Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Andrés Ocaña, Setién elimina las entrevistas individuales y se centra solo en las ruedas de prensa. Si esto es cierto, serian dos victorias históricas en el día de hoy.

    Comentario


    • Estos partidos son excelentes para retratar a los haters y a los Susquiiiqueeers..Mientras tanto, aquí estamos los béticos sin complejos opinando libres y sin manías persecutorias.

      PD: Por mucho que alguno se cambie de nick.....
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
        Ha entregado el partido el Barcelona sin coutinho y dembelè. Yo.deseaba que ganará el Barcelona por que el sevilla no puede estar tan arriba

        ¿Y tú qué haces por aquí?, no te quieren ni en Sevillaglande y no me extraña.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Quitando los primeros cinco minutos de circo sacándola desde nuestra línea de fondo y el habitual aunque no menos bochornoso balón parado, parece que se ha sabido apostar por transiciones rápidas cuando era posible e incluso hemos sabido hasta tratar de dormir el partido cuando era conveniente y se podía (poco margen te deja el Barça, claro).

          Espero que sigamos como en la primera parte del Celta y los 85 últimos minutos de hoy y que además se den más vueltas de tuerca: línea de cuatro y extremos ante "autobuses", balón parado y agilidad en los cambios (hoy vuelve a esperar a la hora cuando Joaquín ya estaba fritito mínimo cinco minutos antes).

          Y por último, que por favor no se pegue una giradeentrevistas. A ver si es posible que desde el club se lelimiten sus aparaciones ante un micrófono a las mínimas exigidas como mínimo hasta final de temporada.

          Comentario


          • Día de gloria para Quique. Esperemos que continúe después del parón, por nuestro bien.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              Ha entregado el partido el Barcelona sin coutinho y dembelè. Yo.deseaba que ganará el Barcelona por que el sevilla no puede estar tan arriba
              Y encima ha puesto a mesi, que se habrá creído este Valverde. Acuestate ya y deja de dar por cvvlo niño

              Comentario


              • Jo.der con dens jajajaaja.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Quitando los primeros cinco minutos de circo sacándola desde nuestra línea de fondo y el habitual aunque no menos bochornoso balón parado, parece que se ha sabido apostar por transiciones rápidas cuando era posible e incluso hemos sabido hasta tratar de dormir el partido cuando era conveniente y se podía (poco margen te deja el Barça, claro).

                  Espero que sigamos como en la primera parte del Celta y los 85 últimos minutos de hoy y que además se den más vueltas de tuerca: línea de cuatro y extremos ante "autobuses", balón parado y agilidad en los cambios (hoy vuelve a esperar a la hora cuando Joaquín ya estaba fritito mínimo cinco minutos antes).

                  Y por último, que por favor no se pegue una giradeentrevistas. A ver si es posible que desde el club se lelimiten sus aparaciones ante un micrófono a las mínimas exigidas como mínimo hasta final de temporada.
                  Ya he comentado una noticia antes en la cual Ocaña dice que se eliminan las entrevistas individuales, solo ruedas de prensa

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Si hace cosas bien se le aplaude,pero si tenemos que tragarnos lo de Valladolid,Wanda,declaraciones,etc pues hay que criticarle.

                    Lo que pido ya es algo de REGULARIDAD y que no veamos tonterias.

                    Dejaros ya de wifis ni historias.
                    4 victorias, empates y derrotas. Si eso no es regularidad ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      4 victorias, empates y derrotas. Si eso no es regularidad ...
                      Hemos venido de una racha de 4 partidos sin ganar,tu me entiendes lo que quiero decir....

                      Al menos haber ganado uno de esos 4.

                      Comentario


                      • Desde la propia autocrítica:



                        Hoy no he mirao a Setién porque iba to bien.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Hemos venido de una racha de 4 partidos sin ganar,tu me entiendes lo que quiero decir....

                          Al menos haber ganado uno de esos 4.
                          Estaba bromeando. Hoy está la noche para eso.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Estaba bromeando. Hoy está la noche para eso.
                            La emoción me nubla todo aún.

                            Ahora lo he cogido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              La emoción me nubla todo aún.

                              Ahora lo he cogido.
                              Es que estoy desde el móvil y no encuentro las caritas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Es que estoy desde el móvil y no encuentro las caritas.
                                JAJAJAA de acuerdo,no pasa nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X