Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

    Es lo que más coraje me da de este deporte, tratan al aficionado como si fueran *********. La gente se tragan dos horas de partido sin saber de qué va esto...
    Co.ño, si hubiese ganado algún título...pues mira..
    A jendri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Quizás en la delantera si tienen algo mejor pero en lo demás tienes razón,para nada mejor que nosotros...menos el banquillo claro.

      Es muy frustrante.
      En la delantera tienen gente contrastada pero lo principal,es su estilo de juego,agresivo,luchando cada pelota como si fuera la ultima y llegando mucho a porteria con un juego mas directo y pueden ser malos,pero se parten la cara,no se como cualquier entrenador les inculca a los jugadores que hay que vaciarse y aqui todo el que llega hay partidos que los jugadores parecen de futbolines.
      A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • La temporadita de liga que se esta cascando el amigo es como para renovarlo.

        Y lo de dejar en el banquillo a Lo Celso y a Tello empezando el partido en el puesto 14 de la tabla es de cese inmediato.

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          En la delantera tienen gente contrastada pero lo principal,es su estilo de juego,agresivo,luchando cada pelota como si fuera la ultima y llegando mucho a porteria con un juego mas directo y pueden ser malos,pero se parten la cara,no se como cualquier entrenador les inculca a los jugadores que hay que vaciarse y aqui todo el que llega hay partidos que los jugadores parecen de futbolines.
          Así es,a ver si cambia el panorama.

          Comentario


          • Nuevo invento “ rotacional “ , nueva decepción.
            no entiendo sus caprichos

            Comentario


            • Dejar un solo minuto en el banquillo a Lo Celso es una canalllada señor Setién, déjese ya de rotaciones chorras por favor.

              Comentario


              • Ni me he molestado en ver el partido despues de saber la alineacion
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Lo único que saco como positivo hoy es Sergio Ramos, no en serio, lo positivo es que vs la Real no juega Canales, para mí el jugador que frena al Betis. Juega en una posición en la que no aporta nada en defensa y tampoco en ataque, se carga todas las jugadas de ataque. Es un Lo Celso crudo
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Lo único que saco como positivo hoy es Sergio Ramos, no en serio, lo positivo es que vs la Real no juega Canales, para mí el jugador que frena al Betis. Juega en una posición en la que no aporta nada en defensa y tampoco en ataque, se carga todas las jugadas de ataque. Es un Lo Celso crudo
                    No puedo estar más de acuerdo, Canales en jugada no aporta nada. Es un futbolista tedioso.
                    A raul93_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo peor de todo, es que al igual que algunos compañeros esta misma semana con amigos y les decia que palmabamos y jugando igual de penoso que anterior al Barcelona... y lo mejor que no solo se hicieron realidad los peores presagios, sino que encima se sigue dando el lujo de las inutilesrotaciones, y la falta de ganas de ganar... sacando de nuevo la peor version de los de siempre...
                      A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de este hombre es que no tiene nombre. Es inadmisible que tras los parones el equipo haga el ridículo más espantoso y parezca que los jugadores no puedan ni con las botas.

                        Y lo de las idioteces que puede llegar a decir en rueda de prensa son del tbo.

                        Comentario


                        • Estoy harto de decir que Setién es un calco de Pepe Mel, y anda que me estoy equivocando...cada día se parece más.
                          A Betico_Norte le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Sinceramente me gustaría leer a foreros que hace 2 semanas alababan al entrenador tras el partido del Barcelona,que se quejaban que muchos foreros se les apagaba el wifi y que solo salían en las derrotas. Hoy me gustaría saber que les ha parecido el partido, hoy, en una derrota y un mal partido.
                            Que luego no vengan algunos a decir que solo aparece el Wifi cuando perdemos.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/11/18, 15:00:50.

                            Comentario


                            • No sé si el señor Setién confunde presupuesto con tope salarial. Para la temporada 2018/19, el Villarreal dispone de 109 mm para salarios, mientras que el RBB dispone de 97, 12 millones más. Aún así, el Villarreal ha palmado en casa con Real Sociedad, Girona y Valladolid, equipos muy inferiores en presupuesto, sobre todo los dos últimos. Así que a ver si explica mejor lo de los 50 millones, don Excusas.

                              En cuanto al presupuesto, el RBB cuenta para la temporada 2018/19 con un presupuesto de 126 mm. El Villarreal tiene un presupuesto aproximado de 117 mm. Ahora voy a ser bueno y pensaré que lo de los 50 millones de diferencia ha sido un lapsus.

                              tope salarial.pdf
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 26/11/18, 15:39:37.
                              A EvassioN y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Que luego no vengan algunos a decir que solo aparece el Wifi cuando perdemos.
                                Nooo, el problema es que ‘se crea un ambiente de odio irrespirable en el foro y, claro, mejor no entro’. Vamos que el problema siempre es del que opina distinto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X