Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy dos goles de córner, aunque ante un 2ªB buena cosa es.
    Ante primeras llevamos uno en catorce partidos y rematando poquísimos, pero poquísimos. Hoy es un ejemplo de que se pueden y se deben ganar partidos así, hay que trabajar este aspecto muchísimo más.

    Y otra vez cachondeíto para tirar el penalti por no haber lanzador designado, eso no trae nada bueno.

    Me ha gustado mucho que aunque sea en este partido haya probado línea de cuatro y que haya tenido cuidadito con los jugadores en los cambios y demás.

    A por el Rayo. Ganar, ganar y ganar.
    A cbx, Bético desde pequeño y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hoy dos goles de córner, aunque ante un 2ªB buena cosa es.
      Ante primeras llevamos uno en catorce partidos y rematando poquísimos, pero poquísimos. Hoy es un ejemplo de que se pueden y se deben ganar partidos así, hay que trabajar este aspecto muchísimo más.

      Y otra vez cachondeíto para tirar el penalti por no haber lanzador designado, eso no trae nada bueno.

      Me ha gustado mucho que aunque sea en este partido haya probado línea de cuatro y que haya tenido cuidadito con los jugadores en los cambios y demás.

      A por el Rayo. Ganar, ganar y ganar.
      ¿ Lo de hoy era linea de 4?

      habia momentos que veia


      --------Barragan---------------- Feddal


      tello---- mandi ----kapkoum -------Javi ------Francis


      Un poco perdido con el sistema hoy.


      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/12/18, 00:57:19.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ¿ Lo de hoy era linea de 4?

        habia momentos que veia


        --------Barragan---------------- Feddal


        tello---- mandi ----kapkoum -------Javi ------Francis


        Un poco perdido con el sistema hoy.

        3-4-3 con balón, 4-4-2 sin él.
        A rakemitri, TyLeR y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          ¿ Lo de hoy era linea de 4?

          habia momentos que veia


          --------Barragan---------------- Feddal


          tello---- mandi ----kapkoum -------Javi ------Francis


          Un poco perdido con el sistema hoy.

          Barragán siempre ha estado en banda, cuando atacábamos Javi Gª cerraba con Mandi y Feddal, pero Barragán siempre ha jugado de lateral derecho.
          A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Hoy dos goles de córner, aunque ante un 2ªB buena cosa es.
            Ante primeras llevamos uno en catorce partidos y rematando poquísimos, pero poquísimos. Hoy es un ejemplo de que se pueden y se deben ganar partidos así, hay que trabajar este aspecto muchísimo más.

            Y otra vez cachondeíto para tirar el penalti por no haber lanzador designado, eso no trae nada bueno.

            Me ha gustado mucho que aunque sea en este partido haya probado línea de cuatro y que haya tenido cuidadito con los jugadores en los cambios y demás.

            A por el Rayo. Ganar, ganar y ganar.
            Hay un lanzador designado, pero hasta 2019 no se vuelve a vestir de corto, que es Andrés. Y luego también está Canales, que ya estaba fuera. El tercero es Sergio, que estaba fuera también... Es normal que eso pase cuando no hay "titulares" de por medio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Hay un lanzador designado, pero hasta 2019 no se vuelve a vestir de corto, que es Andrés. Y luego también está Canales, que ya estaba fuera. El tercero es Sergio, que estaba fuera también... Es normal que eso pase cuando no hay "titulares" de por medio.
              ¿Y contra la Real por qué hubo la misma discusión que hoy pero con León además si León era el designado?, ¿Lo Celso no es titular?

              Hay unas declaraciones de Setién el año pasado que ya puse en este hilo en el que dice que es algo que deciden los jugadores sobre la marcha.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/18, 01:33:03.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Y contra la Real por qué hubo la misma discusión que hoy pero con León además si León era el designado?, ¿Lo Celso no es titular?

                Hay unas declaraciones de Setién el año pasado que ya puse en este hilo en el que dice que es algo que deciden los jugadores sobre la marcha.
                Tal cual.

                Es que son cosas de entrenador amateur. No paro de decirlo, Setién es como Julito "posturas" Velázquez, pero con un bagaje futbolístico tremendamente superior y una flexibilidad conceptual sobresaliente*.



                *Dice una cosa.....pero hace la correcta.

                Comentario


                • Que gusto ver a un equipo tan bien trabajado con ideas claras, unos jugadores que el 95% están super implicados y sacandoles el máximo rendimiento, hoy demostrando que también se trabaja la estrategia, en fin mal que os pese a muchos que pedazo de entrenador tenemos.
                  A Floty, conrad, don_gato, skobi er betico y a IvanBetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • En el partido de hoy es donde de verdad se aprecia el salto respecto al año pasado. Hoy hemos salido con la segunda unidad, y con solo 3 jugadores titulares (Francis, Mandi y Canales, y luego Lo Celso) y el equipo ha cumplido, con todos los jugadores muy implicados, saliendole mejor o peor las cosas. Acordaros de que en el partido contra el Cadiz jugaron Tosca, Rafa Navarro, Narvaez, Dani Gimenez o Nahuel.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Hoy dos goles de córner, aunque ante un 2ªB buena cosa es.
                      Ante primeras llevamos uno en catorce partidos y rematando poquísimos, pero poquísimos. Hoy es un ejemplo de que se pueden y se deben ganar partidos así, hay que trabajar este aspecto muchísimo más.

                      Y otra vez cachondeíto para tirar el penalti por no haber lanzador designado, eso no trae nada bueno.

                      Me ha gustado mucho que aunque sea en este partido haya probado línea de cuatro y que haya tenido cuidadito con los jugadores en los cambios y demás.

                      A por el Rayo. Ganar, ganar y ganar.
                      Hoy en el penalty es Quique Setien quien decide que lo tira Sanabria, llama a Barragan y se lo dice y este va corriendo y se lo dice a Lo Celso y Sanabria que estaban hablando, estaba detrás del banquillo y lo vi perfectamente como Quique se lo decía a Barragan .

                      Creo que hizo bien Quique dándole el penalty a Sanabria a ver si empieza a coger racha Goleadora.



                      A cbx, Lu, Foski, rakemitri y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Cómo quito la suscripción a un post? No sé cómo, al parecer, me he suscrito a éste y cada vez que alguien escribe me sale una notificación.

                        Muchas gracias.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          ¿Cómo quito la suscripción a un post? No sé cómo, al parecer, me he suscrito a éste y cada vez que alguien escribe me sale una notificación.

                          Muchas gracias.

                          Un saludo.
                          jeje, ya está. Acabo de ver un botón verde que pone "Suscripción" y he eliminado la suscripción.

                          Muchas gracias, no obstante. A quien haya estado interesado en responderme, decirle que no le exigiré ningún tributo y que tiene la puerta de mi castillo abierta.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Creo que Setien ha vuelto a tener una epifania como el año pasado por estas fechas

                            Sin variar el estilo está siendo más flexible, saco el otro día a Javi García para amarrar el resultado siendo más defensivo, ayer aunque fuese contra un segunda b probo otro esquema, está haciendo antes los cambios,...

                            Ojala siga evolucionando y dando resultados porque era inviable tener a un entrenador tan tozudo
                            A conrad, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Creo que Setien ha vuelto a tener una epifania como el año pasado por estas fechas

                              Sin variar el estilo está siendo más flexible, saco el otro día a Javi García para amarrar el resultado siendo más defensivo, ayer aunque fuese contra un segunda b probo otro esquema, está haciendo antes los cambios,...

                              Ojala siga evolucionando y dando resultados porque era inviable tener a un entrenador tan tozudo
                              Soy un defensor de QS, pero creo que lo de los cambios aún no lo tiene interiorizado. Ayer el cambio de Lo celso fué por precaución con Canales no? Pero me alegro porque se vió lo que significó para el equipo la entrada del argentino, y con bastante tiempo por delante para cambiar el partido. Lo de Javi García sí lo ví como un movimiento muy inteligente de entrenador.

                              Por cierto, ayer salió con un 4-4-1-1 no?
                              Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 07/12/18, 11:30:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Soy un defensor de QS, pero creo que lo de los cambios aún no lo tiene interiorizado. Ayer el cambio de Lo celso fué por precaución con Canales no? Pero me alegro porque se vió lo que significó para el equipo la entrada del argentino, y con bastante tiempo por delante para cambiar el partido. Lo de Javi García sí lo ví como un movimiento muy inteligente de entrenador.

                                Por cierto, ayer salió con un 4-4-1-1 no?
                                Para mi era un 4 (francis, feddal, mandi, barragan) 2 (javi garcia de pivote defensivo y kaptoum de "organizador") 3 (inui-canales-tello) 1 (sanabria)

                                Con la salida de Lo celso si creo que se cambio algo el esquema de nuevo y con Joaquin se volvió al 3-4-2-1 de siempre
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/12/18, 11:39:47.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X