Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Esta bien reconocer las ocasiones falladas. Pero es que los rivales también las han fallado clamorosas. El Alavés, el Valencia, el Lega...

    El fútbol es así. Siempre decide la pegada. Por eso los equipos punteros ganan más partidos metiendo la que tienen que los equipos de abajo que aunque jueguen mejor si no meten la que tienen al final suelen perder.

    De todas formas para el dominio que tenemos me parecen pocas ocasiones creadas.

    A ver si cambia la dinámica ya. Quizá el día que metamos la primera que tengamos creemos más después.

    La racha de 7 victorias seguidas del año pasado marcó la diferencia en liga. A ver si vamos encontrando rachitas de ganar de 3 en 3 partidos varias veces y nos quedamos por arriba de la clasificación.
    Todo cierto.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Rumores por si Valverde no renueva por el Barça.

      Según Sport la directiva contempla dos, que también están en mente por si el Txingurri no renueva su contrato, el cual expira el 30 de junio. En primer lugar estaría Quique Setién, actual entrenador del Real Betis, que gusta en la directiva por su gran apuesta por un fútbol de ataque.

      Por otro lado tendríamos a Jordi Cruyff, que sería apuesta personal de Josep Maria Bartomeu, con quien le une una buena amistad, especialmente tras el fallecimiento de su padre. En su caso conoce el club, la cantera y apostaría por una vuelta a los valores tradicionales de la entidad y a potenciar La Masía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Rumores por si Valverde no renueva por el Barça.

        Según Sport la directiva contempla dos, que también están en mente por si el Txingurri no renueva su contrato, el cual expira el 30 de junio. En primer lugar estaría Quique Setién, actual entrenador del Real Betis, que gusta en la directiva por su gran apuesta por un fútbol de ataque.

        Por otro lado tendríamos a Jordi Cruyff, que sería apuesta personal de Josep Maria Bartomeu, con quien le une una buena amistad, especialmente tras el fallecimiento de su padre. En su caso conoce el club, la cantera y apostaría por una vuelta a los valores tradicionales de la entidad y a potenciar La Masía.
        Ll
        Me podría cuadrar Setién porque es entrenador, pero Jordi Cruyff,a quien ha entrenado este hijo de,creo que será un bulo que han sacado por ahí porque si de verdad es cierto que están pensando en el,ese club va a la deriva y sus años de esplendor estarán pasando y pondrían a cualquiera a entrenar.

        Comentario


        • No veo yo al barsa fichando a Quique y su furbo de ataque, apostaría por Jordi. No tiene historial pero en can barsa tira mucho la sangre. Con esas plantillas se pueden permitir apuestas por novatos de la casa como ya le pasó el mandril con Zizú. A veces les funciona mejor que con buenos místeres, quizá porque con tanta calidad esos equipos van casi solos.

          Comentario


          • Yo lo que no entiendo es que pueda estar Valverde ya tan cuestionado.
            A franete y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Rumores por si Valverde no renueva por el Barça.

              Según Sport la directiva contempla dos, que también están en mente por si el Txingurri no renueva su contrato, el cual expira el 30 de junio. En primer lugar estaría Quique Setién, actual entrenador del Real Betis, que gusta en la directiva por su gran apuesta por un fútbol de ataque.

              Por otro lado tendríamos a Jordi Cruyff, que sería apuesta personal de Josep Maria Bartomeu, con quien le une una buena amistad, especialmente tras el fallecimiento de su padre. En su caso conoce el club, la cantera y apostaría por una vuelta a los valores tradicionales de la entidad y a potenciar La Masía.
              Es un secreto a voces que Setién terminará en el Barça. Ya no solo gusta a nivel de directiva, a nivel aficionao, si os metéis en cualquier foro del Barça, están enamoraos de Setién, pidiéndolo continuamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es que pueda estar Valverde ya tan cuestionado.
                Ganan pero no juegan a nada.
                Si lo unimos al ridículo en Champions contra la Roma y que este año en liga no han iniciado muy bien...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                  Ganan pero no juegan a nada.
                  Si lo unimos al ridículo en Champions contra la Roma y que este año en liga no han iniciado muy bien...
                  Le falta un poco de memoria al aficionado culé, cuando cogió el equipo estaban totalmente deprimidos y con un complejazo bestial del Madrid (en particular del centro del campo, eran los blancos los que honraban el estilo Xavi & Iniesta) y mira quién ganó la liga.

                  Lo de Roma pues sí, fue una mala tarde, pero me parece igual que cuando le enseñaron la puerta de salida a Emery del PSG, ponerte como objetivo ganar la Champions es ser muy iluso porque casi nunca lo vas a conseguir.
                  A Chewbacca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

                    Es un secreto a voces que Setién terminará en el Barça.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Le falta un poco de memoria al aficionado culé, cuando cogió el equipo estaban totalmente deprimidos y con un complejazo bestial del Madrid (en particular del centro del campo, eran los blancos los que honraban el estilo Xavi & Iniesta) y mira quién ganó la liga.

                      Lo de Roma pues sí, fue una mala tarde, pero me parece igual que cuando le enseñaron la puerta de salida a Emery del PSG, ponerte como objetivo ganar la Champions es ser muy iluso porque casi nunca lo vas a conseguir.
                      Estoy de acuerdo 100% con usted.
                      Es un clásico que pasa en todos los clubes.
                      Emery y el Valencia era el mayor ejemplo de todos.
                      Quedaban terceros cada año y aun así pedían su destitución.
                      Era lamentable.
                      A Chewbacca, Chocobetis y Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Yo lo que no entiendo es que pueda estar Valverde ya tan cuestionado.
                        A mi me da la sensación que lo de buscarle sustituto viene más por el "runrún" que hay desde principio de temporada de que Valverde no quiere seguir otro año.

                        A nivel de aficionado no creo que esté cuestionado más allá de los nervios por la reciente mala racha.

                        Yo a Quique, sinceramente lo veo allí siempre y cuando haga aquí un 4°/5° puesto y una buena UEFA.

                        Me parece bastante factible que acabe allí si su imagen mediática sigue creciendo.

                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi no me importaría cambiara Setién por Valverde, y me refiero al banquillo del Betis, no el del Barcelona..
                          A Balompédico y warren1234 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            .
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Todavía no he oído a nadie del Barça hablar sobre Setién. Si por algún milagro Setién entrena al Barça, que le vaya bien.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Todavía no he oído a nadie del Barça hablar sobre Setién. Si por algún milagro Setién entrena al Barça, que le vaya bien.
                                Bueno, si te parece va a salir alguien de la directiva a hablar de Setién teniendo a otro entrenador con contrato en vigor.
                                Pero cuando el río suena, agua lleva, y ya son varios los medios que han publicado que Setién está en la recámara de la directiva del Barca (precisamente Sport, que es el medio mejor informado sobre el Barca).

                                ¿Milagro que entrenara al Barca? No creo. Setién premio Johan Cruyff, pesos pesados del barcelonismo como Xavi Hernández alabando a Setién y diciendo que le maravilla el juego del Betis, aficionados culés en redes y foros pidiendo continuamente que fichen a Setién... Vaya, que la directiva lo tiene bastante fácil, ya que contaría con el beneplácito de casi todo el barcelonismo. Además, es que es de cajón que el juego de Setién es el que gusta allí en Barcelona y encajaría a la perfección. Allí no solo vale ganar, allí hay que ganar jugando bien, o al menos, con la filosofía de juego que a ellos les gusta. Con Valverde, el Barca puede ganar, pero el equipo ha perdido su identidad. Setién es 100% de la escuela de Cruyff, además, le da un peso importante a la cantera, otra de las cosas que se ha perdido allí.

                                Ojo, que yo no quiero que se vaya, ojalá se quede muchos años con nosotros, pero, salvo catástrofe en el Betis, es blanco y en botella que su siguiente paso será el Barca.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 15/10/18, 11:37:36.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X