Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el fútbol es más importante de lo que parece la moral y la confianza...estoy seguro que ahora mismo viene al Villamarín un Levante o un Valladolid y ni cambio de sistema ni leches...tal como están de confianza ahora mismo Lo Celso y compañía les hacemos un traje

    Comentario


    • Con los equipos que tienen una propuesta parecida y que salen a ganar este sistema y éste dibujo es el mejor. Una pena que haya que usarlo siempre y no se pueda variar en función del rival.

      Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Pues mis felicitaciones para el mister, con el plan inicial funcionando el equipo da gusto verlo, me estaba acostumbrando a mi pesar darle un cero cada domingo y hoy para no ser injusto: un notable alto, le ha comido la tostada a Valverde. Un gustazo.

        Hoy por primera vez esta temporada han funcionado los carrileros, ambos, y en este sistema es lo que marca la diferencia, y para eso tienen que llegar en carrera y, para que esto suceda: NO se puede sobar tanto el balón en medio campo. Espero se tome nota y demos continuidad a lo visto hoy.

        Además con el partidazo que nos hemos marcado creo que está claro el equipo titular, a repetirlo mientras lo permitan las lesiones y sanciones, Loren debe jugar siempre, Tello hoy se ha ganado el puesto y para Canales ciertos momentos del partido siendo el jugador número 12 siempre, pareciéndome un estupendo jugador es un hecho que ralentiza sobremanera la fluidez del mediocampo y la verticalidad. Precisamente sería muy útil para una segunda parte como la del Celta que lo que SÍ hay es sobar y sobar, cosas así es lo que algunos llamamos plan B, por poner un ejemplo.

        Una última cosa, como consejo: Valverde RP tras el Barca-Betis: “prefiero centrarme en lo que hemos hecho mal nosotros para que no se repita”. Es simplemente esto lo que los aficionado queremos escuchar tras una derrota en casa. Ni mas, ni menos. Felicitaciones a todos, Partidazo.

        A Galleros54 y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • A ver si me termino de enterar qué es lo que debe hacer el equipo cuando jugando en casa el contrario mete a 11 en su área esperando pillar una contra.
          A momblanch le gusta esto.

          Comentario


          • Si hace cosas bien se le aplaude,pero si tenemos que tragarnos lo de Valladolid,Wanda,declaraciones,etc pues hay que criticarle.

            Lo que pido ya es algo de REGULARIDAD y que no veamos tonterias.

            Dejaros ya de wifis ni historias.
            A Godard, GreenBrigade, 11romario11 y a Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • Cuando se te abren los equipos y dejan espacios es más fácil. Incluso con todo un Barcelona. Tendrá que partirse los cuernos para proponer alternativas a los mieldas de Bordalás que están haciendo de la liga española un pestiño de campeonato
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Ha entregado el partido el Barcelona sin coutinho y dembelè. Yo.deseaba que ganará el Barcelona por que el sevilla no puede estar tan arriba

                Comentario


                • Por fin se ha encontrado un punto de unión entre los detractores y los fans de Setien. Ambos son resultadistas xD.
                  A TyLeR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Notorious esto me ha dolido



                    Siempre es interesarse leerle, y escribe poco, no lo borre, hombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Notorious esto me ha dolido



                      Siempre es interesarse leerle, y escribe poco, no lo borre, hombre.
                      ya se me ha olvidado, creo que estaba ironizando.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy Setien le ha ganado a Setien. Olé sus ******

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Cuando se te abren los equipos y dejan espacios es más fácil. Incluso con todo un Barcelona. Tendrá que partirse los cuernos para proponer alternativas a los mieldas de Bordalás que están haciendo de la liga española un pestiño de campeonato
                          Yo creo que toda táctica es legítima. Bordalás está haciendo cosas impensables con jugadores que largamos de aquí porque no nos valían. El Betis tiene calidad y alternativas suficientes para meterle mano a cualquiera, lo que no es normal es hacerse el "exquisito". Por ejemplo, tenemos una de las plantillas más grandes (en tamaño) de nuestra historia) y tenemos no menos de 4 sacadores de faltas y saques de esquina (Joaquín, Guardado, Canales, Lo Celso). Si no se puede ganar al toque......HAY QUE GANAR A GORRAZOS.
                          Podemos hacerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Yo creo que toda táctica es legítima. Bordalás está haciendo cosas impensables con jugadores que largamos de aquí porque no nos valían. El Betis tiene calidad y alternativas suficientes para meterle mano a cualquiera, lo que no es normal es hacerse el "exquisito". Por ejemplo, tenemos una de las plantillas más grandes (en tamaño) de nuestra historia) y tenemos no menos de 4 sacadores de faltas y saques de esquina (Joaquín, Guardado, Canales, Lo Celso). Si no se puede ganar al toque......HAY QUE GANAR A GORRAZOS.
                            Podemos hacerlo.
                            No sé puede coser a patadas a los rivales. Y Bordalás practica eso. Y encima se vanagloria. Ojalá Setién le meta una mano cuando venga aquí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              No sé puede coser a patadas a los rivales. Y Bordalás practica eso. Y encima se vanagloria. Ojalá Setién le meta una mano cuando venga aquí
                              Patadas las que dan las mar-ranás palanganas. El Getafe es un ballet vienés al lado de esas as.quer.osas.

                              Y el Madrid también es tan guarro o más que el Geta.

                              Comentario


                              • Igual que no me gusta la lapidación, las mofas y los corta cabezas cuando las cosas van mal, también creo ahora que tenemos que relajarnos todos. Disfrutar de la victoria, sí, pero con tranquilidad y seguir pidiendo trabajo y mejoras al cuerpo técnico. El halago debilita. El equipo debe mejorar muchísimas cosas. Vamos 12º en liga, mucho peor de lo que deberíamos ir con el calendario que tenemos. Hay mimbres para creer en que esto se puede sacar adelante pero el cuerpo técnico no debe relajarse ni un ápice. Hay mucho que mejorar y creo que vamos por el camino correcto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X