Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

    Pues si, ya ves que hay estan los datos y siguen con la misma pelicula

    - ¿Se sabe sin los regates son en defensa o mediocampo y no delantera?
    - ¿Se sabe que por cada pase hacia delante se hacen mínimo 2 hacia atrás,pero que al sobar tanto la bola sube esradisticas?Por ejemplo,un pase del portero al central o del central al carrilero son pases hacia adelante¿pero són pases ofensivos?
    - Los tiros a puerta que cuentan¿los tiros sin angulo y los que llegan dando botecitos al portero?
    - Yo no entiendo si veis los partidos o solo las estadisticas del final,porque hasta los propios rivales reconocen en entrevistas post partido que no les preocupa nuestra posesión,que somos pescaito blanco,y se dedican a esperar la cagada en defensa (porque casualmente en ataque balón atrás,pero en defensa hay que jugar al límite siempre.)que siempre les acaba llegando alguna.

    Comentario


    • ¿Hay estadísticas sobre el porcentaje deposesión cuando vamos ganando?
      ¿Hay estadísticas sobre regates y pases adelante según porcentaje de posesión y número de pases?
      ¿Hay estadísticas sobre cuántos pases atrás tienen de media los goles que marcamos?


      Me encanta que se esté hablando tanto sobre el juego,por cierto. Que el debate no sea sobre Setién sino sobre el juego me parece cohonudo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

        No...me refiero a que juega a toque toque toque...y ese toque toque toque cuando te meten un gol te vas a la ******, pero cuando tu lo metes, es dificil que te metan uno

        Otros como el de salir a la contra y tal, no es así

        *****, es que no sé como explicarlo bien jajajaja
        Difícil?? Si encima cuando marcamos y mejor deberíamos hacer eso es cuando menos tenemos el balón siempre.. No se como tenemos el DON... bueno en realidad si, como te dicen por aquí.. porque el rival te concede eso.. porque les conviene..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Difícil?? Si encima cuando marcamos y mejor deberíamos hacer eso es cuando menos tenemos el balón siempre.. No se como tenemos el DON... bueno en realidad si, como te dicen por aquí.. porque el rival te concede eso.. porque les conviene..
          Hombre, tiene su parte de lógica. Cuando un equipo se ve perdiendo y tiene que arriesgar, va a por todas hacia adelante, presionando, lo cual hace que en ocasiones sea más complicado mantener la pelota.

          Eso sí, es más arriesgado para el otro equipo (ya que si pasa la línea dejas más espacios atrás), por lo que no pueden hacerlo durante mucho tiempo, por eso y por físico.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/10/18, 16:45:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            Hombre, tiene su parte de lógica. Cuando un equipo se ve perdiendo y tiene que arriesgar, va a por todas hacia adelante, presionando, lo cual hace que en ocasiones sea más complicado mantener la pelota.

            Eso sí, es más arriesgado para el otro equipo (ya que si pasa la línea dejas más espacios atrás), por lo que no pueden hacerlo durante mucho tiempo, por eso y por físico.
            Si todo eso lo entiendo perfectamente.. Pero que cuando más tenemos que jugar a lo que jugamos es cuando menos lo hacemos y por ahora todo indica que es lo que ocurre cuando marcamos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Si todo eso lo entiendo perfectamente.. Pero que cuando más tenemos que jugar a lo que jugamos es cuando menos lo hacemos y por ahora todo indica que es lo que ocurre cuando marcamos...
              Recuerdo haber sentido eso en algún partido. No sé si fue ante Girona...

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Hombre,Javi,Carballo,Siendo incluso Bartra,no son bajos,tienen envergadura,lo que creo que de tanto perfeccionar el sistema defensivo,hemos descuidado el ofensivo,jugadasabalon parado inclusive.
                por cierto, alguno más se ha fijado en que Carvalho no sube al remate en ningun córner??? Me resulta llamativo porque es de los más altos y corpulentos (sino el que más) del equipo y siempre se queda fuera del área

                Comentario


                • Alguien tiene el % de victorias o de partidos en los que se ha sumado punto/s del entrenador?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    por cierto, alguno más se ha fijado en que Carvalho no sube al remate en ningun córner??? Me resulta llamativo porque es de los más altos y corpulentos (sino el que más) del equipo y siempre se queda fuera del área
                    Pero es que es así con Portugal y habrá sido ha sido en sus demás equipos. Creo que podría aprovechar más sus cualidades para aportar ofensivamente. Al menos fuerza, potencia y corpulencia tiene...

                    Comentario


                    • A Made In Real Betis y TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ok. Estamos tiraos en el sofa del pub bebiendo como poetas recien cobraos y charlando cuando ví el video. Entusiasmado he reunido todos a mi alrededor al grito de "illo illo fichaje nuevo". Hemos visto el video. Necesitaremos tres tercios más para afrontar el bajonazo colectivo.

                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/10/18, 01:05:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Nada no se me ve... me tiene frito el foro..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Qué niña más salá! Por qué es famosa?

                            Comentario


                            • La verdad que es pa llorar la cantidad de ocasiones claras que hemos fallado en partidos de empate.



                              A BilboBetico y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Esta bien reconocer las ocasiones falladas. Pero es que los rivales también las han fallado clamorosas. El Alavés, el Valencia, el Lega...

                                El fútbol es así. Siempre decide la pegada. Por eso los equipos punteros ganan más partidos metiendo la que tienen que los equipos de abajo que aunque jueguen mejor si no meten la que tienen al final suelen perder.

                                De todas formas para el dominio que tenemos me parecen pocas ocasiones creadas.

                                A ver si cambia la dinámica ya. Quizá el día que metamos la primera que tengamos creemos más después.

                                La racha de 7 victorias seguidas del año pasado marcó la diferencia en liga. A ver si vamos encontrando rachitas de ganar de 3 en 3 partidos varias veces y nos quedamos por arriba de la clasificación.
                                A Carmona, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X