Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno ve,por ejemplo,al entrenador del LE VAN TE como ha revertido la situación con hu,evos después de un inicio complicado y jo.der...¿¿¿es que éste tio no sabe hacer eso aquí con la plantilla que maneja??? si no lo hace es que es un INÚTIL y sobra por completo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/18, 11:55:46.
    A magicobuitre y ElViejoGriguol les gusta esto.

    Comentario


    • El tema es que MiQuique se siente un estratega y cree que lo de echarle bemoles y correr todo el partido es de entrenador poco 'cool'. Desprecia desde Lugo a los Bordalases de la vida. Entonces cuando la solución es que el equipo corra y más y le eche más garra en intensidad defensiva para defender un marcador esa solución no existe para él.

      Para jugar a lo que él quiere jugar todo el tiempo hay que tener a los jugadores que tiene el Farsa.

      Y con un solo plan el techo lo alcanzas enseguida. Y ojo que creo que el techo de esta forma de jugar está un poco más arriba de donde estamos ahora, porque se mereció ganar a Alavés y Valencia por ejemplo, y quizá al Celta también (porque ellos tuvieron muchas y el empate no es injusto) y ahora podíamos tener entre 4 y 6 puntos más. Pero ese techo es infranqueable con un solo plan y casi sin variaciones.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        El año delos 25 puntos también pasamos,la fase de grupos de la UEFA es chauchau para cualquier equipo de la liga.
        Lleva razón pero el grupo de este año es mucho más duro. De hecho somos el famoso grupo "de la muerte."

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

          Lleva razón pero el grupo de este año es mucho más duro. De hecho somos el famoso grupo "de la muerte."
          El Eintrach y el Lazio se han cargado al Marsella de Payet

          Comentario


          • El día que Setién haga una variación táctica aunque sea cambiar de banda a dos jugadores durante el partido, se acaba el mundo.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Hasta el inutil de Gatusso le ha pillado el truco en la segunda parte,y el tio mirando tan pancho sin cambiar nada,lo de Setién empieza a ser de peluca y trompeta.Ay.....si no le hubiera hecho Serra un equipazo,¿donde andaríamos?los 25 puntos nos iban a parecer mucho.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • A mi me ha gustado el cambio de rumbo que ha dado el equipo.
                Lo que no me ha gustado tanto es la inoperancia desde el banquillo en cuanto a los cambios.
                Creo que se podrían haber ganado los últimos partidos si se hubieran echo ajustes antes.
                No obstante prefiero esto a lo que se venía viendo...

                Comentario


                • Se nos pilla el truco, y se nos pilla el truco fácil con la salida de balón. Al punto que el Betis acaba todos los partidos siendo un muñeco inerte a disposición de los golpes que le quierAn dar.

                  Después de ver el partido de hoy, ya tengo el partido de Barcelona. Haremos dos o tres jugadas de triangulación muy bonitas y muy vistosas, algún tiro desviado y después de algún aplauso radiofónico a nivel nacional nos fusilarán a goles sin remisión.
                  A Balompédico y sobetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estimado señor Setién, sin acritud, los béticos somos una afición noble, animosa, fiel, humilde, respetada y querida en el resto del país, además, nuestra historia no ha sido fácil, y por todo ello, no entiendo qué hemos hecho de malo para que usted siga siendo nuestro entrenador. Lo dicho, sin acritud.

                    Comentario


                    • Oooooootro partido en que todo el estadio veía que había que cambiar algo y hasta que no nos han metido el gol no ha reaccionado.

                      Qué cruz.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Se nos pilla el truco, y se nos pilla el truco fácil con la salida de balón. Al punto que el Betis acaba todos los partidos siendo un muñeco inerte a disposición de los golpes que le quierAn dar.

                        Después de ver el partido de hoy, ya tengo el partido de Barcelona. Haremos dos o tres jugadas de triangulación muy bonitas y muy vistosas, algún tiro desviado y después de algún aplauso radiofónico a nivel nacional nos fusilarán a goles sin remisión.
                        Pues como hoy, se vende una primera parte espectacular ante el Milán con un juego de ensueño, y resulta que solo tiramos una vez entre los 3 palos.

                        Comentario


                        • Cada día que pasa tengo más claro que va muy cortito de ambición.

                          Comentario


                          • Lo de siempre, partido bien planteado de inicio pero incapacidad absoluta para cambiarlo durante su transcurso. Siempre va tarde en los cambios y estos casi nunca mejoran el juego del equipo. Se veía venir el gol del Milán y llegó.
                            A tarteso, Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Lo de siempre, partido bien planteado de inicio pero incapacidad absoluta para cambiarlo durante su transcurso. Siempre va tarde en los cambios y estos casi nunca mejoran el juego del equipo. Se veía venir el gol del Milán y llegó.
                              Así es,se repite la historia.

                              Y no hay manera de ganar ni jugando como la primera parte de bien,peligroso.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Lo de siempre, partido bien planteado de inicio pero incapacidad absoluta para cambiarlo durante su transcurso. Siempre va tarde en los cambios y estos casi nunca mejoran el juego del equipo. Se veía venir el gol del Milán y llegó.
                                Es que él ya ha dejado caer varias veces que los cambios los decide durante la semana. Por entonces nos iba bien y casi nadie aquí dijo nada, pero yo me tiré de la peluca.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X