Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
    Setién vete yaaaaa!!!
    Con cariño te lo digo, pero tienes toda la cara de Sergio Ramos.
    A Made In Real Betis y gaston_casillas les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

      Es increíble compañero. Para que no te llamen de eso tiene que tener la misma opinión que ellos. Me parece de pena.
      La mayoría de los que lloran clamando por la libertad de expresión y por el hecho de que les llaman sevillistas o palanganas por "tener una opinión diferente", son los mismos que a la mínima van llamando *******s, tragones, comepipas y demás lindezas a los que, precisamente, no opinan como ellos.

      Que aquí ya nos conocemos todos y yo por suerte ni estoy en un lado ni estoy en el otro, pero sí tengo ojos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        La mayoría de los que lloran clamando por la libertad de expresión y por el hecho de que les llaman sevillistas o palanganas por "tener una opinión diferente", son los mismos que a la mínima van llamando *******s, tragones, comepipas y demás lindezas a los que, precisamente, no opinan como ellos.

        Que aquí ya nos conocemos todos y yo por suerte ni estoy en un lado ni estoy en el otro, pero sí tengo ojos...
        Si claro asi es. Pero que dejen de llamarme palangana. Que ya cree un post demostrando de que equipo soy.

        Basta ya de tocarme los cojon.e.es. Que cada uno diga y piensa lo que quiera. Pero llamarme palangana es mas falta de respeto que decir ******* ( que es simplemente que todo le parece bien)
        A gaston_casillas y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          Si claro asi es. Pero que dejen de llamarme palangana. Que ya cree un post demostrando de que equipo soy.

          Basta ya de tocarme los cojon.e.es. Que cada uno diga y piensa lo que quiera. Pero llamarme palangana es mas falta de respeto que decir ******* ( que es simplemente que todo le parece bien)
          Eso por descontado, no creo que nadie deba llamarle palangana a nadie por tener una opinión diferente. Por esa razón no. Entiendo que estés hastiado ya.

          De todas formas, para mí viéndolo desde fuera es lo mismo llamar una cosa que la otra. Ambos sabemos que cuando se le llama a alguien ******* es de forma despectiva e insultante. Y no, no se debería llegar a esos niveles ni hacia un lado ni hacia el otro, pero parece que lo complicado es debatir con respeto, cuando debería ser lo normal.
          A g.Garcia, gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Eso por descontado, no creo que nadie deba llamarle palangana a nadie por tener una opinión diferente. Por esa razón no. Entiendo que estés hastiado ya.

            De todas formas, para mí viéndolo desde fuera es lo mismo llamar una cosa que la otra. Ambos sabemos que cuando se le llama a alguien ******* es de forma despectiva e insultante. Y no, no se debería llegar a esos niveles ni hacia un lado ni hacia el otro, pero parece que lo complicado es debatir con respeto, cuando debería ser lo normal.
            Si estoy de acuerdo que debatir con respeto debe ser lo normal. Pero que yo sepa a mi empezaron a llamarme palangana desde hace muchísimo tiempo, y a partir de ahí pues empece a decir también cosas de *******.

            Fíjate que tuve que abrir un post para demostrar de que equipo soy. Me han llegado hasta privados insultadome. En fin. A ver si de una vez paran de llamarme esa cosa. Porque la próxima vez posiblemente pierda los papeles. Y no quiero, aunque viniendo de quien viene.. momblanch prefiero callarme. El solo se delata
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              Si estoy de acuerdo que debatir con respeto debe ser lo normal. Pero que yo sepa a mi empezaron a llamarme palangana desde hace muchísimo tiempo, y a partir de ahí pues empece a decir también cosas de *******.

              Fíjate que tuve que abrir un post para demostrar de que equipo soy. Me han llegado hasta privados insultadome. En fin. A ver si de una vez paran de llamarme esa cosa. Porque la próxima vez posiblemente pierda los papeles. Y no quiero, aunque viniendo de quien viene.. momblanch prefiero callarme. El solo se delata
              A ver si te entera de una putä vez, que te llamo Biris norte no porque seas Sevillista, me da igual del equipo que seas, sino que tus criticas cuando perdemos son mas feroces que la de la biriprensa, que parece espina disfrazado de forero coones, que aqui leo muchas opiniones en contra de Setien constantemente, y a ninguno le digo biris nada mad que a ti, por algo será, igual no es por lo que piensas sino por la forma en la que la expresas.
              A paco1764 y Casel les gusta esto.

              Comentario


              • Qué poco me gusta tanto halago desde Barcelona...A ver si Valverde gana la Champions y lo tienen otro año.
                A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                  A ver si te entera de una putä vez, que te llamo Biris norte no porque seas Sevillista, me da igual del equipo que seas, sino que tus criticas cuando perdemos son mas feroces que la de la biriprensa, que parece espina disfrazado de forero coones, que aqui leo muchas opiniones en contra de Setien constantemente, y a ninguno le digo biris nada mad que a ti, por algo será, igual no es por lo que piensas sino por la forma en la que la expresas.
                  Mis criticas son en base a lo que veía contra Levante, Valladolid,Getafe..! Si no te gusta pues no me leas. Pero procura no mencionarme mas y deja de tocarme los coj.one.s con tus pamplinas de biris.

                  Si el juego cambia, pues diré que lo esta haciendo bien, como en Barcelona. Mi forma de ver el futbol es dia a dia.

                  Adios y haz como que no existo. Por cierto llevas como 4 zascas con lo de sevillista.

                  Ahi te lo pongo otra vez https://www.betisweb.com/foro/betisw...aman-palangana

                  Comentario


                  • Las faltas de respeto sobran por todos lados y llevamos bastante tiempo aceptandola como normalidad, como podría ser, llamar "Miquique" a nuestro entrenador.

                    A partir de aquí esto lo único que va a llevar es a la desgana de escribir, por qué si a lo ya comentado le añadimos que cuando perdemos salen unos cuantos a llamar *******s a los que siguen creyendo en el proyecto y cuando se gana son ahora esto los que van a buscar a los destructores , esto más que un foro de debate, parece un concurso de a ver quién la tiene más grande.


                    Los que os sintáis identificados , por el bien del foro, pensad si vuestra forma de debatir es la más adecuada para hablar con béticos como vosotros.
                    A g.Garcia y Chirola_Romero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      De hacer una buena temporada con nosotros, vayámonos despidiendo del míster. La filosofía encaja, ha ido creciendo desde clubes más modestos (Santander, Lugo, LP y ahora aquí), y parece que año tras año ha sido capaz de sacarle un potencial mayor de la plantilla que posee (no aún esta temporada, la que puede ser su consagración en la élite). Espero que con ese último comentario no os echéis a mi cuello. Esta temporada aún no ha terminado.
                      Lo último me parece como que no, en Las Palmas o Lugo no lo sé, y este año al menos bajo mi punto de vista hay más plantilla que entrenador. Si se va al Barça de verdad te digo que no voy a llorar mucho.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se va...gracias y ya vendrá otro,sólo hay que saber elegir y entrenadores buenos/competitivos seguro que hay en el mercado.

                        Dicho esto espero que consiga los objetivos,no firme ridículos,no abra la boca...si los consigue le aplaudo y ,por mi,que se quede porque ante todo está el Betis,si por casualidad se tiene que ir no será un drama su marcha y le desearía lo mejor,el Betis seguirá adelante seguro.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/11/18, 14:10:43.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Si se va...gracias y ya vendrá otro,sólo hay que saber elegir y entrenadores buenos/competitivos seguro que hay en el mercado.

                          Dicho esto espero que consiga los objetivos,no firme ridículos,no abra la boca...si los consigue le aplaudo y ,por mi,que se quede porque ante todo está el Betis,si por casualidad se tiene que ir no será un drama su marcha y le desearía lo mejor.
                          Sin duda a nivel de club, es preferible que nos quiten entrenadores a que tengamos que despedirlos, eso sin duda implicaría que se se están cumpliendo los objetivos marcados.
                          A chevo y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Las faltas de respeto sobran por todos lados y llevamos bastante tiempo aceptandola como normalidad, como podría ser, llamar "Miquique" a nuestro entrenador.

                            A partir de aquí esto lo único que va a llevar es a la desgana de escribir, por qué si a lo ya comentado le añadimos que cuando perdemos salen unos cuantos a llamar *******s a los que siguen creyendo en el proyecto y cuando se gana son ahora esto los que van a buscar a los destructores , esto más que un foro de debate, parece un concurso de a ver quién la tiene más grande.


                            Los que os sintáis identificados , por el bien del foro, pensad si vuestra forma de debatir es la más adecuada para hablar con béticos como vosotros.
                            Es una de las cosas que mas irritan, los desprecios e insultos hacia los que forman parte del Betis.

                            Anda que no he escuchado veces.. el inùtil este, no tiene ni idea.. y es lo más suave que he leìdo.

                            Pero bueno cada cual se descalifica con sus palabras, sin educaciòn tendrán problemas en cualquier ámbito de la vida.
                            A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                              Lo último me parece como que no, en Las Palmas o Lugo no lo sé, y este año al menos bajo mi punto de vista hay más plantilla que entrenador. Si se va al Barça de verdad te digo que no voy a llorar mucho.
                              LP descendió al año de irse, al Lugo lo metió en PO si no recuerdo mal. Y a nosotros el año pasado habiendo otros clubes que tenían más potencial.

                              Yo tampoco voy a llorar, pero me va a molestar. Especialmente si hace buena temporada y nos clasificamos para Europa. El único entrenador que nos ha metido en Europa 2 años seguidos (si se diera, que esto es muy largo).
                              A Casel y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X