entrando desde el banquillo. Solo dos jugadores han salido de inicio siempre: Ter Stegen y Piqué. El resto todos han rotado, la mayoría más de un partido.
    Y obviamente aun así han rotado menos que nosotros, pero es que no puede usted pretender comparar una plantilla con jugadores acostumbrados a jugar más de 50 partidos al año al máximo nivel con la nuestra, en la que muy pocos serían capaces de ello.

    Comentario


    • Igual de defensivo que Vicente del Bosque con la Selección, sí. Puro catenaccio. Entre que no te ataquen porque no huelen la bola, y ser defensivo hay mucho camino aunque el resultado sea el mismo de cara a portería propia. Bueno, para usted no porque a usted no se la cuelan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
        Igual de defensivo que Vicente del Bosque con la Selección, sí. Puro catenaccio. Entre que no te ataquen porque no huelen la bola, y ser defensivo hay mucho camino aunque el resultado sea el mismo de cara a portería propia. Bueno, para usted no porque a usted no se la cuelan.
        Juega a no perder,a no perder la pelota,a que no le creen ocasiones,aunque para ello renuncia al ataque,renuncia a las contras en bandada,prioriza el pase atrás a ponerla al area,balones al pie porque al hueco és más facil perderla.MIEDO.
        No atacar o defender,que más dá,defensivo porque en ambos caso se pretende minimo empatar.DEFENSIVO os pongais como os pongais.CERO tiros a puerta contra un equipo tambien defensivo y encerrado¿porque ?porque no se arriesga NUNCA.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          No, pero igual no seríamos el peor equipo de España en goles a favor.
          Y en goles en contra cual somos?
          A don_gato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
            Igual de defensivo que Vicente del Bosque con la Selección, sí. Puro catenaccio. Entre que no te ataquen porque no huelen la bola, y ser defensivo hay mucho camino aunque el resultado sea el mismo de cara a portería propia. Bueno, para usted no porque a usted no se la cuelan.
            Después del partido del Atleti decir que el juego del Betis es ofensivo... cero tiros a puerta...
            Y lo de que no te ataquen ni huelan la bola cuando en el momento en el que dijeron de jugar nos dieron un baño, pues otra igual.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Para mi Quique es un 'gris claro'. Ni blanco (todo bien), ni negro (todo mal).

              El equipo hace muchas cosas bien pero por la forma de jugar hay veces que me cabreo porque parece que el equipo se autolimita. Los límites se los pone el equipo a sí mismo con tanto encorsetamiento en algunas ocasiones y tipos de jugadas.

              Nos falta profundidad y rapidez. Además nuestros delanteros no están nada finos.

              Para mi es un gris claro porque hay más cosas buenas que malas. Pero hay cosas que Quique no prueba y parecen evidentes como lo de probar con dos centrales alguna vez. Nuestros laterales no generan peligro asi que probar con dos centrales para que haya más jugadores 'creativos' en medio campo es una prueba 'obligada' para mi.

              Por otro lado, espero que para el año que viene se mejore la delantera subiendo el nivel que se ha subido en la defensa y portería. Ojalá Loren fuera el tercer delantero y hubiera dos mejores delante de él. León creo que no va a hacer una temporada como para quedarse. Sanabria ya veremos, pero no ha empezado enchufado.

              En fin, dos semanas por delante para trabajar muchas cosas.


              Un gris claro,muy bien definido Fran.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                Y en goles en contra cual somos?
                A mí no me compensa, veo que a ti sí así que sería una discusión estéril donde jamás nos pondremos de acuerdo.

                Para mí el fútbol debe ser un espectáculo y la salsa de este deporte son los goles, no tengo nada personal contra Quique, simplemente ni me gusta su propuesta ni creo que su discurso se vea reflejado en el campo últimamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  Juega a no perder,a no perder la pelota,a que no le creen ocasiones,aunque para ello renuncia al ataque,renuncia a las contras en bandada,prioriza el pase atrás a ponerla al area,balones al pie porque al hueco és más facil perderla.MIEDO.
                  Hagamos mejor como el año pasado ya que eso no levantó ni una crítica por los goles en contra aunque se ganara. Que lo suyo es ganar siempre y con portería a cero a ser posible, sí. Que eso no va a pasar, también. Que todos queremos ganar por 3, pero que eso que tu pides no podemos pagarlo. Y eso de que se renuncia a las bandas, supongo que es porque ni Junior, ni Tello, ni si me apuras Francis o Joaquín pisan campo contrario. Reciben y para atrás tengan o no opción progresar por la cal. Jamás suben.

                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  No atacar o defender,que más dá,defensivo porque en ambos caso se pretende minimo empatar. DEFENSIVO
                  Claro, se quiere empatar mínimo. Mucho mejor ir a ganar por 4 o a que te metan 8 qué más da. Pues con suerte algún día de estos tendrás por aquí a Jémez que seguro que te gusta más, porque al otro que le encantaba eso ya no vuelve más.

                  Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  os pongais como os pongais.CERO tiros a puerta contra un equipo tambien defensivo y encerrado¿porque ?porque no se arriesga NUNCA.
                  Una cosa es no arriesgar y otra rifar la bola. Es que no tiene absolutamente nada que ver. Pero nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    A mí no me compensa, veo que a ti sí así que sería una discusión estéril donde jamás nos pondremos de acuerdo.

                    Para mí el fútbol debe ser un espectáculo y la salsa de este deporte son los goles, no tengo nada personal contra Quique, simplemente ni me gusta su propuesta ni creo que su discurso se vea reflejado en el campo últimamente.
                    El año pasado con los 2-5 que nos metio el Barcelona o el madrid o 4-4 o 5-5 de anoeta estarias encantado.. y el entrenador no era Jemez precisamente..

                    en linea generales en el foro se criticaba el año anterior que eramos defensivamente pesimo y que no sabiamos sacar el balón desde atras que eramos unas madre y regalabamos muchos goles intentando jugando desde atras, ahora dominamos ese aspecto pero flaqueamos en ataque en parte porque al menos yo lo dije en verano, nos hacia falta un Lucas Perez o algun delantero con veneno.. y me decian que la delantera estaba muy bien cubierta... si repasas lo que ha fallado Sanabria, Athletic..) .. Leon, o Loren (la primera que tuvo para el 1-0 que si marca el partido hubiese sido otro...

                    tendriamos algunos puntos mas.. sin duda, generamos poco, las estadistica dice que somos el 5 o 6 equipo que mas tiras a puerta realiza, que somos de los equipos de europa de los que mas pases hacia delante realizamos y también los que mas regate intentamos...

                    el problema es que arriba entre que el rival se encierra y que los delanteros no andan fino, pues nos vemos con un bagaje pobre de goles..

                    asi al menos lo veo yo. Un saludo.
                    A don_gato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Después del partido del Atleti decir que el juego del Betis es ofensivo... cero tiros a puerta...
                      Y lo de que no te ataquen ni huelan la bola cuando en el momento en el que dijeron de jugar nos dieron un baño, pues otra igual.
                      Que tú no tengas claridad en los últimos metros y que seas defensivo, no es lo mismo en absoluto.
                      Si Mandi no falla a un metro de la portería o Loren no se bloquea el resultado es otro y no estamos hablando de nada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        El año pasado con los 2-5 que nos metio el Barcelona o el madrid o 4-4 o 5-5 de anoeta estarias encantado.. y el entrenador no era Jemez precisamente..

                        en linea generales en el foro se criticaba el año anterior que eramos defensivamente pesimo y que no sabiamos sacar el balón desde atras que eramos unas madre y regalabamos muchos goles intentando jugando desde atras, ahora dominamos ese aspecto pero flaqueamos en ataque en parte porque al menos yo lo dije en verano, nos hacia falta un Lucas Perez o algun delantero con veneno.. y me decian que la delantera estaba muy bien cubierta... si repasas lo que ha fallado Sanabria, Athletic..) .. Leon, o Loren (la primera que tuvo para el 1-0 que si marca el partido hubiese sido otro...

                        tendriamos algunos puntos mas.. sin duda, generamos poco, las estadistica dice que somos el 5 o 6 equipo que mas tiras a puerta realiza, que somos de los equipos de europa de los que mas pases hacia delante realizamos y también los que mas regate intentamos...

                        el problema es que arriba entre que el rival se encierra y que los delanteros no andan fino, pues nos vemos con un bagaje pobre de goles..

                        asi al menos lo veo yo. Un saludo.
                        Me gustaba más la versión de Quique el año pasado, sí, ya lo he comentado varias veces. Preferiría con mucho que volviese a arriesgar más, como hacía en Lugo o Las Palmas, que echarlo y cambiarlo por otro.

                        Con Bartra, Sidnei, Lo Celso, Carvalho, Canales, etc. creo que esa propuesta que al principio tenía podría ser muy válida, y desde luego más divertida. No vamos a ganar la Liga, solo podemos aspirar a disfrutar el camino (rollo motero).

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/10/18, 21:11:27.
                        A Godard, magicobuitre y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y eso llegará igual que llegó el equilibrio defensivo el año pasado. Más que nada porque sabe hacerlo y encontrara la fórmula
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

                            Que tú no tengas claridad en los últimos metros y que seas defensivo, no es lo mismo en absoluto.
                            Si Mandi no falla a un metro de la portería o Loren no se bloquea el resultado es otro y no estamos hablando de nada.
                            Es que con las excusas de que no estamos finos arriba y que los equipos se nos encierran va a acabar la liga y nosotros seguiremos con el problema del gol.
                            Ningún delantero tiene 100% de efectividad (y si lo hubiera, no estaría en el Betis) pero siempre va ser más fácil que un jugador haga dos goles cuando tiene 10 oportunidades que cuando tiene 2.
                            Si a Mandi le da por meterla el resultado sería otro, pero habríamos hecho un solo tiro a puerta en todo el partido y el problema seguiría existiendo.
                            A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                              El año pasado con los 2-5 que nos metio el Barcelona o el madrid o 4-4 o 5-5 de anoeta estarias encantado.. y el entrenador no era Jemez precisamente..

                              en linea generales en el foro se criticaba el año anterior que eramos defensivamente pesimo y que no sabiamos sacar el balón desde atras que eramos unas madre y regalabamos muchos goles intentando jugando desde atras, ahora dominamos ese aspecto pero flaqueamos en ataque en parte porque al menos yo lo dije en verano, nos hacia falta un Lucas Perez o algun delantero con veneno.. y me decian que la delantera estaba muy bien cubierta... si repasas lo que ha fallado Sanabria, Athletic..) .. Leon, o Loren (la primera que tuvo para el 1-0 que si marca el partido hubiese sido otro...

                              tendriamos algunos puntos mas.. sin duda, generamos poco, las estadistica dice que somos el 5 o 6 equipo que mas tiras a puerta realiza, que somos de los equipos de europa de los que mas pases hacia delante realizamos y también los que mas regate intentamos...

                              el problema es que arriba entre que el rival se encierra y que los delanteros no andan fino, pues nos vemos con un bagaje pobre de goles..

                              asi al menos lo veo yo. Un saludo.
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no sé que mi.er.da. se ha fumado ahora pero......¿se puede saber a qué viene la que está liando en los medios con la ocasión fallada por Loren?. Está crticando implícitamente al único delantero que ha metido gol. ¿Qué le pasa?¿no le basta con haberse cargado a León?. ¿No tiene nada que decir sobre Sanabria?.

                                ES ESPERPÉNTICO su proceder.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/10/18, 21:53:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X