Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    No obvies el factor más importante.... la plantilla que contaba con Jarni, Finidi, Alfonso, etc, estuvo entrenada por ENTRENADORES DE VERDAD. Lorenzo Serra Ferrer o Luis Aragonés, por ejemplo.

    Tu podrás decir todo lo que quieras de conceptos jurídicos indeterminados, pero las plantillas se basan y se valoran (y en base a ese concepto jurídico indeterminado que tu llamas, tasan a los jugadores y, por ende, los traspasos). Como dice Carmona , esta plantilla es la mejor plantilla y más cara de la historia de nuestro equipo, y no podemos querer dar a entender que lo que este entrenador le está sacando es para estar satisfechos.

    Y los jugadores están contentos con el entrenador según dice todo el mundo, porque lo hay que descartar que le estén haciendo la cama, etc.
    Usted estará de broma en serio o probablemente por su edad no viera al Betis de Luis Aragonés, para mi el entrenador más nefasto que ha pasado por aquí, ese individuo con Alfonso, Jarni y Finidi nos dejó en la maravillosa Octava plaza, es decir dos por debajo de un entrenador de mentira, y con 3 de los mejores jugadores de la liga, no sé quizás sea por la edad, pero si de verdad Luis Aragonés le pareció un entrenador de verdad aqui, Setién lo debería usted considerar un cruce entre Iriondo y Serra,
    A Chirola_Romero y don_gato les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      Hoy se ha visto la mentira de los 3 centrales. Ninguno ha sabido quien tenía que fijar a Maxi, y Junior y Francis no defendían a los pasadores.
      Con dos centrales cada uno sabe su marca. Con tres ,uno por otro (Maxi/Bartra , Maxi/Mandi..)y al final solos

      Comentario


      • Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje

        Con dos centrales cada uno sabe su marca. Con tres ,uno por otro (Maxi/Bartra , Maxi/Mandi..)y al final solos
        Cuatro partidos seguidos con la portería a cero no se consiguen por pura suerte o porque el rival no tenga interés en marcar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Yo lo siento pero por mas que escucho y leo a Setien y Sarabia, yo los veo que no tienen ni idea de como solucionar esto.. su plan A es jugar de una manera, su plan B es jugar de la misma y rezar para que funcione y el plan ACTUAL es que seguimos haciendo lo mismo esperando que suene la campana y ganemos partidos, porque estan totalmente desbordados por la situacion, ni ellos mismo esperaban que la cosa fuera tan mal.. y la realidad es la que es.
          Pienso lo mismo.

          No saben que hacer ,un sector importante de la afición (aunque supongo que toda) está harto de no ganar un partido desde hace semana en liga.

          1 de 12 puntos posibles.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/18, 20:08:39.

          Comentario


          • Los primeros 60 minutos del Betis ante el Celta fueron buenisimos, chilena de Canales, tiro al palo dos goles, tiro lejano de Loren que se marcha rozando... con acierto nos hubiesemos ido con un 4 o 5 a 0 facil, luego los ultimos 30 minutos lamentable, ya en frio me quedo con la buena imagen en parte del encuentro y no destituiria de momento a Setien.
            A Chirola_Romero y don_gato les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Pienso lo mismo.

              No saben que hacer ,un sector importante de la afición (aunque supongo que toda) está harto de no ganar un partido desde hace semana en liga.

              1 de 12 puntos posibles.
              Yo creo que no es un sector. Absolutamente todos queremos ganar todos los partidos, y todos estamos preocupados (unos muchísimo y otros no tanto). Otra cosa es que algunos consideramos que la situación se puede reconducir, que tenemos todos los mimbres para hacer la cesta, que estamos en el camino y que los técnicos tienen aun mucho por decir (esperemos que mucho y bueno).
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Los primeros 60 minutos del Betis ante el Celta fueron buenisimos, chilena de Canales, tiro al palo dos goles, tiro lejano de Loren que se marcha rozando... con acierto nos hubiesemos ido con un 4 o 5 a 0 facil, luego los ultimos 30 minutos lamentable, ya en frio me quedo con la buena imagen en parte del encuentro y no destituiria de momento a Setien.
                Yo seré un iluso, pero vi durante una hora esa verticalidad y velocidad en las transiciones que todos pedíamos. Hicimos goles y pudimos hacer al menos uno o dos más. Ahora sabemos que podemos y sabemos defender (los número de los primeros partidos ahí están), que sabemos hacer transiciones rápidas y meter goles. Todavía hay mucha tela que cortar. Hay tiempo y creo que el equipo para nada está muerto (al último tirón del partido y el empate me remito).

                Comentario


                • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

                  Yo seré un iluso, pero vi durante una hora esa verticalidad y velocidad en las transiciones que todos pedíamos. Hicimos goles y pudimos hacer al menos uno o dos más. Ahora sabemos que podemos y sabemos defender (los número de los primeros partidos ahí están), que sabemos hacer transiciones rápidas y meter goles. Todavía hay mucha tela que cortar. Hay tiempo y creo que el equipo para nada está muerto (al último tirón del partido y el empate me remito).
                  Sabemos defender. Vale.
                  Sabemos atacar. Vale.
                  Pero es que somos incapaces de combinar ambas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Sabemos defender. Vale.
                    Sabemos atacar. Vale.
                    Pero es que somos incapaces de combinar ambas.
                    La manta y esas cosas...

                    Cortamos la pierna izquierda o la derecha? pero las dos no le vamos a dejar... algo asi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                      Entiendo que eres muy joven o tienes poca memoria ¿Luis Aragonés? Aragonés el del "sistema innegociable", el de la línea de 3 con Solozábal y Otero? El que tenía el Cúlö pelado y tal?

                      Obviamente gloria a Luis por lo que hizo con la selección pero con el Betis...
                      Si como entrenador fue malo, pidiendo fichajes era peor todavía.
                      Gracias a él trajimos a Oli y no a Makaay. A Solozábal en vez de a Montero y creo recordar que fue él el que no quiso a Hamann.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Sabemos defender. Vale.
                        Sabemos atacar. Vale.
                        Pero es que somos incapaces de combinar ambas.
                        Éste es el maldito problema.Totalmente de acuerdo.Mejor definido imposible.

                        Comentario


                        • siempre se queja del juego del rival todos los rivales juegan un modo dificil de contrarestar,no tiene soluciones
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            siempre se queja del juego del rival todos los rivales juegan un modo dificil de contrarestar,no tiene soluciones
                            es que los rivales, tienen la mala costumbre de que quieren ganar, y no les interesa jugar bonito, y asi no se puede....
                            A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Sabemos defender. Vale.
                              Sabemos atacar. Vale.
                              Pero es que somos incapaces de combinar ambas.
                              Te lo compro. Por eso pienso que se puede conseguir algo, porque falta ensamblarlo bien todo.
                              A don_gato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si tienes los ingredientes, es factible hacerlo. El problema gordo de verdad sería no tener esos recursos. De donde no hay, no se puede sacar. Sigo pensando que encontraremos el equilibrio más pronto que tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X