Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quique, a este paso vas a conseguir que ningún jugador salga de este equipo segundón

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Lo de siempre, partido bien planteado de inicio pero incapacidad absoluta para cambiarlo durante su transcurso. Siempre va tarde en los cambios y estos casi nunca mejoran el juego del equipo. Se veía venir el gol del Milán y llegó.
      Ya lo dijeron en el programa Heliópolis de Betis TV: https://www.realbetisbalompie.es/rtv...237/video/1222
      Min: 1:16:00 al 1:16:25
      Se afirma que para Setién los cambios son para empeorar. Por tanto, para Setién no existe hacer cambios tácticos a mitad de partido porque considera que el equipo va a empeorar. Por eso siempre va a decir que no considera que en el banquillo no va a solucionar lo que hay en el campo. Pondrá un equipo inicial y no entra en su concepto futbolistico variar algo de lo puesto a inicio del partido.

      En Las Palmas también hubo algún jugador que se quejó de que se equivocaba en no hacer cambios.
      A Donald Draper y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • En las segundas partes desaparece del mapa,este entrenador es una rémora.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/18, 00:47:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Pues como hoy, se vende una primera parte espectacular ante el Milán con un juego de ensueño, y resulta que solo tiramos una vez entre los 3 palos.
          ¿La de Sanabria que se va fuera al lado del segundo palo no cuenta como ocasión? No todas las ocasiones cuentan con tiros a puerta ni todos los tiros a puerta son ocasiones.
          A Floty, momblanch, dondeestatimimi, Carmona y a kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Entre que él no cambia nada y el tonnto que tiene de segundo dan ganas de poner a Guardado de entrenador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Entre que él no cambia nada y el tonnto que tiene de segundo dan ganas de poner a Guardado de entrenador.
              No tengo ninguna duda de que lo haría bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                No tengo ninguna duda de que lo haría bien.
                Su curriculum lo avala.

                Comentario


                • Las mongo-rotaciones de los delanteros a mí me han quemao ya.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Tiene pinta que Setién va a seguir con sus más errores que aciertos, pero sobre todo que va a seguir.

                    Que calmado se ha quedado el ambiente con un empatito lastimoso cuando se debió machacar a un Milán ausente y dejar encarrilada la eliminatoria...y eso que yo era de los que me conformaba con el empate.

                    Ahora mismo da la sensación de que ni una goleada el domingo provocaría el cese de Setién. Así que solo queda esperar que empiece a tener más aciertos que errores por el bien del Betis.

                    Comentario


                    • Yo reconozco que soy de los que tiene muchísima paciencia con jugadores y entrenadores pero me reitero en mi opinión. Yo seguiría con Setién, y me duele que no cuente con jugadores como Inui, León, las locuras que hace, las tonterías que suelta de vez en cuando... pero *****, es que cuando las cosas no van como si fuésemos el barsa da igual lo que se diga o haga que nunca está la gente tranquila, y Srtién no es peor en absoluto que el resto de lo que hay por ahí. Hay que darle fuerza y continuidad al proyecto, no tirarlo abajo en cuanto parece que pueda empezar a tambalear

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                        ¿La de Sanabria que se va fuera al lado del segundo palo no cuenta como ocasión? No todas las ocasiones cuentan con tiros a puerta ni todos los tiros a puerta son ocasiones.
                        También puedes añadir el amago de bicicleta de Sanabria que tenía solo a la izquierda a Junior, pero al final 45 min de buen juego, solo se creó un disparo entre los 3 palos.

                        En la segunda parte, el Milán en 10 minutos buenos que tuvieron nos dispararon 2 veces entre los 3 palos. Y nosotros en una segunda parte menos lúcida también disparamos otras 2 veces que paro Reina.


                        Sigo con la sensación de siempre, podemos jugar con equipos que se encierran y salen rápido como Levante, Valladolid y Leganés , y tenemos la falsa sensación de que les estamos arrollando cuando son ellos nos que nos ceden el balón y no generamos oportunidades

                        O nos podemos encontrar con equipos que nos dejan espacios como Milán o Celta, donde dominamos hasta que ellos deciden presionarlos, y de repente de acaba el fútbol control.

                        Yo al menos sigo viendo al equipo crear muy pocos tiros a puerta, y mira que contra la ley Milán y el Celta parecía otra cosa,pero como se diluyó el equipo en cuanto el otro presionó.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/11/18, 06:25:36.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy buena primera mitad, enla segunda el Milan se hace con el balon 20 minutos y luego arreón final de los nuestros.. a seguir trabajando y revertir la situación.

                          PD: que bueno es Lo Celso
                          A Floty y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Segun he leido, el contrato de Setien tiene clausulas que segun la clasificacion, el finiquito es mas caro o mas barato, entiendo que si el equipo estuviera en puestos de descenso, seria mas barato.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              También puedes añadir el amago de bicicleta de Sanabria que tenía solo a la izquierda a Junior, pero al final 45 min de buen juego, solo se creó un disparo entre los 3 palos.

                              En la segunda parte, el Milán en 10 minutos buenos que tuvieron nos dispararon 2 veces entre los 3 palos. Y nosotros en una segunda parte menos lúcida también disparamos otras 2 veces que paro Reina.


                              Sigo con la sensación de siempre, podemos jugar con equipos que se encierran y salen rápido como Levante, Valladolid y Leganés , y tenemos la falsa sensación de que les estamos arrollando cuando son ellos nos que nos ceden el balón y no generamos oportunidades

                              O nos podemos encontrar con equipos que nos dejan espacios como Milán o Celta, donde dominamos hasta que ellos deciden presionarlos, y de repente de acaba el fútbol control.

                              Yo al menos sigo viendo al equipo crear muy pocos tiros a puerta, y mira que contra la ley Milán y el Celta parecía otra cosa,pero como se diluyó el equipo en cuanto el otro presionó.
                              Los únicos que crean 15 ocasiones de gol por partido son Madrid y Barsa, el resto suele tener 4 o 5 claras de verdad en todo el partido.

                              El Betis crea ocasiones. Contra el Celta hizo 5 frente a 1 o 2 del Celta en la primera parte. La cosa es que llevamos dos partidos que al descanso nos podemos ir 2-0 fácil y no se está dando. Lo de las segundas partes también es normal, el otro equipo reacciona, el Betis está más cansado... No sé yo estoy contento viendo el juego del equipo, no es la imagen que se vio ante el Valladolid.
                              A Floty, momblanch y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues ayer en el campo veía a Gattuso dando órdenes sin cesar, y miraba al nuestro, y parecía tal que así, inmutable, impasible...no me gustó nada el partido, y el fútbol de gilitoque, menos. De hecho, el gol y la ocasión de Sanabria se produjeron porque dimos dos arreones. El equipo está muy por encima del entrenador a todas luces y veo a los jugadores con el freno de mano echado.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	59,7 KB
ID:	6980421
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X