Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Ha dicho esta semana que no.
    Es increible. En mi vida he visto a un entrenador decir que va a usar un sistema por decreto se hunda el barco o no se hunda. Se ve a leguas que antepone su cabezonería por encima del interés del equipo.
    El que llevó a ganar la Eurocopa 2008 a España, y crear ese equipo campeón, un tal Luis Aragones cuando entrenaba a nuestro club, afirmaba sistemáticamente que el sistema era innegociable.
    A xesco y don_gato les gusta esto.

    Comentario


    • Dont feed the troll
      A xesco, Séneca y JOs3Mi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Le estará rezando a todos los santos para que Setién sea fiel a su Plan A.
        Y así felicitarle después para que siga haciendo el parguela.És el hazmerreir de la Liga,el bufón real de las radios y resto de entrenadores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Es que una cosa es estar de acuerdo o en desacuerdo con el entrenador, incluso decir que no tiene ni idea cuando lleva 15 o 20 años entrenando... Y otra muy diferente decir que ojalá un exsevillista nos ponga a 4 patas en casa
          15 o 20 años en tercera o segunda B lo menos 10 o 12 y el resto menos 4 en segunda,gran bagaje el suyo.

          Comentario


          • Madre mía

            Comentario


            • Seguir defendiendo a Setién con la que nos está cayendo cada partido con el plantillón que tenemos,és de juzgado de guardia o amante del sado.
              A raul93_7 le gusta esto.

              Comentario


              • En cambio, decir que un mono con platillos es mejor que Setién para acto seguido pedir a Juande demuestra ambición.
                A xesco y don_gato les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                  15 o 20 años en tercera o segunda B lo menos 10 o 12 y el resto menos 4 en segunda,gran bagaje el suyo.
                  20 en tercera, y va el primer año y nos mete en Europa, quedamos por delante del Sevilla, no pierde ningún derbi que disputa, le mete una manita histórica al Sevilla en su campo, conseguimos victorias históricas en campos como Bernabeu y San Siro...

                  No está mal...a ver si vamos a tener explorar mejor la tercera para conseguir cosas que hacía muchos años que no conseguiamos...
                  A xesco y don_gato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                    20 en tercera, y va el primer año y nos mete en Europa, quedamos por delante del Sevilla, no pierde ningún derbi que disputa, le mete una manita histórica al Sevilla en su campo, conseguimos victorias históricas en campos como Bernabeu y San Siro...

                    No está mal...a ver si vamos a tener explorar mejor la tercera para conseguir cosas que hacía muchos años que no conseguiamos...
                    Cuando haga lo mismo con Figueras,Petrós,Andersen y Wolfswinkel en plantilla,me avisas.
                    Plantilla muy superior al entrenador,no se ha visto en una igual en su vida.
                    A Sun y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                      Pues mira, firmo ganar de forma lamentable como vs el Racing y que la afición pida la dimisión del filosofo. Pero si Iago Aspas nos pone a cuatro patas y sirve para que tooooooda la aficion , incluido algunos como vosotros *******s conformistas, se de cuenta de la realidad, estaré contento. Sería dar un paso hacia atras para dar después dos hacia adelante. Quiero a Setien con una orden de alejamiento del Betis. Te vale? Venga un saludo
                      No, no me vale, nunca concibo el querer que el Betis pierda para buscar una destitución y una inestabilidad.. si yo fuese usted, preferiria ganar 4-0 al Celta, 4-0 al Milan y 4-0 al Barcelona y meterme la lengua en el ojete y tener entrenador para años, un saludo a usted
                      A xesco, rakemitri y don_gato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es de criaturitá total dar por hecho que los éxitos son de una sola persona. El Betis hace el año pasado la temporada que hace gracias a un presidencia, a Serra Ferrer, a los jugadores, a la afición, a equipos que estuvieron muy fallones y al cuerpo técnico. No exclusivamente gracias a Setien.
                        A raul93_7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                          En cambio, decir que un mono con platillos es mejor que Setién para acto seguido pedir a Juande demuestra ambición.
                          Uno de los mejores entrenadores del mundo el padre Damien Karras, feliz 2006 y no invirtáis en bitcoin, suena a timo
                          A kurosawa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                            No, no me vale, nunca concibo el querer que el Betis pierda para buscar una destitución y una inestabilidad.. si yo fuese usted, preferiria ganar 4-0 al Celta, 4-0 al Milan y 4-0 al Barcelona y meterme la lengua en el ojete y tener entrenador para años, un saludo a usted
                            Yo es que miro por el bien del Betis, y lo mejor es que este "entrenador" no siga. Si tú prefieres seguir con la venda, allá tú. Lo de quedar 4-0...jajajajaja. No metemos 4 goles ni jugando vs los alevines. 5 goles en liga...RECUERDAAAAAAA!! Y ya no hablo más con *******s, por favor, absténganse *******s y conformistas de hablarme. Gracias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Es de criaturitá total dar por hecho que los éxitos son de una sola persona. El Betis hace el año pasado la temporada que hace gracias a un presidencia, a Serra Ferrer, a los jugadores, a la afición, a equipos que estuvieron muy fallones y al cuerpo técnico. No exclusivamente gracias a Setien.
                              En las buenas.... y en las malas no? Me imagino que si su intención es pedir la cesión de Setién debe exigir también responsabilidades a los demás actores que ha anunciado antes....
                              A xesco y don_gato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                                Yo es que miro por el bien del Betis, y lo mejor es que este "entrenador" no siga. Si tú prefieres seguir con la venda, allá tú. Lo de quedar 4-0...jajajajaja. No metemos 4 goles ni jugando vs los alevines. 5 goles en liga...RECUERDAAAAAAA!! Y ya no hablo más con *******s, por favor, absténganse *******s y conformistas de hablarme. Gracias.
                                ¿Es usted un ******* y conformista con la plantilla actual con las carencias actuales? Creo que ha dicho usted su mejor frase de la tarde, absténgase de hablarle si no están de acuerdo con él, no vaya a ser que se quede sin argumentos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X