Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setien me ha decepcionado como entrenador, es cierto que no sabe equilibrar el equipo. Y lo de la posesión es mentira, la tenemos porque el rival nos la deja, hoy se ha demostrado.
    Otro asunto grave es la nula lectura de partido, por eso no hace cambios, lo que concluye es un entrenador malo en general

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Resulta que propones un juego de toque toque toque...y cuando vas dos cero, se acabó el toque toque toque, que sería lo lógico, como en Milán. También resulta que ves al equipo tambaleándose con el 2 - 1, y no propones ni un cambio, no paras el partido. En fin, bótenlo ya por favor
      A Carmona y magicobuitre les gusta esto.

      Comentario


      • Una vez más se demuestra que el gilitoque és una mentira a la que los rivales nos deja jugar cuando a ELLOS les interesa.
        Entrenador de mentira,sistema de mentira.
        PD: ¿El balón parado pa cuando?
        A Carmona y Made In Real Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Que en Valencia Inui se quede solo y la falle no es culpa de Setién, que en Vitoria fallaran 4 veces delante del portero tampoco, pero que ganando 2-0 en tu casa, cuando el partido está justo donde quieres y para hacer lo que quieres acabes empatando y gracias, sí que es culpa del entrenador.

          Muy muy decepcionado hoy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
            Se le echa, pero a quien se pone en su lugar?

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            A la de su avatar,así por lo menos los partidos no serian aburridos.(esperando que enfocasen al banquillo).
            Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 04/11/18, 22:52:35.

            Comentario


            • La teoría de la manta, parece que el Mister realmente es incapaz de controlar un equilibrio decente defensa-ataque, y más preocupante que no consigue que el equipo cambie el chip dentro de un partido, lo de hoy, con el partido más que encarrilado, no saber ganarlo ha sido ya el colmo, no solo no tiene plan B cuando se te encierran, tampoco lo tiene para mantener un resultado, es sinceramente desconcertante.

              La segunda parte me recuerda a tiempos de descenso, que descontrol, muy preocupante todo.
              A Dobrovolski, Made In Real Betis y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de hoy con el Celta ha sido dantesco,lo siento pero me siento mal.

                Este partido era nuestro.
                A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Te han remontado el partido y no mueve el banquillo hasta el minuto 80. Eso no lo he visto yo en mi vida.

                  es un inútil, está sobrepasado, tiene que irse porque nos puede mandar a segunda.
                  A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                    Lo irónico de hoy es que con el 2-0, con el gilitoque improductivo hubiera bastado para llevarnos los 3 puntos. Yo a este paso voy a dejar de ver al equipo hasta que larguen a este inútil lenguaraz. Que manera más tonta de tirar un proyecto por fiarlo a alguien que ya ha demostrado que no está a la altura.
                    Exactamente Manuel,es increible.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Setién no lo echarán antes de caer en descenso o estar a un punto, tengo claro que para el parón estará con nosotros salvo hecatombe. Ahora bien, el equipo ha demostrado hoy que pueden ser horribles defendiendo y proponiendo seriedad cuando más falta hace pero también calidad. Camp Nou será goleada pero el Villareal no está tampoco precisamente bien y puede pasar cualquier cosa. Yo no me engaño esperando destituciones más o menos inverosímiles ni culpando tampoco a Haro o Serra, acabará llegando en dos o tres partidos sin ganar. La clave es la elección del sustituto, porque confiar en que Setién derrepente se vuelva sensato, coherente y pragmático me suena a utopía.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo de hoy con el Celta ha sido dantesco,lo siento pero me siento mal.

                        Este partido era nuestro.
                        Ha sido un palo tremendo por lo fácimente evitable. Con 2-1 te cierras, quitas un punta o mediapunta para reforzar el medio defensivo y salir a la contra y dudo mucho de que te cojan la espalda como en el 2-2 o hagas en canelo con huecos en banda como en el 2-3. Al menos intentarlo, yo que no he entendido el cambio de Sanabria o Joaquín.
                        A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Ha sido un palo tremendo por lo fácimente evitable. Con 2-1 te cierras, quitas un punta o mediapunta para reforzar el medio defensivo y salir a la contra y dudo mucho de que te cojan la espalda como en el 2-2 o hagas en canelo con huecos en banda como en el 2-3. Al menos intentarlo, yo que no he entendido el cambio de Sanabria o Joaquín.
                          El turco Mohamed ha leido mucho mejor la segunda parte con 2-0,es que es tremendo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A Setién no lo echarán antes de caer en descenso o estar a un punto, tengo claro que para el parón estará con nosotros salvo hecatombe. Ahora bien, el equipo ha demostrado hoy que pueden ser horribles defendiendo y proponiendo seriedad cuando más falta hace pero también calidad. Camp Nou será goleada pero el Villareal no está tampoco precisamente bien y puede pasar cualquier cosa. Yo no me engaño esperando destituciones más o menos inverosímiles ni culpando tampoco a Haro o Serra, acabará llegando en dos o tres partidos sin ganar. La clave es la elección del sustituto, porque confiar en que Setién derrepente se vuelva sensato, coherente y pragmático me suena a utopía.
                            Me extrañaría mucho que no estuvieran buscando ya un sustituto. Pero claro, van a tener difícil encontrar un sustituto con el déficit gordo que tenemos en las bandas. Van a tener que comprometer por escrito esos refuerzos a quien quiera venir.

                            Comentario


                            • Hoy se ha visto la mentira de los 3 centrales. Ninguno ha sabido quien tenía que fijar a Maxi, y Junior y Francis no defendían a los pasadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Si mañana sigue setien aquí es un insulto para todos nosotros
                                Date por insultado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X