Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Las faltas de respeto sobran por todos lados y llevamos bastante tiempo aceptandola como normalidad, como podría ser, llamar "Miquique" a nuestro entrenador.

    A partir de aquí esto lo único que va a llevar es a la desgana de escribir, por qué si a lo ya comentado le añadimos que cuando perdemos salen unos cuantos a llamar *******s a los que siguen creyendo en el proyecto y cuando se gana son ahora esto los que van a buscar a los destructores , esto más que un foro de debate, parece un concurso de a ver quién la tiene más grande.


    Los que os sintáis identificados , por el bien del foro, pensad si vuestra forma de debatir es la más adecuada para hablar con béticos como vosotros.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2E2E1D8E-430C-4A33-A3EC-64F55B46669C.jpeg
Visitas:	1
Size:	168,6 KB
ID:	6984427
    A Made In Real Betis y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6984427**[/ATTACH]
      A g.Garcia, chevo y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        De ahi a ahí:

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          De hacer una buena temporada con nosotros, vayámonos despidiendo del míster. La filosofía encaja, ha ido creciendo desde clubes más modestos (Santander, Lugo, LP y ahora aquí), y parece que año tras año ha sido capaz de sacarle un potencial mayor de la plantilla que posee (no aún esta temporada, la que puede ser su consagración en la élite). Espero que con ese último comentario no os echéis a mi cuello. Esta temporada aún no ha terminado.
          Pienso exactamente igual. Si hacemos una Liga digna (1°-7°) y llegamos lejos en Europa la cotización de Quique en prensa nacional se va a disparar.

          Para mí lo ideal es que esto ocurra (buena temporada nuestra) y que Valverde gane Liga + buen papel en Champions
          A JOs3Mi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Pienso exactamente igual. Si hacemos una Liga digna (1°-7°) y llegamos lejos en Europa la cotización de Quique en prensa nacional se va a disparar.

            Para mí lo ideal es que esto ocurra (buena temporada nuestra) y que Valverde gane Liga + buen papel en Champions
            El problema es que Valverde no está por la labor de seguir, parece ser. Y como gane algo seguro querrá irse con su prestigio intacto.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              De ahi a ahí:

              Lo sabe....



              A Carmona, Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                El problema es que Valverde no está por la labor de seguir, parece ser. Y como gane algo seguro querrá irse con su prestigio intacto.
                También tengo esa sensación, que está un poco hasta los ******

                Comentario


                • Cambio a pelo Setién-Valverde.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Cambio a pelo Setién-Valverde.
                    A mi me da pena Valverde. Un entrenadorazo ninguneado y obligado a jugar a un estilo en el que creo que ni el mismo cree.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Cambio a pelo Setién-Valverde.
                      No se dará porque Valverde está en una escala salarial fuera de nuestro alcance.
                      Es un pedazo de entrenador, capaz de lidiar con la marcha de Neymar y hacer olvidar a Luis Enrique. Eso no ha sido nada fácil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Pienso exactamente igual. Si hacemos una Liga digna (1°-7°) y llegamos lejos en Europa la cotización de Quique en prensa nacional se va a disparar.

                        Para mí lo ideal es que esto ocurra (buena temporada nuestra) y que Valverde gane Liga + buen papel en Champions
                        Del primero al séptimo puesto creo que hay unos cuantos escalones de dignidad no? Jajajaj
                        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No se dará porque Valverde está en una escala salarial fuera de nuestro alcance.
                          Es un pedazo de entrenador, capaz de lidiar con la marcha de Neymar y hacer olvidar a Luis Enrique. Eso no ha sido nada fácil.
                          A mí me parece muy buen entrenador. Y no vería disparatado que pudiera venir, más que nada porque creo que está cansado de aquello y podría buscar un equipo que, sin dejar de tener exigencias, no le sometiera a la presión de un Barcelona.
                          Lo del tema salarial no sé cómo está con los entrenadores, pero si realmente llegara a tener interés en entrenar el al Betis, digo yo que ya rebajaría el sueldo.

                          Comentario


                          • Y ahora dice AFDLP que quieren renovar a Setién.....

                            Verás las risas como no ganemos al Villareal.
                            A Foski le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Del primero al séptimo puesto creo que hay unos cuantos escalones de dignidad no? Jajajaj
                              Sí claro jajajaja en realidad me refiero al 4°-7°

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                                Por donde queda la cueva de los haters de mi quique? que tengo un par de colegas que andan perdidos..
                                Aquí estoy por mi parte, de verdad no entiendo como lo podéis defender, estando el duodécimo y sobre todo jugando a hacer ocasión y media en los partidos, con el tiqui taka de garrafon menos en el camp Nou. Con un partido vale para la temporada? De verdad, más mentalidad de equipo pequeño no se puede tener, no me vendais el rollo entonces de la potencialidad del Betis cuando os conformais con disfrutar un día cada 3 meses.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X