Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A xesco, Free, betis11 y a momblanch les gusta esto.

    Comentario


    • Ya solo falta saber encauzar los partidos con los equipos que se encierran en su área y nos dan la bola.

      Si siguen jugando con la misma verticalidad de estos tres últimos partidos, seguro que el equipo entra en zona europea en breve.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Insisto. El tipo es muy orgullos pero ya se va bajando los pantalones. Posesión, velocidad y desmarques. Así ha sido contra el Celta y el Barça. Muy bien Quique.
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Insisto. El tipo es muy orgullos pero ya se va bajando los pantalones. Posesión, velocidad y desmarques. Así ha sido contra el Celta y el Barça. Muy bien Quique.
          Hoy además, principalmente con el cambio de Canales se ha sabido dar un poco de pausa al partido, con la dificultad que tenía, algo que nos faltó contra el Celta

          Comentario


          • Muy bien hoy,a ver si podemos darle esa calificación​ de aquí en adelante.

            Ganando todo es paz.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/18, 18:56:57.
            A Reconquista le gusta esto.

            Comentario


            • Un partido muy muy muy completo. Ha sido como la sublimación del estilo.

              Ahora hace falta que encuentre un plan para los partidos en los que los otros se cuelgan del larguero. Y no vale quejarse de que lo hagan, que somos mayorcitos.
              A ceskibetis le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de hoy ha molado mucho, pero sigo queriendo ver qué recursos trabaja Quique para cambiarle la cara a partidos feos y lentos, que son hasta ahora su Talón de Aquiles.

                De poco servirá lo de hoy si más equipos nos hacen la del Levante.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, Quique ha dado hoy como siete u ocho pasos adelante en su camino hacia el Barça. Veremos.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    Por donde queda la cueva de los haters de mi quique? que tengo un par de colegas que andan perdidos..
                    Vamos a bajarla al suelo, que lo de hoy ha sido muy bonito pero llevamos casi un tercio de liga ya y seguimos el 12 en la tabla clasificatoria.

                    Yo ya te adelanto que o enganchamos una racha buena de resultados y nos metemos arriba, o pienso seguir diciendo que el entrenador no está a la altura de la plantilla, porque este año sí hay equipo. Los partidos feos también hay que saber afrontarlos y ganarlos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Vamos a bajarla al suelo, que lo de hoy ha sido muy bonito pero llevamos casi un tercio de liga ya y seguimos el 12 en la tabla clasificatoria.

                      Yo ya te adelanto que o enganchamos una racha buena de resultados y nos metemos arriba, o pienso seguir diciendo que el entrenador no está a la altura de la plantilla, porque este año sí hay equipo. Los partidos feos también hay que saber afrontarlos y ganarlos.
                      Firmo debajo.
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Vamos a bajarla al suelo, que lo de hoy ha sido muy bonito pero llevamos casi un tercio de liga ya y seguimos el 12 en la tabla clasificatoria.

                        Yo ya te adelanto que o enganchamos una racha buena de resultados y nos metemos arriba, o pienso seguir diciendo que el entrenador no está a la altura de la plantilla, porque este año sí hay equipo. Los partidos feos también hay que saber afrontarlos y ganarlos.
                        Exacto. Es normal que nos vengamos arriba (yo el primero) por haber conseguido una victoria histórica en el Camp Nou, pero es que con esto no está todo hecho ni mucho menos.

                        De poco sirve esta victoria si luego vamos a pinchar ante Rayos, Eibars, etc. La línea a seguir es esta, pero hay que continuar así porque plantilla hay como para estar en el grupo de los 8/9 primeros siempre.
                        A Balompédico y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de hoy es historia sin duda, pero para estar arriba a Quique hay que exigirle que se prepare TODOS los partidos, no sólo 3 o 4 al año. Parece que Le da pereza enfrentarse a Valladolid, Getafe y cía. Ahora a ganar a Villareal, EQUIPO si tiene para ello.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Lo de hoy es historia sin duda, pero para estar arriba a Quique hay que exigirle que se prepare TODOS los partidos, no sólo 3 o 4 al año. Parece que Le da pereza enfrentarse a Valladolid, Getafe y cía. Ahora a ganar a Villareal, EQUIPO si tiene para ello.
                            Así es,importantísimo eso.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Contra el Getafe , se quejó de no tener tiempo para preparar el partido, y hoy contra el Barcelona solo ha tenido 2 horas más de descanso. Esa son las cosas que no gusta escuchar. No hay que buscar excusas, sino soluciones como por ejemplo ha hecho hoy.

                              A Galleros54, ceskibetis, Godard, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Un poco de estadística: Setien único entrenador de toda la liga en ganar en Bernabeu y Camp Nou en las últimas 10 temporadas.

                                Setien primer entrenador en la historia del Betis que gana en Nou Camp y Bernabeu...

                                -Santiago Bernbeu (✅ )
                                - Pig one ( ✅ )
                                - San Siro ( ✅ )
                                - Nou Camp ( ✅)
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X