Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al principio yo era el primero en defender que se necesitaba tiempo para acoplarlo todo. Cuando después de un año no se ve ninguna mejora en ese sentido, hay que empezar a considerar que el problema puede no ser el tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje
      Si tienes los ingredientes, es factible hacerlo. El problema gordo de verdad sería no tener esos recursos. De donde no hay, no se puede sacar. Sigo pensando que encontraremos el equilibrio más pronto que tarde.
      mientras no haya laterales, que puedan cumplir la funcion de carrileros, no habra posibilidad de equilibrio... o se traen 2 carrileros o se baja del burro y se adapta a lo que tenemos... que no es poco
      A teskiyá y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

        Entiendo que eres muy joven o tienes poca memoria ¿Luis Aragonés? Aragonés el del "sistema innegociable", el de la línea de 3 con Solozábal y Otero? El que tenía el Cúlö pelado y tal?

        Obviamente gloria a Luis por lo que hizo con la selección pero con el Betis...
        Eso quisiera yo, ser muy joven jajajaja. Pero si es verdad que la época de Luis Aragonés en el Betis me pilló todavía un poco "verde". Si tengo más recuerdos de la época de Serra Ferer, que fue poco después.

        Y la de Serra Ferrer, hizo muy buenos futbolistas a jugadores que venían de la nada, y lo que es peor.... muchos de ellos sin cualidades. ¿Que pensaríamos si hoy tuvieramos un futbolista como Olías? Pues Serra Ferrer lo hizo un central más que correcto. Alexis venía del Tenerife, donde tuvo más pena que gloria, y lo hizo uno de los mejores centrocampistas que yo he podido ver en el Betis. Y a muchos otros, sin ninguna cualidad futbolística sobresaliente, les sacó un rendimiento brutal. Eso si es un trabajo de entrenador, de un buen entrenador.

        Nada, que yo lo que quiero es un Serra Ferrer, y me temo que o se pone las calzonas otra vez, o no lo vamos a encontrar

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Eso quisiera yo, ser muy joven jajajaja. Pero si es verdad que la época de Luis Aragonés en el Betis me pilló todavía un poco "verde". Si tengo más recuerdos de la época de Serra Ferer, que fue poco después.

          Y la de Serra Ferrer, hizo muy buenos futbolistas a jugadores que venían de la nada, y lo que es peor.... muchos de ellos sin cualidades. ¿Que pensaríamos si hoy tuvieramos un futbolista como Olías? Pues Serra Ferrer lo hizo un central más que correcto. Alexis venía del Tenerife, donde tuvo más pena que gloria, y lo hizo uno de los mejores centrocampistas que yo he podido ver en el Betis. Y a muchos otros, sin ninguna cualidad futbolística sobresaliente, les sacó un rendimiento brutal. Eso si es un trabajo de entrenador, de un buen entrenador.

          Nada, que yo lo que quiero es un Serra Ferrer, y me temo que o se pone las calzonas otra vez, o no lo vamos a encontrar
          Al revés, la primera etapa de Serra en el Betis fue antes de Luis Aragonés, quien, como dice el sr Chirola_Romero, no hizo nada destacable con el Betis. De hecho lo hizo muy bien en todos los equipos en los que entrenó, menos con nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

            mientras no haya laterales, que puedan cumplir la funcion de carrileros, no habra posibilidad de equilibrio... o se traen 2 carrileros o se baja del burro y se adapta a lo que tenemos... que no es poco
            Estoy de acuerdo. Seguramente Serra pensará algo parecido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Al principio yo era el primero en defender que se necesitaba tiempo para acoplarlo todo. Cuando después de un año no se ve ninguna mejora en ese sentido, hay que empezar a considerar que el problema puede no ser el tiempo.
              Creo que el año pasado lo consiguió, y que este puede conseguirlo perfectamente. No digo que lo consiga sin duda, digo que puede hacerlo. En el próximo mes más o menos saldremos de dudas para bien o para mal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                mientras no haya laterales, que puedan cumplir la funcion de carrileros, no habra posibilidad de equilibrio... o se traen 2 carrileros o se baja del burro y se adapta a lo que tenemos... que no es poco
                Hay variaciones tácticas que yo también vería con acierto y esta es una de ellas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por don_gato Ver Mensaje

                  Creo que el año pasado lo consiguió, y que este puede conseguirlo perfectamente. No digo que lo consiga sin duda, digo que puede hacerlo. En el próximo mes más o menos saldremos de dudas para bien o para mal.
                  El año pasado lo consiguió? En la racha de 7 partidos supongo. Creo que se le da demasiado bombo a esa racha. Es decir, fue importante para la clasificación, pero no es como para basar todos los argumentos en ello. Al fin y al cabo fueron 7 partidos de 55 que lleva aquí.​​​​​​

                  En el próximo mes podemos habernos complicado demasiado las cosas. También puede que no. Pero todo apunta a lo que apunta.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    El año pasado lo consiguió? En la racha de 7 partidos supongo. Creo que se le da demasiado bombo a esa racha. Es decir, fue importante para la clasificación, pero no es como para basar todos los argumentos en ello. Al fin y al cabo fueron 7 partidos de 55 que lleva aquí.​​​​​​

                    En el próximo mes podemos habernos complicado demasiado las cosas. También puede que no. Pero todo apunta a lo que apunta.
                    Ganar en el Bernabeu, Mestalla, no saber que es perder un derbi con el en el banquillo... creo que es algo mas de 7 partidos de 51 como dice usted..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Ganar en el Bernabeu, Mestalla, no saber que es perder un derbi con el en el banquillo... creo que es algo mas de 7 partidos de 51 como dice usted..
                      En Mestalla no ganó, es más nos dieron un buen meneo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                        Ganar en el Bernabeu, Mestalla, no saber que es perder un derbi con el en el banquillo... creo que es algo mas de 7 partidos de 51 como dice usted..
                        Estoy hablando del juego. Y más en concreto de la estabilidad defensa-ataque. No creo que en ninguno de esos partidos que usted menciona la hubiera.

                        Comentario


                        • Ojo al partido contra el Milan en casa, es un punto muy importante para el futuro de Setién, creo que le puede sacar de la dinamica si lo trabaja bien o casi hundirlo como nos ganen...

                          Comentario


                          • Ya sólo podemos esperar tener un poco más de acierto como el otro día y que llegue la ventana de fichajes y tengan alguno que suba el nivel amarrado. Y a ver dónde estamos en la clasificación para entonces.

                            Que lo mismo nos da por ganar en el campo del Farsa, que perdemos los dos del tirón y nos vamos al borde del descenso.

                            Comentario


                            • SI ganamos al Milan podriamos estar clasificado de forma matematica

                              Comentario


                              • Para mi el partido clave que puede determinar su futuro es el siguiente en casa de liga,contra la Real creo...ahí va a estar la clave como siga perdiendo en liga.

                                Futuro que se va complicando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X