Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Como acierto yo le pondría el descubrimiento de Sidnei como extremo izquierdo.
    Centrampismo puro!
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Es un entrenador del montón

      Comentario


      • Dice Sergio que sabian el guión del partido de hoy. Toma chupate esa Setien. Alguien no lo sabia ???
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/18, 22:55:41.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Me rindo. Indefendible. Yo creía que establecería algunas variaciones o algo. Pero nada. Sí va a seguir así que lo cambien ya. Y tiene pinta de que no se baja del burro
          A dios gracias, como diría el perjudicado Don Lope de Aguilar

          Comentario


          • Lo que está claro es que la miér.da que fuma es de mala calidad.

            Comentario


            • Haga de entrenador y busque soluciones. Tiene una gran plantilla en sus manos, no hay excusas.

              Comentario


              • Sois unos neoessigentes, solo es mala suerte, seguro que cuando entren 1 entrarán todas, es cuestión de jornadas.......

                Frases que han quedado en ridículo con el tiempo.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Que echen ya a este hijo de ****

                  Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
                  O ganamos los próximos dos partidos de Liga (antes de jugar con el Barcelona) y nos ponemos en zona europea o podemos plantearnos repescar a Merino o VSdA, que andan libres. Por supuesto, Mel ni regalado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    A dios gracias, como diría el perjudicado Don Lope de Aguilar
                    Hombre, después del parón yo creía que había trabajado aspectos de su planteamiento. Qué iba a tocar algo, pero nada. Ha tenido 15 días para corregir errores y se ha reafirmado en los mismos errores. Qué voy decir! Me gusta como entrenador pero antes está el Betis

                    Comentario


                    • Necesita a Messi.
                      A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • A los *******s se les ha ido el WIFI
                        A g.Garcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Prinçipal error. Existir.

                          Comentario


                          • Me mata que no haya mas plan que disparar tras el centro de dos canteranos. Con el equipazo que tenemos, porque lo tenemos, y no se puede tirar en la frontal o jugar a buscar pases por en medio, no, siempre por las bandas.

                            No es que nuestros delanteros estén negados, es que no les llega una.

                            Al final lo de siempre, una pérdida y nos quedamos sin los puntos. Si los equipos saben como jugarte, varía un poco el planteamiento inicial para buscar alternativas sin perder la essensia
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Hombre, después del parón yo creía que había trabajado aspectos de su planteamiento. Qué iba a tocar algo, pero nada. Ha tenido 15 días para corregir errores y se ha reafirmado en los mismos errores. Qué voy decir! Me gusta como entrenador pero antes está el Betis
                              Es imposible corregir un error cuando no lo identificas como error.
                              Siento ser tan pesado, ¿pero hoy tampoco has visto a los centrales llevar el peso del ataque?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/18, 23:07:08.
                              A teskiyá y magicobuitre les gusta esto.

                              Comentario


                              • La rueda de prensa que se está marcando tras el partido de hoy es de tener la cara muy dura y de tener muy poquita vergúenza.
                                A betico de sangre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X