Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La de puntos tan valiosos que estamos dejando escapar en una temporada tan importante por más demérito nuestro que mérito rival, que coraje.

    Comentario


    • Hace dos semanas me banearon por insultar a este inútil y ahora mismo está todo el foro insultandole. Realmente no lo veíais venir. Jugamos así de mal desde finales de la temporada pasada y al muy terco no se le mueve una pestaña. Si no lo cesan fulminantemente sería un error mayúsculo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Como acierto yo le pondría el descubrimiento de Sidnei como extremo izquierdo.
        Pues oye, desde que se fue Denilson los he visto peores por aquí.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Que se critique a Canales, a Sanabria, a León, a Boudebouz o a Barragán tiene un pase. No lo comparto porque están aquí porque son buenos y porque han subido varios escalones la calidad del equipo con respecto a otros años; yo no los cambio, puesto por puesto, por el Alavés, por decir uno que está ahí arriba; pero puedo llegar a entender las críticas porque su historial futbolísitco está ahí y no estamos hablando de cracks mundiales precisamente. Son buenos futbolistas que deberían dar, de sobras, para ganarle a un Valladolid y estar de media tabla para arriba al final de temporada.

          Ahora bien. Lo que no tiene un pase, y que a mí me está empezando a alarmar, es que se critique a un tío campeón de la Eurocopa, titular en su selección y que ha demostrado sobradamente que sabe de qué va esto como es Carvalho o a Inui, que viene de hacer una muy buena temporada en el Eibar y que se la ha sacado en el mundial. Que estos dos jugadores estén más perdidos que el barco del arroz no es porque sean malos. Que no den una a derechas, lesiones a parte, es culpa de un tío cuyo máximo mérito ha sido llevarnos a Europa con un plantillón que ya quisieran los Pepe, Merino y cia. (y con esto no los estoy defendiendo, ojo). Y sin olvidarme de la dejadez y la desgana de los dos/tres últimos partidos de la pasada temporada, que daba ascopena vernos.

          O se hacen fichajes top o se ficha lo que quiera el míster, porque hay tal desbarajuste en el sistema, que rozamos el 70% de posesión todos los partidos con dos o tres ocasiones.

          Este entrenador ha demostrado de sobras que, o te hace un equipo para jugar al 5-2 o al 4-6, o para jugar al 0-0, 0-1, 1-0. No tiene término medio, no sabe hacer un equipo compensado.

          Comentario


          • "Ponemos a los carrileros, de extremos, extremos".....

            Y los extremos de interiores, los centrales de organizadores, los organizadores de arietes, los delanteros centros de medias puntas.......eres un completo y total inútil.

            PD: ¿10 ocasiones claras de gol, sin.ver.güenza?......¡¡¡¡NI UNA CLARA!!!
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Con Abelardo estaríamos luchando por la Liga, no hace falta ser un lince para verlo. Lástima que tenga contrato con otro equipo.

              Comentario


              • Setién, o cambias o te cambian.

                En estos momentos no hay otra, deberían de hacerle ver su inútil cabezonería para dirigir al equipo.
                A Carmona y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • 0-1. Lesión de Javi García. Saca un central. No hay más que decir.
                  A Carmona, Godard y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Está dando una rueda de prensa absolutamente delirante.

                    Comentario


                    • Por la rueda de prensa pienso que este hombre ha perdido totalmente el norte y está fuera de lugar.

                      Se está creyendo sus propias mentiras.
                      A Carmona y Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Habla de que está cambiando jugadores y que no puede hacer nada.....¡¡¡¡cambia el sistema o mejóralo, so inepto!!!
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es imposible corregir un error cuando no lo identificas como error.
                          Siento ser tan pesado, ¿pero hoy tampoco has visto a los centrales llevar el peso del ataque?
                          Al inicio del partido no. El Valladolid le ha jugado al Betis. En la segunda parte si. Es indefendible. Incluso su único plan ya se lo discuten sin echarse atrás. Se lo ha hecho el Bilbao y ahora el Valladolid. Tuvo la oportunidad de cambiar cosas tácticamente con la lesión de Javi García y le entregó las llaves de su sistema al Valladolid
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • No pienso escuchar a Setién porque como lo escuche me va a salir humo por las orejas.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hace 30 minutos no era partidario de cesar al fumador de polen pero, oyendo su rueda de prensa (os ruego que, el que ahora no pueda, trate de escucharla después) parecería que quiere el cese. No es tonto. Quiere quedar bien, pero tiene algo a la vista.
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • le estoy cogiendo un asquito que no veas, mira que a pepe mel no lo podia ver ni en la punta de un cañon pero lo de setien es alucinante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X