Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Curioso, los mismos argumentos que usaban los defensores de Mel. Próximos capítulos: demasiado hace con lo que tiene -está ya en cines con títulos como "¿Es tan buena la plantilla" o "Tenemos los peores carrileros de 1 división"- y "¡Oh, oh, Quique Setién!"
    Yo no era un defensor de Mel ni mucho menos, pero se tuvo más paciencia con Mel (te recuerdo que entraron hasta los ultras en un entreno, imaginate el nivel) que con Setien, y ojo que dije contra Valladolid y Getafe que con esa imagen en 3 o 4 partidos si no cambiaba lo cesaba.. pero es que para mi pa imagen ha cambiado y para mi aun tiene argumentos para seguir, pero sin duda en caso de seguir sumando de uno en uno o derrotas no esperadas con equipo de menos nivel, tendrá que ser cesado.
    A paco1764, Donald Draper y don_gato les gusta esto.

    Comentario


    • Ayer después de los 20 minutos iniciales del segundo tiempo, el equipo reaccionó. La salida de Guardado fue determinante.

      No sé si los 20 minutos esos de la segunda parte se deben a un fallo de Setién o a un arreón del Milán. Vale que no sea un Milán mitico, pero cojos no son. Yo el partido de ayer se lo daria como un bien alto o notable. No tiene culpa de que Sanabria sea un pasota .
      A momblanch y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sergioz Ver Mensaje
        resulta que ya no puedo alegrarme de las victorias o cosas que hace bien el Betis.

        Es demoledor, tengo un cisma con mi familia y amigos porque no trago a Setien desde el dia que ficho por el betis. Siempre he sido critico con el, no me gusta , que le voy a hacer!!!! pero desde hace un par de meses si gana el Betis me bombardean que no me alegre porque Setien por aqui,Setien por alli y cuando pierde me bombardean que estoy contento ,saca el champan y cosas asi...Que quiero ver al Betis hundido para que lo echen. Me **** en los......


        Tal es asi, que ayer ni vi el partido contra el Milan, vaya depresion.......


        Vamos que si gana el Betis no va conmigo, y si respondo que voy contra el club y cosas por el estilo.

        Ya se que os importa una ****** mi opinion, pero queria desahogarme.

        Gracias y pasara este inventor del futbol y seguire siendo betico hasta el final de mis dias.

        Un saludo
        Te contesto, aunque lo mismo también te importa un comino

        El problema no es que te guste Setién o no te guste, que tu estilo de juego favorito sea este o no, o que prefieras que el equipo sea un Sevilla pero en verdiblanco (esto lo digo porque hay mucho forero que haciendo caso de fuentes externas periodísicas o radiofónicas piden lo mismo que han visto en la otra acera: intensidad, corte defensivo, ser guarros en el campo, essigensia, etc ...) o prefieres que tenga identidad propia. El problema es que aproveches que pierde el Betis para largar contra QS y volcar tu bilis de que hayamos fichado a QS, y que cuando gana le saques lo negativo, y que cuando empata pues una mezcla, de lo positivo le sacas lo negativo y vuelves a pedir que lo echen.

        Cuando pierdas la objetividad que te da ser Bético, que es que haya un entrenador que te provea de lo que siempre ansiamos (victorias, estar en Europa, luchar por trofeos o lo que sea que te provoque entusiasmo), no lo eches por tierra porque no te gusta su juego, no te gusta como se excusa en rdp o no te gusta su cara (por exagerar ya). Si en un futuro viene un Abelardo o un Bordalás (que yo no soportaría ver a mi equipo encerrado atrás esperando que caiga la breva de pillar una contra) y resulta que nos meten en champions, yo voy a ser mas Abelardiano que ninguno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Ayer después de los 20 minutos iniciales del segundo tiempo, el equipo reaccionó. La salida de Guardado fue determinante.

          No sé si los 20 minutos esos de la segunda parte se deben a un fallo de Setién o a un arreón del Milán. Vale que no sea un Milán mitico, pero cojos no son. Yo el partido de ayer se lo daria como un bien alto o notable. No tiene culpa de que Sanabria sea un pasota .
          Totalmente de acuerdo, hasta lo de Sanabria. Setién tiene culpa de alinearlo contra el Milán y no contra el Racing de Santander (por ser el rival de menor categoría al que nos enfrentamos). O contra el dudelange. Para el resto de partidos que quieres que Loren descanse, que meta a S. León. Y si Sergio también demuestra que no tiene nivel para llevarnos donde merecemos, pues que pruebe con Rober o con Altamirano por ejemplo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Da la sensación de que si viene Jardim, Quique Sanchez Flores, Guardiola, Cocu, o Zidane se van a ganar todos los partidos 5-0, y no tendran malas rachas... lo malo es que todos esos que piden el cese de Setien, pedirán el cese del que venga cuando lleve cuatro partidos sin ganar, sin importar un ****** finiquito etc.. y ya enfocando su ira en Serra y Haro.
            Disculpa pero no, se puede tener rachas malas y perder bastantes partidos, lo que no se puede es hacer el canelo, tener sólo un plan, no corregir errores y por obligación hacer cambios después del minuto 60. Del tema balón parado y jugadores haciendo funciones que no deberían ni lo menciono porque es que eso lo doy por inútil ya... Si viene Perico de los palotes y hace lo mismo será igualmente criticado.

            Aquí pasan los entrenadores y el Real Betis sigue adelante...

            Pdta: confió y me gustaría ver a Serra que entrenador trae fichado por el también..

            Pdta2: dicho todo esto yo no echaba a Setién pero le daba un par de collejas previamente de ponerle en situación con la entidad y afición, y sobre todo con las cabezoneria ridículas y sin sentido.

            Comentario


            • Al equipo en los dos últimos partido yo le he visto un cambio , veo que no soba tantísimo la pelota .

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                La reacción del Milan y el peligro en el que nos puso es igual que lo que hizo el Celta. Vale.

                Yo no sentí que el Milan ayer superara al Betis en ningún momento. Que se igualó más el partido sí. En parte por la actuación del árbitro, pues también. Pero que el Milan se daba por satisfecho con el empate al final del partido eh.
                El día del Celta si se necesitó más reacción por el tema de los cambios y demás. Ayer en el 67 ve que Joaquín está cansado y lo cambia. Era algo obvio, pero lo hace.
                El Milan nos superó lo justo para marcarnos. El árbitro fue lamentable, sí. Y efectivamente el Milan dio por bueno el empate. Pero el problema es que nosotros, aun habiendo sido superiores, también. Ayer Setién volvió a ser un mero espectador con nula capacidad de reacción y es lo que se está diciendo. Que esta fuera más o menos necesaria es discutible. Que llevamos dos partidos seguidos sin ser capaces de mantener la victoria por esa falta de reacción es un hecho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Disculpa pero no, se puede tener rachas malas y perder bastantes partidos, lo que no se puede es hacer el canelo, tener sólo un plan, no corregir errores y por obligación hacer cambios después del minuto 60. Del tema balón parado y jugadores haciendo funciones que no deberían ni lo menciono porque es que eso lo doy por inútil ya... Si viene Perico de los palotes y hace lo mismo será igualmente criticado.

                  Aquí pasan los entrenadores y el Real Betis sigue adelante...

                  Pdta: confió y me gustaría ver a Serra que entrenador trae fichado por el también..

                  Pdta2: dicho todo esto yo no echaba a Setién pero le daba un par de collejas previamente de ponerle en situación con la entidad y afición, y sobre todo con las cabezoneria ridículas y sin sentido.
                  Ergo si hace cambios en el 45, entrena balones parados, y no hace el canelo el mister que venga pero perdemos 0-2 con el Alaves sería del agrado? No me lo trago.

                  un saludo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Da la sensación de que si viene Jardim, Quique Sanchez Flores, Guardiola, Cocu, o Zidane se van a ganar todos los partidos 5-0, y no tendran malas rachas... lo malo es que todos esos que piden el cese de Setien, pedirán el cese del que venga cuando lleve cuatro partidos sin ganar, sin importar un ****** finiquito etc.. y ya enfocando su ira en Serra y Haro.
                    Si viene un entrenador sea el que sea y se tira 4 partidos perdiendo, dando mala imagen, yo seré el primero que pediré su cese, y más si lo hace en su segunda temporada habiendo preparado la pretemporada a su gusto.


                    Yo defiendo lo que creo mejor para el Betis, pero el que decide es Serra.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Ergo si hace cambios en el 45, entrena balones parados, y no hace el canelo el mister que venga pero perdemos 0-2 con el Alaves sería del agrado? No me lo trago.

                      un saludo
                      Seguramente con un entrenador que hace cambios y no haga el canelo al menos los 2-0 en casa no nos lo remonten en 10 min como el otro día

                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Por cierto, jornada 17 del año pasado. Para los que dicen que esto es imposible levantarlo, que el equipo se ha caído, que los jugadores le están haciendo la cama, que QS no sabe mentalizar, o las mil cosas que se leen que pecan de objetividad. O que el año pasado estábamos mejores.

                        Puesto 14. 17 partidos jugados. a 8 puntos del 5º. 21 puntos. Nos quedan 6 partidos para "empatar" esos puntos en esta temporada. Los siguientes 7 partidos de esta temporada en liga son:
                        11/11/2018 Barcelona - Real Betis Primera División 2018/19
                        25/11/2018 Villarreal - Real Betis Primera División 2018/19
                        02/12/2018 Real Betis - Real Sociedad Primera División 2018/19
                        09/12/2018 Real Betis - Rayo Vallecano Primera División 2018/19
                        16/12/2018 Espayol - Real Betis Primera División 2018/19
                        22/12/2018 Real Betis - Eibar Primera División 2018/19
                        06/01/2019 Huesca - Real Betis Primera División 2018/19
                        ¿se podrán sacar 8 puntos para empatar? Yo pienso que sí.

                        https://www.marca.com/futbol/primera...4798b4586.html

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6980773**[/ATTACH]
                        En esa jornada estábamos a 3 partidos del quinto 2 partidos del sexto y a 1 partido del séptimo.


                        Esta jornada seguramente seguiremos a 2 partidos del septimo y posiblemente a 3 partidos del sexto y 4 del quinto.


                        La temporada pasada al finalizar la jornada 12 , estabamos a 1 punto del septimo, 4 de sexto y 5 de quinto, en esta acabaremos Muy posiblemente a 6 del séptimo.....


                        Pero bueno, si la temporada pasada estábamos peor.....

                        Comentario


                        • Yo estoy tan cabreado con Setien como gran parte del foro,por su cabezoneria con algunos jugadores,sus planteamientos y cambios en los partidos y por su incontinencia verbal en las ruedas de prensa,pero a dia de hoy,no llegamos a tocar fondo como el año pasado en los partidos ridículos/infame ante Las Palmas y Cadiz,ahi si creo que llegamos a tocar fondo y gracias a no tomar decisiones a la ligera,se mantuvo a Setien en su cargo y aparte de descubrir a Loren,Junior,Francis y dar continuidad a Fabian,nos pudimos clasificar sin liguilla-como otros-para EL,por lo que veo bien que dentro de las incongruencias de este hombre,se le mantenga en su puesto,parece que en los dos ultimos partidos-cagadas en los segundos tiempos aparte- el equipo parece que esta jugando mas verticalmente,y como consecuencia estamos viendo puerta,a pesar de jugar con uno menos-Sanabria- a ver si este es el resurgir del equipo al igual que el año pasado y empezamos a sumar de tres en tres.

                          Comentario


                          • Sinceramente , el partido del Celta me cabreo bastante , no se cuantas veces he leído
                            "el día que nos adelantamos los goleamos porque los equipos no se encerraran "

                            Iluso de mi, me lo creí. Cuando nos adelantamos, incluso llegando a marcar el segundo, no había superioridad por ningún lado, ni contras, ni nada de nada.
                            A rbb1907 y Made In Real Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Sinceramente , el partido del Celta me cabreo bastante , no se cuantas veces he leído
                              "el día que nos adelantamos los goleamos porque los equipos no se encerraran "

                              Iluso de mi, me lo creí. Cuando nos adelantamos, incluso llegando a marcar el segundo, no había superioridad por ningún lado, ni contras, ni nada de nada.
                              Yo creo que el fallo del partido contra el Celta es que después del 2-0 quisimos jugar igual que si fuera 0-0,me explico,después del 2-0 seguimos atacando y los laterales vivieron prácticamente de medio campo adelante,cuando creo que tuvo que ordenarles que no subieran tanto y guardaran su costado en la defensa,para que no nos cogieran en bragas cuando atacaran,cosa que al final paso,cada vez que atacaba el Celta,cogía tanto a Francis y aún mas a Junior en el otro área ,por lo que tenían una autopista para entrar hasta el mismo área ,de hecho los goles vivieron de centros laterales sin que nadie les obstaculizara para centrar a placer,por lo que creo que si los laterales hubieran jugado mas atrás,sin subir tanto,no le hubiéramos dado opción de remontar como lo hicieron.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Si viene un entrenador sea el que sea y se tira 4 partidos perdiendo, dando mala imagen, yo seré el primero que pediré su cese, y más si lo hace en su segunda temporada habiendo preparado la pretemporada a su gusto.


                                Yo defiendo lo que creo mejor para el Betis, pero el que decide es Serra.
                                Y Serra no defiende lo que cree que es mejor para el Betis? Y yo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X