Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Todavía maldigo yo el maldito partido que ganamos ante el Chelsea que sirvió para decir que laplantilla era buena y demás. De las victorias más pírricas de la historia (Pirro dijo una vez, tras ganar una batalla en la que murieron casi todas sus tropas: "Otra victoria com oésta y volveré sólo a casa").
    A mí eso de que ganarle al Madrid, Chelsea, Barça y demás se emplee con más fuerza que la tabla de clasificiación me parece una catetada brutal.
    Me serviría si cuando ganamos a leganés o girona por 1-0 no empezaran a decir que tampoco vale ganar así. El tema no es que solo por ganar en Nou Camp ya valga todo. El tema es que este entrenador, en 1 año y medio, ha conseguido que nuestro club pase de ser un equipo que se arrastraba por los grandes campos a lucharle los partidos. Y sí, se pueden perder partidos siendo tu el grande, porque por eso nosotros podemos ganarle a los grandes. El futbol es así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
      Estoy contento por el partido, pero sigo con la mosca detrás de la oreja,,,,jugamos muy bien con los equipos que se abren y quieren salir a ganar,,, pero nos queda ver,que hacemos lo mismo con equipos que se encierran y salen a la contra ,,hay más equipos que se encierran que los que salen abiertos a ganar, y sólo espero que esto no nos condene y Setién sepa rectificar y cambiar cosas con la mayoría de estos equipos .
      pd: de nada servirá ganar a los cuatro “grandes “, si perdemos con los quince “pequeños “
      Lo bueno es que vienen 3 rivales ahora que no juegan a encerrarse, pero tambien con necesidades de ganar, veremos a ver, yo estoy muy orgulloso pero tambien sigo con la mosca detrás de la oreja, tengo que ver 3-4 partidos más para creerme de que podemos competir en las 3 competiciones, de momento, LaLiga, la más importante está siendo la más desaprovechada y eso me preocupa, nunca hemos tenido regularidad con Setién pese que en su CV tiene partidazos historicos que marcaran época en este equipo, pero una cosa no quita la otra y ya sabemos que es lo que nos da de comer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Lo bueno es que vienen 3 rivales ahora que no juegan a encerrarse, pero tambien con necesidades de ganar, veremos a ver, yo estoy muy orgulloso pero tambien sigo con la mosca detrás de la oreja, tengo que ver 3-4 partidos más para creerme de que podemos competir en las 3 competiciones, de momento, LaLiga, la más importante está siendo la más desaprovechada y eso me preocupa, nunca hemos tenido regularidad con Setién pese que en su CV tiene partidazos historicos que marcaran época en este equipo, pero una cosa no quita la otra y ya sabemos que es lo que nos da de comer.
        El año pasado nos dió bien de comer. Tengamos algo de fe y dejemos de un lado el pesimismo endémico que se ha apoderado de parte de la afición.
        A Bético desde pequeño le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Según Andrés Ocaña, Setién elimina las entrevistas individuales y se centra solo en las ruedas de prensa. Si esto es cierto, serian dos victorias históricas en el día de hoy.
          Muy buena noticia esta. Setién es un metepatas de los grandes hablando por los micrófonos, mientras menos se prodiga, mejor que mejor.

          Comentario


          • Estamos a dos comentarios de leer... yo estaba seguro que contra el Barcelona ganabamos porque con equipos que se abren y salen a ganar, jugamos bien, pero con equipos que se encierran y no quieren el balon Setien no vale.
            A Chirola_Romero, Free, skobi er betico y a Casel les gusta esto.

            Comentario


            • Hay que encontrar el equilibrio. Los dos partidos contra el Milan son el espejo al que mirarse para jugar y sacar rédito contra rivales que se encierran.

              La presión alta está muy bien si eso hace que aproveches que el rival esté descolocado para en dos pases quedarte solo ante el portero; recuperar arriba para dar un pase atrás y dar tiempo a que el rival se encierre es un paná...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Aparte de jugar contra rivales,Barça, que juegan abiertos y buscan el triunfo desde el primer minuto, la posición en el campo de los jugadores también ha influido.

                La aportación de Tello como carrilero ha sido muy efectiva, el centro de campo, Guardado, Carvalho y Lo Celso fundamental, cada uno en su parcela donde más pueden rendir.

                Eso hace que el equipo se sienta más seguro en todos sus movimientos.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/11/18, 17:27:08.
                A MAL_1967 y Bético desde pequeño les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Estamos a dos comentarios de leer... yo estaba seguro que contra el Barcelona ganabamos porque con equipos que se abren y salen a ganar, jugamos bien, pero con equipos que se encierran y no quieren el balon Setien no vale.
                  Ayer quien salio convencido de ir a ganar fué el entrenador y los jugadores, porque entiendo que no negaras que la forma de encarar el partido era la noche y dia respecto al partido de Getafe, que fué hace menos de 15 dias.

                  Que parece que nos olvidamos como jugamos contra los Leganes,Valladolid o Getafe.


                  Creo que entre ayer y la primera parte contra el celta, el equipo creó mas ocasiones claras que en los 10 partidos anteriores. ¿ Que yo lo esperaba ? ni de coña, la primera parte que hizo ayer el equipo creo que no recuerdo una oleada de ocasiones en 45 minutos tan claras en mi vida, sumándole ademas en que campo era y ante que rival.

                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/11/18, 18:11:15.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Además de muchos factores, las bajas de Joaquín y Guardado se han notado muchísimo
                    A Chirola_Romero y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • yo estaba seguro que contra el Barcelona ganabamos porque con equipos que se abren y salen a ganar, jugamos bien, pero con equipos que se encierran...
                      A momblanch y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Estamos a dos comentarios de leer... yo estaba seguro que contra el Barcelona ganabamos porque con equipos que se abren y salen a ganar, jugamos bien, pero con equipos que se encierran y no quieren el balon Setien no vale.
                        A mayores, la peña se olvida de q este Setién nos dejó sextos el año pasado con peor plantilla y ante los mismos equipos q se cierran... pero aquí la memoria es siempre selectiva.
                        A skobi er betico y Séneca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          yo estaba seguro que contra el Barcelona ganabamos porque con equipos que se abren y salen a ganar, jugamos bien, pero con equipos que se encierran...
                          y no quieren a Setien, el balón no vale.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Ya esta todo justificado entonces? podemos bajar porque hemos ganado esos tres partidos?
                            ¿Quién ha hablado de bajar? Esa película se la ha montado usted solito.
                            Yo digo lo que hay. Hará tarde y mal los cambios, dirá sandeces en las ruedas de prensa, su juego aburrirá a las ovejas cuando los rivales se encierran, carece de plan B, etc...
                            Pero con este tío hemos pasado del puesto 14 al 6, hemos ganado 2 de 3 derbis, hemos ganado en estadios donde antes siempre nos humillaban y el equipo tiene un estilo propio.
                            ¿Eso lo vuelve intocable? No. De hecho yo le he criticado y exigido cambios esta temporada porque íbamos cuesta abajo y sin frenos.
                            Lo que no entiendo es a que ton, porque algunos nos alegremos de las grandes victorias, tienen que salir los haters de Setién a recordarnos los ridículos contra Pucela o Levante.
                            Soy el primero que veo la clasificación y creo que la posición del equipo está muy por debajo del nivel de la plantilla, que se han planteado mal la mitad de los partidos que hemos disputado hasta ahora, y es más, considero que Setién es un técnico de transición hasta que se logre traer uno de más cache que nos permita ganar títulos. Pero también considero que el equipo irá para arriba, porque igual que el año pasado el entrenador se emperró en mantener a Nahuel y finalmente acabó cediendo, este año ocurrirá más de lo mismo. De hecho yo ya veo cambios. Y me podréis decir que la mejoría en el juego es porque los rivales con los que estamos jugando no se están encerrando, pero el Getafe y Athletic también nos presionaron e hicimos el mismo ridículo. Y digo esto porque últimamente parece que los que confiamos en Setién somos *******s que anteponemos a una persona por encima del escudo, instaurando un conformismo que perjudica al club, cuando no es cierto. Soy el primero que cuando algo no me gusta lo hago saber, pero considero que es mejor mantener a Setién que cesarlo, y no por ello soy menos bético.
                            Esta es mi opinión a día de hoy, que puede ser distinta dentro de unos meses, y me parece perfecto que muchos discrepéis de ella. Para eso está el foro, para que cada uno compartamos nuestras opiniones y las debatamos.
                            Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 12/11/18, 21:27:30.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aparte de jugar contra rivales,Barça, que juegan abiertos y buscan el triunfo desde el primer minuto, la posición en el campo de los jugadores también ha influido.

                              La aportación de Tello como carrilero ha sido muy efectiva, el centro de campo, Guardado, Carvalho y Lo Celso fundamental, cada uno en su parcela donde más pueden rendir.

                              Eso hace que el equipo se sienta más seguro en todos sus movimientos.
                              Ayer se dio el día, y por eso ganamos, en que salió el once titular, y casi todos tuvieron su día. Pau algún balón sensacional salvado, Mandi fenomenal en la distribución de juego (aunque no es novedad), Bartra bien en la anticipación casi siempre, Sidnei, un coloso, Junior, brutal y Tello un estilete por su banda. Carvalho espectacular, Joaquín en su línea y Lo Celso magistral. Para colmo, Loren ayudó mucho al equipo a salir. Casi que el peor fue Guardado, y eso es mucho decir, el equipo parece organizarse en torno a él...
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/11/18, 22:08:49.

                              Comentario


                              • No ha venido por aquí Biris_Norte a festejar la victoria, no?
                                A Casel, Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X