Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Seguramente con un entrenador que hace cambios y no haga el canelo al menos los 2-0 en casa no nos lo remonten en 10 min como el otro día
    Seguro que no, ni siquiera en la final entre Milan - Liverpool de champions league. A un Milan de Ancelotti y con un 3-0 a su favor..

    Comentario


    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

      Y Serra no defiende lo que cree que es mejor para el Betis? Y yo?
      Claro, tu crees que lo mejor es que siga , y yo que se vaya, pero al final , quien decide si se va o se queda , es Serra.

      Si se queda y volvemos a quedar en puestos europeos , el que acierta es Serra

      Si se va y al que trae nos deja en puestos europeos, el que acierta es Serra

      Idem con lo contrario, nosotros al final opinamos por lo que vemos, pero no tomamos decisiones, incluso algunos simplemente concluirán con un "Me ha fallado la boca" o un " os lo dije", pero esto no es una competición de llevar la razón o no.

      Yo antes creía que debéis seguir, y ahora creo que no, y para que vuelva a creer en él, cosa que no creo que pase, deben cambiar muchas cosas más allá del resultado final de los partidos.

      Lo importante entre nosotros es opinar con respecto, principalmente entre los que no opinan igual que nosotros ( troll no incluidos)

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Claro, tu crees que lo mejor es que siga , y yo que se vaya, pero al final , quien decide si se va o se queda , es Serra.

        Si se queda y volvemos a quedar en puestos europeos , el que acierta es Serra

        Si se va y al que trae nos deja en puestos europeos, el que acierta es Serra

        Idem con lo contrario, nosotros al final opinamos por lo que vemos, pero no tomamos decisiones, incluso algunos simplemente concluirán con un "Me ha fallado la boca" o un " os lo dije", pero esto no es una competición de llevar la razón o no.

        Yo antes creía que debéis seguir, y ahora creo que no, y para que vuelva a creer en él, cosa que no creo que pase, deben cambiar muchas cosas más allá del resultado final de los partidos.

        Lo importante entre nosotros es opinar con respecto, principalmente entre los que no opinan igual que nosotros ( troll no incluidos)
        disculpen la intromision
        que hace ahora que sea prescindible y antes no sr. Tylyer?

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

          Ergo si hace cambios en el 45, entrena balones parados, y no hace el canelo el mister que venga pero perdemos 0-2 con el Alaves sería del agrado? No me lo trago.

          un saludo
          No sería del agrado pero al menos habría esperanza de remontar el vuelo, quedándote sin hacer nada y perdiendo puntos todos los partidos no das motivos para tener esperanzas de revertir la situación.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Ergo si hace cambios en el 45, entrena balones parados, y no hace el canelo el mister que venga pero perdemos 0-2 con el Alaves sería del agrado? No me lo trago.

            un saludo
            Nadie ha dicho eso, estas reduciendo al absurdo totalmente para intentar llevarlo a donde te interesa, si no has entendido el ejemplo que te he dicho pues nada...

            Comentario


            • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

              Y Serra no defiende lo que cree que es mejor para el Betis? Y yo?
              Serra. como todos, defiende lo mejor para sí mismo. La paradoja es que siempre ha coincidido con lo mejor para el Betis.

              Más alla de eso, tú defiendes lo mejor para Setién.....probablemente porque consideras que es lo mejor para el Betis......lo que TÚ consideras mejor .
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/11/18, 01:15:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Serra. como todos, defiende lo mejor para sí mismo. La paradoja es que siempre ha coincidido con lo mejor para el Betis.

                Más alla de eso, tú defiendes lo mejor para Setién.....probablemente porque consideras que es lo mejor para el Betis......lo que TÚ consideras mejor .
                Un carajö para ti defiendo lo mejor para Setien, la realidad es que el Betis está el 14 y tiene que empezar ya a sumar de 3 en 3.. si en los proximos partidos nada cambia debe ser cesado, lo único que me diferencia de ti, es la paciencia, ya que a mi entender veo mimbres y trabajo para estar mas arriba, y que se logrará...
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 11/11/18, 08:33:48.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  Un carajö para ti defiendo lo mejor para Setien, la realidad es que el Betis está el 14 y tiene que empezar ya a sumar de 3 en 3.. si en los proximos partidos nada cambia debe ser cesado, lo único que me diferencia de ti, es la paciencia, ya que a mi entender veo mimbres y trabajo para estar mas arriba, y que se logrará...
                  Me voy a callar.

                  Comentario


                  • El planteamiento de la primera parte ha sido excelso. Atraer al Barça para luego salir como balas a la contra. Así sí. Muy bien Setién. A ver qué tal con los cambios.

                    Comentario


                    • Espectacular primera parte! La segunda igual y victoria histórica! Vamosss!!!

                      Comentario


                      • Espectacular primera parte! La segunda igual y victoria histórica! Vamosss!!!

                        Comentario


                        • Espectacular primera parte! La segunda igual y victoria histórica! Vamosss!!!

                          Comentario


                          • Hoy sin Canales, nos estamos cascando el mejor partido. Por que será?

                            Comentario


                            • Como siempre, no sabe hacer los cambios en el momento adecuado. Es un completo inepto en ese sentido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Como siempre, no sabe hacer los cambios en el momento adecuado. Es un completo inepto en ese sentido.
                                Bien, dejada a un lado la pasión del momento, hoy partidazo de Setién.
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X