Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He leido una noticia que el Betis es el equipo que mas faltas recibe junto con el Madrid . Lo digo por lo que ya hemos comentado mas de una vez aqui de lo poco trabajado que esta el balon parado y el poco provecho que le sacamos .

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      He leido una noticia que el Betis es el equipo que mas faltas recibe junto con el Madrid . Lo digo por lo que ya hemos comentado mas de una vez aqui de lo poco trabajado que esta el balon parado y el poco provecho que le sacamos .
      El problema es que todos son bajitos y finitos. Hasta bartra es bajito para ser central , quizas los mas altos sean mandi y feddal. Pero si, aunque sean bajitos con que marquen una de 15 ya darian puntos esas jugadas. Contra el atletico se intento algo con lo celso, creo que se estan trabajando pero el equipo no destaca por embergadura y corpulencia quitando 4 jugadores. Y loren no lo veo que sea un rematador de cabeza que seria un lujazo si mejorase eso

      Comentario


      • El otro día se intentó una jugada diferente en el lanzamiento de una fata; que por cierto salió fatal. Al menos hay algo que se ve que se está trabajando.

        Tiramos muchos corners, pero muchas veces se centra a un compañero en vez de buscar el remate de cabeza. Yo prefiero el centro para intentar rematar la jugada, pero como eso tiene más porcentaje de pérdida de balón creo que lo seguiremos intentando poco.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          He leido una noticia que el Betis es el equipo que mas faltas recibe junto con el Madrid . Lo digo por lo que ya hemos comentado mas de una vez aqui de lo poco trabajado que esta el balon parado y el poco provecho que le sacamos .
          Contra el Dudelange y el Atlético hubo dos jugadas a balón parado calcadas, se empieza a ver.

          Comentario


          • La cosa es que el sistema de Setién es muy atacable cuando se pierde pero también muy venerable cuando se gana

            Eso es lo jodido
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              La cosa es que el sistema de Setién es muy atacable cuando se pierde pero también muy venerable cuando se gana

              Eso es lo jodido
              Como todo los sistemas
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                Como todo los sistemas
                No...me refiero a que juega a toque toque toque...y ese toque toque toque cuando te meten un gol te vas a la ******, pero cuando tu lo metes, es dificil que te metan uno

                Otros como el de salir a la contra y tal, no es así

                *****, es que no sé como explicarlo bien jajajaja
                A momblanch le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  No...me refiero a que juega a toque toque toque...y ese toque toque toque cuando te meten un gol te vas a la ******, pero cuando tu lo metes, es dificil que te metan uno

                  Otros como el de salir a la contra y tal, no es así

                  *****, es que no sé como explicarlo bien jajajaja
                  Ir ganando con cierto tiempo solo nos ha pasado una vez esta temporada, contra el Girona, y no solo nos hicieron ocasiones para empatarnos, sino incluso para golearnos.
                  Palo de Stuani, cabezazo de Stuani que salva Pau, y la que salva Mandi de milagro.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/18, 14:11:42.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Ir ganando con cierto tiempo solo nos ha pasado una vez esta temporada, contra el Girona, y no solo nos hicieron ocasiones para empatarnos, sino incluso para golearnos.
                    Palo de Stuani, cabezazo de Stuani que salva Pau, y la que salva Mandi de milagro.
                    Pero es verdad que nuestras ocasiones se multiplicaron. Ya no me acuerdo exactamente como lo has puesto tú, pero tuvimos después del gol 4 o así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Pero es verdad que nuestras ocasiones se multiplicaron. Ya no me acuerdo exactamente como lo has puesto tú, pero tuvimos después del gol 4 o así.
                      ¿Nosotros? Ni de lejos. Tuvimos un larguero de Joaquín y se acabó.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        ¿Nosotros? Ni de lejos. Tuvimos un larguero de Joaquín y se acabó.

                        Cierto, conté la del fuera de juego de Junior y un robo de Lo Celso arriba pero que no se convierte en ocasión.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                          El problema es que todos son bajitos y finitos. Hasta bartra es bajito para ser central , quizas los mas altos sean mandi y feddal. Pero si, aunque sean bajitos con que marquen una de 15 ya darian puntos esas jugadas. Contra el atletico se intento algo con lo celso, creo que se estan trabajando pero el equipo no destaca por embergadura y corpulencia quitando 4 jugadores. Y loren no lo veo que sea un rematador de cabeza que seria un lujazo si mejorase eso
                          Hombre,Javi,Carballo,Siendo incluso Bartra,no son bajos,tienen envergadura,lo que creo que de tanto perfeccionar el sistema defensivo,hemos descuidado el ofensivo,jugadasabalon parado inclusive.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Segun Fran Martinez

                            DATOS del Betis:

                            "Nadie desequilibra" > 4º equipo de La Liga que más regates intenta

                            "Sí, pero sólo hace pases hacia atrás" > 5º equipo de Europa con más pases hacia delante

                            "Sí, pero no tira" > 6º equipo de La Liga que más tiros a puerta realiza
                            Pero las mentiras hay que repetirlas mil veces hasta que sean verdad. Los datos son lo de menos.
                            A Chocobetis y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Pero las mentiras hay que repetirlas mil veces hasta que sean verdad. Los datos son lo de menos.
                              Pues si, ya ves que hay estan los datos y siguen con la misma pelicula

                              Comentario


                              • El problema es el gol, se crean ocasiones pero no se terminan.

                                Ya es mala suerte que los tres delanteros tengan sequía goleadora a la vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X