Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    Vamos a ver hombre no me sea cerrado de mente, se entiende que se está diciendo lo de moverse mucho para expresar el hecho de corregir a los jugadores, mover el banquillo, etc. De hecho el compañero lo que dice es ‘dar órdenes’ y es usted el que traduce eso a ‘moverse mucho’ porque sí. Vamos a ser un poquito más serios en una discusión.
    Hombre, si el forero dice que Setién parecía el pensador de Rodin, se sobreentiende que para él el entrenador estaba quietecito, y si dice que Gatusso en cambio estaba muy bien porque daba órdenes sin cesar...Vamos a ser un poco más serios todos también y a utilizar argumentos coherentes si quieres criticar al entrenador. Ayer Setién no tuvo que dar indicaciones porque el equipo estuvo bien. Fue mejor que el Milan.

    La ironía viene porque el forero dice que Gatusso hizo muy bien dando órdenes, y en realidad da órdenes porque tuvo mucho que corregir a su equipo. De todas formas, salvo pequeñas indicaciones por despistes o a no ser que haya un jugador que no se está enterando de nada, durante el partido, sirve más bien de poco. Creo que está utilizando el partido del Celta para criticar el partido de ayer. Firmaría 1000 veces hacer el partido de ayer pero marcando más goles. Y se tuvieron las ocasiones para hacerlo, no dependen de que Setién diera unas indicaciones o no, dependen de estar más acertados. Y de que el árbitro sea un poco menos *****.
    A momblanch le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      Hombre, si el forero dice que Setién parecía el pensador de Rodin, se sobreentiende que para él el entrenador estaba quietecito, y si dice que Gatusso en cambio estaba muy bien porque daba órdenes sin cesar...Vamos a ser un poco más serios todos también y a utilizar argumentos coherentes si quieres criticar al entrenador. Ayer Setién no tuvo que dar indicaciones porque el equipo estuvo bien. Fue mejor que el Milan.

      La ironía viene porque el forero dice que Gatusso hizo muy bien dando órdenes, y en realidad da órdenes porque tuvo mucho que corregir a su equipo. De todas formas, salvo pequeñas indicaciones por despistes o a no ser que haya un jugador que no se está enterando de nada, durante el partido, sirve más bien de poco. Creo que está utilizando el partido del Celta para criticar el partido de ayer. Firmaría 1000 veces hacer el partido de ayer pero marcando más goles. Y se tuvieron las ocasiones para hacerlo, no dependen de que Setién diera unas indicaciones o no, dependen de estar más acertados. Y de que el árbitro sea un poco menos *****.
      Venga hombre que al compañero se le ha entendido perfectamente. Si usted de esa frase ha querido quedarse con lo de ‘sin cesar’ cuando es obvio que lo importante es el hecho de que diese órdenes ya es otro tema.

      Con respecto a lo demás, ya se ha dicho. Empezamos mejor, el otro entrenador corrige y nos supera, el nuestro mira, y al final no ganamos. Si nuestro entrenador, al igual que hacen los de los rivales cuando ven que algo no funciona, cambia algo durante el partido o da ciertas indicaciones a los jugadores, a lo mejor ayer los 3 puntos se quedan en casa (sí, igual que contra el Celta).

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Venga hombre que al compañero se le ha entendido perfectamente. Si usted de esa frase ha querido quedarse con lo de ‘sin cesar’ cuando es obvio que lo importante es el hecho de que diese órdenes ya es otro tema.

        Con respecto a lo demás, ya se ha dicho. Empezamos mejor, el otro entrenador corrige y nos supera, el nuestro mira, y al final no ganamos. Si nuestro entrenador, al igual que hacen los de los rivales cuando ven que algo no funciona, cambia algo durante el partido o da ciertas indicaciones a los jugadores, a lo mejor ayer los 3 puntos se quedan en casa (sí, igual que contra el Celta).
        La reacción del Milan y el peligro en el que nos puso es igual que lo que hizo el Celta. Vale.

        Yo no sentí que el Milan ayer superara al Betis en ningún momento. Que se igualó más el partido sí. En parte por la actuación del árbitro, pues también. Pero que el Milan se daba por satisfecho con el empate al final del partido eh.
        El día del Celta si se necesitó más reacción por el tema de los cambios y demás. Ayer en el 67 ve que Joaquín está cansado y lo cambia. Era algo obvio, pero lo hace.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Puede ser bueno, malo, muy bueno u horrible

          La opción fácil es quedarte con Setien y rezar por tener suerte y sacar los partidos con lo que hacemos

          Yo personalmente cambiaría de entrenador
          Nada de rezar. Yo confío en que va a sacar los partidos y que esto ha sido una mala racha, y otras que vendrán. Aquí el único que no tiene malas rachas es el barcelona ... bueno, o casi. Si hay algún bético que crea que el entrenador que venga no va a tener rachas de mal juego o malos resultados se equivoca "de cabo a rabo".
          Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 09/11/18, 17:40:10.
          A momblanch le gusta esto.

          Comentario


          • Da la sensación de que si viene Jardim, Quique Sanchez Flores, Guardiola, Cocu, o Zidane se van a ganar todos los partidos 5-0, y no tendran malas rachas... lo malo es que todos esos que piden el cese de Setien, pedirán el cese del que venga cuando lleve cuatro partidos sin ganar, sin importar un ****** finiquito etc.. y ya enfocando su ira en Serra y Haro.
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 09/11/18, 18:33:00.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Da la sensación de que si viene Jardim, Quique Sanchez Flores, Guardiola, Cocu, o Zidane se van a ganar todos los partidos 5-0, y no tendran malas rachas... lo malo es que todos esos que piden el cese de Setien, pedirán el cese del que venga cuando lleve cuatro partidos sin ganar, sin importar un ****** finiquito etc.. y ya enfocando su ira en Serra y Haro.
              Algo estarás haciendo mal para ser bético
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • La Liga es el torneo de la regularidad. Y está arriba el que más la tiene. Lo de las rachas es de equipo malo.

                Respecto a si Setién se mueve mucho o poco en el banquillo, más me preocupa otros aspectos. La preparación de cada partido, el juego sin balón, las faltas y corners, la intensidad, la mentalización, la ambición.

                Que sí, que a lo mejor todo esto lo entrena super bien todos los días y yo no lo sé porque no voy a los entrenos, pero que yo no lo veo sobre el campo, pues también.

                Si a eso le añadimos los shows del micrófono, pues para mí es una desilusión. "Vamos a ver" como siempre dice él.
                A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  Hombre, si el forero dice que Setién parecía el pensador de Rodin, se sobreentiende que para él el entrenador estaba quietecito, y si dice que Gatusso en cambio estaba muy bien porque daba órdenes sin cesar...Vamos a ser un poco más serios todos también y a utilizar argumentos coherentes si quieres criticar al entrenador. Ayer Setién no tuvo que dar indicaciones porque el equipo estuvo bien. Fue mejor que el Milan.

                  La ironía viene porque el forero dice que Gatusso hizo muy bien dando órdenes, y en realidad da órdenes porque tuvo mucho que corregir a su equipo. De todas formas, salvo pequeñas indicaciones por despistes o a no ser que haya un jugador que no se está enterando de nada, durante el partido, sirve más bien de poco. Creo que está utilizando el partido del Celta para criticar el partido de ayer. Firmaría 1000 veces hacer el partido de ayer pero marcando más goles. Y se tuvieron las ocasiones para hacerlo, no dependen de que Setién diera unas indicaciones o no, dependen de estar más acertados. Y de que el árbitro sea un poco menos *****.
                  Conclusión: Que Setién nunca va tarde con los cambios y es capaz de cambiar el signo de los partidos con sus movimientos de banquillo. Ah, que no. No entiendo porque os empeñáis en defender lo indefendible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Da la sensación de que si viene Jardim, Quique Sanchez Flores, Guardiola, Cocu, o Zidane se van a ganar todos los partidos 5-0, y no tendran malas rachas... lo malo es que todos esos que piden el cese de Setien, pedirán el cese del que venga cuando lleve cuatro partidos sin ganar, sin importar un ****** finiquito etc.. y ya enfocando su ira en Serra y Haro.
                    Curioso, los mismos argumentos que usaban los defensores de Mel. Próximos capítulos: demasiado hace con lo que tiene -está ya en cines con títulos como "¿Es tan buena la plantilla" o "Tenemos los peores carrileros de 1 división"- y "¡Oh, oh, Quique Setién!"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                      La Liga es el torneo de la regularidad. Y está arriba el que más la tiene. Lo de las rachas es de equipo malo.

                      Respecto a si Setién se mueve mucho o poco en el banquillo, más me preocupa otros aspectos. La preparación de cada partido, el juego sin balón, las faltas y corners, la intensidad, la mentalización, la ambición.

                      Que sí, que a lo mejor todo esto lo entrena super bien todos los días y yo no lo sé porque no voy a los entrenos, pero que yo no lo veo sobre el campo, pues también.

                      Si a eso le añadimos los shows del micrófono, pues para mí es una desilusión. "Vamos a ver" como siempre dice él.
                      ¿Lo de las rachas es de equipo malo? Indícame entonces qué equipos para tí no son equipos malos por favor.

                      Comentario


                      • Por cierto, jornada 17 del año pasado. Para los que dicen que esto es imposible levantarlo, que el equipo se ha caído, que los jugadores le están haciendo la cama, que QS no sabe mentalizar, o las mil cosas que se leen que pecan de objetividad. O que el año pasado estábamos mejores.

                        Puesto 14. 17 partidos jugados. a 8 puntos del 5º. 21 puntos. Nos quedan 6 partidos para "empatar" esos puntos en esta temporada. Los siguientes 7 partidos de esta temporada en liga son:
                        11/11/2018 Barcelona - Real Betis Primera División 2018/19
                        25/11/2018 Villarreal - Real Betis Primera División 2018/19
                        02/12/2018 Real Betis - Real Sociedad Primera División 2018/19
                        09/12/2018 Real Betis - Rayo Vallecano Primera División 2018/19
                        16/12/2018 Espayol - Real Betis Primera División 2018/19
                        22/12/2018 Real Betis - Eibar Primera División 2018/19
                        06/01/2019 Huesca - Real Betis Primera División 2018/19
                        ¿se podrán sacar 8 puntos para empatar? Yo pienso que sí.

                        https://www.marca.com/futbol/primera...4798b4586.html

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jornada17_2017.JPG
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	6980773
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          ¿Lo de las rachas es de equipo malo? Indícame entonces qué equipos para tí no son equipos malos por favor.
                          Entiéndase mi comentario en el sentido de la regularidad. Todo equipo va a tener rachas buenas y malas, incluso el campeón. Pero arriba estará quien menos le dure las malas.

                          Es decir, que el Betis de Mel, o el Xerez de Schuster eran equipos de rachas. Que cogían buenas e iban arriba del todo y agarraba luego otras malas que duraban meses, y terminaban la Liga en pésimas posiciones.

                          El Betis de Setién se acerca peligrosamente a eso. La temporada pasada salió cara en esa lotería. Ésta, ojalá que no, podría salir cruz.

                          Un saludo
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • resulta que ya no puedo alegrarme de las victorias o cosas que hace bien el Betis.

                            Es demoledor, tengo un cisma con mi familia y amigos porque no trago a Setien desde el dia que ficho por el betis. Siempre he sido critico con el, no me gusta , que le voy a hacer!!!! pero desde hace un par de meses si gana el Betis me bombardean que no me alegre porque Setien por aqui,Setien por alli y cuando pierde me bombardean que estoy contento ,saca el champan y cosas asi...Que quiero ver al Betis hundido para que lo echen. Me **** en los......


                            Tal es asi, que ayer ni vi el partido contra el Milan, vaya depresion.......


                            Vamos que si gana el Betis no va conmigo, y si respondo que voy contra el club y cosas por el estilo.

                            Ya se que os importa una ****** mi opinion, pero queria desahogarme.

                            Gracias y pasara este inventor del futbol y seguire siendo betico hasta el final de mis dias.

                            Un saludo

                            Comentario


                            • grönvit
                              grönvit comentó
                              Editar un comentario
                              La depressió..

                              Nunca te lo perdonaré , Setién!

                              seguimos para bingo.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                            • Betis94
                              Betis94 comentó
                              Editar un comentario
                              Me parece perfecto que critiqueis a Setién (yo también lo he hecho), ¿pero tenéis que abrir un post cada vez que vais a hacerlo? Hay otros 800 más...
                              Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 09/11/18, 19:46:22.

                            • Chocobetis
                              Chocobetis comentó
                              Editar un comentario
                              Maldito Setién, arruinador de alegrías, cementerio de anchoas

                          • Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

                            Entiéndase mi comentario en el sentido de la regularidad. Todo equipo va a tener rachas buenas y malas, incluso el campeón. Pero arriba estará quien menos le dure las malas.

                            Es decir, que el Betis de Mel, o el Xerez de Schuster eran equipos de rachas. Que cogían buenas e iban arriba del todo y agarraba luego otras malas que duraban meses, y terminaban la Liga en pésimas posiciones.

                            El Betis de Setién se acerca peligrosamente a eso. La temporada pasada salió cara en esa lotería. Ésta, ojalá que no, podría salir cruz.

                            Un saludo
                            Yo aún no llego a comparar al Betis de QS al de esos dos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Curioso, los mismos argumentos que usaban los defensores de Mel. Próximos capítulos: demasiado hace con lo que tiene -está ya en cines con títulos como "¿Es tan buena la plantilla" o "Tenemos los peores carrileros de 1 división"- y "¡Oh, oh, Quique Setién!"
                              La diferencia es que con Mel no se jugaba absolutamente a nada y ahora si hay razones para creer que podemos ganar partidos.
                              A gaston_casillas y don_gato les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X