Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Uyy que no, la culpa sería del contrincante:
    ’He jugado bien, pero desde que me ha comido la dama la partida se me ha puesto cuesta arriba’.
    ’El rival ha enrocado al rey, y claro, así es muy difícil hacerle jaque’.

    Comentario


    • 5 goles en 10 jornadas son número de segundazo más que seguro.

      Porque si encima de que no marcas, te marcan, apaga y vámonos.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Me cägo en la leche, hoy estoy que me subo por la paredes.
        A jendri le gusta esto.

        Comentario


        • Y ojo, que Setién es responsable, pero que los jugadores también eh, no se vayan a excusar solo en el sistema.

          Comentario


          • un entrenador malo que clasifica de papa al betis para europa league, se vende al mejor centrocampista del betis, da vergüenza destituir al entrenador que te lleva a europa league, se destituye tarde, segundazo, la historia se repite ojala acierten y no venga un garrido de la vida y al menos se pueda quedar el betis en primera y poder seguir creciendo

            Comentario


            • Nos quejamos por gusto, jornada 10, a 2 puntos del Madrid y a 4 de EL.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • El partido me ha pillado en un vuelo y me lo he perdido. Se ve que he tenido suerte.

                Lo único que me ha "alegrado" es ver que Setién por una puñetera vez ha dicho que han hecho el vaina en el campo y que no se ha inventado estadísticas del FIFA.

                Algo es algo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  El partido me ha pillado en un vuelo y me lo he perdido. Se ve que he tenido suerte.

                  Lo único que me ha "alegrado" es ver que Setién por una puñetera vez ha dicho que han hecho el vaina en el campo y que no se ha inventado estadísticas del FIFA.

                  Algo es algo.
                  Ha sido de mentira, al estilo del mentiroso. No se ha privado de decir que "esto es lo que hay, no tenemos para mucho más".l

                  Comentario


                  • Creo que decir que esto es lo que hay es ver claramente que no confía en la plantilla. Los jugadores se ven sin confianza y sin creer en el sistema, más que nada porque al no haber llegado los goles parecen bloqueados mentalmente
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • En mi opinión confesar que ...esto es lo que hay ...suena a no poder revertir esto o ganar un partido pronto.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, no sé si lo han dicho antes: Bordalás ha vuelto a sodomizar a Miquiquer.

                        Es uin p.t. dejavú con Mipp y Jémez,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Ha sido de mentira, al estilo del mentiroso. No se ha privado de decir que "esto es lo que hay, no tenemos para mucho más".l
                          Höstias, eso no lo había leído/escuchado.

                          Me parece de pitorreo que con una plantilla de cientos de millones de euros el nota diga eso. Es indigno.

                          Comentario


                          • Tenemos las peores bandas de primera división, y eso es culpa también de Setién cuando dijo que el puesto estaba bien cubierto. No lo está, no hay nivel de primera ni por derecha ni por izquierda y todos los equipos nos están superando por eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Tenemos las peores bandas de primera división, y eso es culpa también de Setién cuando dijo que el puesto estaba bien cubierto. No lo está, no hay nivel de primera ni por derecha ni por izquierda y todos los equipos nos están superando por eso.
                              Sí, ahora resulta que los equipos nos están superando porque los carrileros son el demonio. El sobeteo absurdo, el no mirar jamás hacia adelante, el no arriesgar ni una pelota no sea que la pierdas (aunque luego la pierdas igual en jugadas intrascendentes que te cuestan un gol), el no trabajar nada el planteamiento según el rival, el no cambiar absolutamente nada aunque se demuestre que no funciona... todo eso es culpa de los carrileros. Claro, claro...

                              Como cuando dábamos vergüenza semana sí y semana también con Mel y él decía que es que le faltaba un extremo veloz.
                              A g.Garcia, Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si el sistema no funciona porque no tienes a Messi, lo que falla es el sistema.

                                Me ha quitado toda la ilusión de la temporada. Lo de hoy en Getafe se veía venir de lejos.

                                No tengo mucha confianza en que consiga dar con la tecla para cambiar la dinámica porque le veo poca predisposición a cambiar cosas innegociables para él. Que tienes a Canales y Lo Celso respecto al año pasado Quique, por mucho que se haya ido Fabián.

                                Joaquín y Guardado son demasiado importantes para este sistema según se ve...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X