Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Ojalá compañero,a ver si se va a creer la barbaridad de que los que criticamos a Setién queremos que pierda el Betis.
    Eso por supuesto que no.
    A Séneca y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Madre mía cómo está el nivel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        prepara esas palmas

        Cuando había una parte del beticismo impulsando y jaleando el ahorcamiento deportivo de QS y su equipo, va y empieza a sumar puntos y a ganar partidos. Cuidado que ganandole al rayo nos podemos meter en el pelotón de cabeza...
        Pues que Pau tenga el dia como hoy.. porque si no va a sumar de 3 en 3 tarari....
        A gaston_casillas le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Claro que si guapi. Recurro a tu extensa sabiduría respecto al BP del Betis para preguntarte cuantos goles nos han marcado a BP este año. Por cierto, miraste tu en el teletexto cuantos goles había marcado el Betis a BP el año pasado? Te equivocas continuamente. Reconoce que no tienes idea y nos ponemos a comentar otro hilo hombre.
          Habrá que seguir esperando la a que la biriprensa reconozca cosas para obtener lo que reclamas...
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 02/12/18, 15:29:51.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Yo he llegado a leer aqui, que asi gane el Betis 10 partidos seguido Setien debe ser cesado ya... asi que imaginate lo que hay metido aqui

            Comentario


            • O sea que si se domina y se gana, malo. Si se domina y se pierde, malo. Si se gana por jugada de estrategia, malo. Si el portero para, malo. Si no para, malo...

              Comentario


              • A por el Rayo. A ver si de una vez tenemos una victoria holgada (con 2-0 me vale pero pronto y sin sustos después) y vamos levantando el ánimo.

                Si hacemos un buen final de primera vuelta la cosa se puede arreglar y pensar en una buena temporada.
                A MAL_1967 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  O sea que si se domina y se gana, malo. Si se domina y se pierde, malo. Si se gana por jugada de estrategia, malo. Si el portero para, malo. Si no para, malo...
                  Todo lo que sea terminar el partido con 3 puntos para nosotros, es bueno.

                  Comentario


                  • Alguno no se alegra ya ganemos a las mierdösas con una manita.
                    ​​​​​​
                    A Séneca, iMisut y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Todo lo que sea terminar el partido con 3 puntos para nosotros, es bueno.
                      Exacto. El líder de la liga la jornada pasada es líder por cosas como esas.

                      Nosotros parece que tenemos que ser más papistas que el Papa
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me llegado a sobresaltar en mi asiento el gol de córner, cada vez que hay balón parado a favor entro en modo abulia y no veas ver un gol así hoy si me ha dejado con los pies colgando. Eso sí, no podía ser el clásico remate de chorla, ha sido con el pie y tras controlarla, hasta pa eso somos especialitos.

                        Que el portero pare es lo suyo, siempre me ha parecido un argumento endeble tanto a favor como en contra. Nosotros de hecho gol de cantada del rival sólo hemos metido el de Lo Celso en Barcelona y en mi opinión el de Girona que le ramatan en área chica al portero, los porteros están para parar y el nuestro es muy bueno pues alegría pal cuerpo. Las ocasiones en contra además creo que dos de ellas (una de ellas doble) vienen por pérdidas absurdas de Boudebouz y no por endeblez de la defensa. Y oño, que la Real tiene muchos jugadores bastante buenos.

                        Comentario


                        • Hoy partido de empate que hemos sabido ganarlo, y es justo reconocer que ha habido mano de entrenador, había que mantener el resultado y ha quitado un delantero por un medio defensivo intentando que no se jugase los últimos diez minutos, bien por él y alucinante tener que destacar ésto que debería estar en el comportamiento habitual partido a partido, en este punto estamos.

                          Dicho esto también me gustaría quitara un central cuando se acerca el final del partido perdiendo y con el rival encerrado o no se me vaya la mirada al banquillo cuando Lo celso conduzca al corner para perder tiempo, ya se me está haciendo el cuerpo que esto es lo que ofrecemos este año pero las rarunas antinatura me siguen tocando los eggs.

                          Sigue jugando Francis, Tello lo pone cada día en un lugar distinto, sigue jugando Francis, Barragán está ya apartado oficialmente, sigue jugando Francis, no se fichará a nadie en ese puesto en Enero, sigue jugando Francis.

                          Por cierto hablando de Enero, cuando fichen un delantero y no le llegue ni una posibilidad de gol en todo el partido ¿Cuál será la lectura?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me llegado a sobresaltar en mi asiento el gol de córner, cada vez que hay balón parado a favor entro en modo abulia y no veas ver un gol así hoy si me ha dejado con los pies colgando. Eso sí, no podía ser el clásico remate de chorla, ha sido con el pie y tras controlarla, hasta pa eso somos especialitos.

                            Que el portero pare es lo suyo, siempre me ha parecido un argumento endeble tanto a favor como en contra. Nosotros de hecho gol de cantada del rival sólo hemos metido el de Lo Celso en Barcelona y en mi opinión el de Girona que le ramatan en área chica al portero, los porteros están para parar y el nuestro es muy bueno pues alegría pal cuerpo. Las ocasiones en contra además creo que dos de ellas (una de ellas doble) vienen por pérdidas absurdas de Boudebouz y no por endeblez de la defensa. Y oño, que la Real tiene muchos jugadores bastante buenos.
                            Es que lo de Boudebouz en esa jugada en la frontal merece un hilo aparte...
                            A pueblo verdiblanco, Lu, kain13 y a Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy de acuerdo con que la entrada de Javi García ha sido clave, pero muy en desacuerdo con que con Javi se ha dejado de jugar. Precisamente con la entrada de J. García hemos vuelto a jugar, a tener el balón, el partido ha dejado de ser una ida y vuelta y hemos tenido hasta ocasiones, y si no, al menos acercamientos.

                              Comentario


                              • un rival con jugadores muy buenos, aunque en el computo global posiblemente un empate hubiera sido lo mas justo, esta vez nos ha sonreido la suerte a nosotros, sin restar merito a los jugadores y al mister, que esta vez ha hecho bien los cambios, en el cambio de guardado, podria haber puesto a javi garcia, pero mejor la apuesta ofensiva de bou, lastima que ha sido bou quien una vez mas, no ha aprovechado su oportunidad....
                                A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X