Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con los números en la mano Setién calla la boca a todos.

    Para mí el problema no es Setién, el problema es que Machín está haciendo una temporada espectacular. Que mucha gente asumía que este año veríamos al palangana caer y están otra vez muy arriba.

    Estando el palangana segundo muy difícilmente puede haber tranquilidad y concordia en el Betis.
    A gaston_casillas y churrascoelcalvo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Con los números en la mano Setién calla la boca a todos.

      Para mí el problema no es Setién, el problema es que Machín está haciendo una temporada espectacular. Que mucha gente asumía que este año veríamos al palangana caer y están otra vez muy arriba.

      Estando el palangana segundo muy difícilmente puede haber tranquilidad y concordia en el Betis.
      Entonces que pasa, que tiene que estar el Sevilla debajo de nosotros para estar contentos??
      Si el Sevilla es 16 y nosotros 15, hay tranquilidad?

      Eso es ser más antisevillista que bético, cosa que me parece patético.
      A iMisut, don_gato, Gattuso8, rakemitri y a g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Entonces que pasa, que tiene que estar el Sevilla debajo de nosotros para estar contentos??
        Si el Sevilla es 16 y nosotros 15, hay tranquilidad?

        Eso es ser más antisevillista que bético, cosa que me parece patético.
        Pareces nuevo, hombre.

        Yo no lo comparto desde luego, pero mucha gente estaría mucho más contenta que ahora. Eso es así sin duda. Esto es Sevilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Con los números en la mano Setién calla la boca a todos.

          Para mí el problema no es Setién, el problema es que Machín está haciendo una temporada espectacular. Que mucha gente asumía que este año veríamos al palangana caer y están otra vez muy arriba.

          Estando el palangana segundo muy difícilmente puede haber tranquilidad y concordia en el Betis.
          No, con los números en la mano de esta temporada en liga no calla la boca a nadie que piense que maneja una plantilla suficiente para acabar la liga en puestos europeos y ese es el problema.

          Y lo otro no creo que sea verdad, solo tienes que ver que venimos de un partido de Copa frente al Racing en el que se hizo la ola en el campo. ¿El motivo? La alegría de llevar 3 victorias consecutivas. Y si ganamos al Espanyol, el día del Eibar el Villamarín será una fiesta total con cartel de no hay billetes incluido aunque gane el Sevilla 8-0 sus dos partidos y se ponga líder.

          A ceskibetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Pareces nuevo, hombre.

            Yo no lo comparto desde luego, pero mucha gente estaría mucho más contenta que ahora. Eso es así sin duda. Esto es Sevilla.
            Me sigue pareciendo muy penoso y de complejo de inferioridad.
            Una cosa es alegrarse de que el zebiya pierda hasta los aviones, y otra es que la alegría vaya dependiendo de si está por debajo nuestra
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/12/18, 12:39:53.

            Comentario


            • Es que es muy fácil contentar al bético. Con poquito que nos des vamos a ser muy agradecidos. Si se ha ido al campo y se ha animado con el equipo haciendo el canelo en segunda, no se va a hacer estando en Europa.
              El problema de Quique es que no ha sabido ver esto y ha terminado metiéndose solo en algunos charcos que ya no son fáciles de olvidar. Si se hubiera limitado en muchas ocasiones a callarse su opinión y decir ‘No estamos bien y se hará todo lo posible por arreglarlo’ se le tendría muchísimo más aprecio en el Villamarín aunque la situación a nivel clasificatorio fuera la misma.
              A Godard, ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Es que el antisevillismo es a veces demasiado exagerado. Quien de aquí no firmaría quedar cuartos en liga este año aunque el tercero fuese el Sevilla? Hay que ser demasiado anti para no estar contento si ocurre eso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  No, con los números en la mano de esta temporada en liga no calla la boca a nadie que piense que maneja una plantilla suficiente para acabar la liga en puestos europeos y ese es el problema.

                  Y lo otro no creo que sea verdad, solo tienes que ver que venimos de un partido de Copa frente al Racing en el que se hizo la ola en el campo. ¿El motivo? La alegría de llevar 3 victorias consecutivas. Y si ganamos al Espanyol, el día del Eibar el Villamarín será una fiesta total con cartel de no hay billetes incluido aunque gane el Sevilla 8-0 sus dos partidos y se ponga líder.
                  ¿Seguro que la plantilla es tan buena?

                  Nadie duda en España que tenemos varios jugadores de gran nivel, uno de los mejores grupos de centrales de la liga por ejemplo. Pero en la delantera hay, al menos, diez o doce equipos mejores que el Betis en la liga.

                  Hay varias posiciones que no están todo lo bien cubiertas para poner un 11 redondo en el campo. Igual a Setién se le exige demasiado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    ¿Seguro que la plantilla es tan buena?

                    Nadie duda en España que tenemos varios jugadores de gran nivel, uno de los mejores grupos de centrales de la liga por ejemplo. Pero en la delantera hay, al menos, diez o doce equipos mejores que el Betis en la liga.

                    Hay varias posiciones que no están todo lo bien cubiertas para poner un 11 redondo en el campo. Igual a Setién se le exige demasiado.
                    Pues yo considero que todos los delanteros que tenemos han demostrado tener gol (sin ser la repanocha, pero lo tienen), simplemente que este año están un poco negados, y es bastante posible que sea por la falta de continuidad y por el estilo de juego.

                    En definitiva, que considero que Setién tiene gran parte de culpa (por supuesto no toda) del estado de nuestros delanteros.
                    A Made In Real Betis y ceskibetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Es que es muy fácil contentar al bético. Con poquito que nos des vamos a ser muy agradecidos. Si se ha ido al campo y se ha animado con el equipo haciendo el canelo en segunda, no se va a hacer estando en Europa.
                      El problema de Quique es que no ha sabido ver esto y ha terminado metiéndose solo en algunos charcos que ya no son fáciles de olvidar. Si se hubiera limitado en muchas ocasiones a callarse su opinión y decir ‘No estamos bien y se hará todo lo posible por arreglarlo’ se le tendría muchísimo más aprecio en el Villamarín aunque la situación a nivel clasificatorio fuera la misma.
                      Firmo debajo.

                      Cierto.
                      A g.Garcia y ceskibetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues yo considero que todos los delanteros que tenemos han demostrado tener gol (sin ser la repanocha, pero lo tienen), simplemente que este año están un poco negados, y es bastante posible que sea por la falta de continuidad y por el estilo de juego.

                        En definitiva, que considero que Setién tiene gran parte de culpa (por supuesto no toda) del estado de nuestros delanteros.
                        Me parece una explicación de lo más peregrina. Los tres han tenido ocasiones de gol de todos los colores y las han fallado. No me parece justo achacarselo a Setién, que por otra parte hace bien rotando para no machacar con las tres competiciones. Solo le falta a Setién salir a rematar a gol.
                        A cbx y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es evidente que cada cual es culpable de su situación,,los delanteros el año pasado no fallaban tanto, y Setién se tiró casi la primera vuelta encabezonado con su estilo..
                          Este año estuvo casi once jornadas jugando a no sé qué, hasta que empezó a trabajar con el equipo,los tiempos, estrategias , táctica de juego etc...y aún así los delanteros no marcan ni estando sólos ante la portería rival, en fin queda mucho trabajo por hacer, e intentar no depender mucho de ciertos jugadores ..
                          pd: para mí sí es evidente la mejoría del conjunto, pero ya quiero más, mucho más

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            El equipo empieza la temporada generando pocas ocasiones a pesar de tener mucha posesión; y como no se aprovecharon esas ocasiones, se dejaron de ganar puntos (Alavés, Valencia, Olimpiacos, Athletic, Valladolid).

                            Entiendo que el cabreo de una parte de la afición (yo mismo incluído) vino de que Setién dijera que todo estaba perfecto y que era falta de acierto cuando tirábamos dos veces a puerta en todo el partido como quien dice. Ese ha sido para mi el problema. El equipo no carburaba en ataque pero para Setién los partidos estaban perfectos.

                            Si en las rdp prensa Setién hubiera dicho que el equipo está rodándose y necesita mejorar para crear más y tener más acierto, creo que no nos habríamos enfadado. Para mi esa es la clave. El equipo te puede decepcionar un poco, pero que te cuenten que has tenido el 70% de la posesión y que todo bien cuando terminas decepcionado ha cabreado mucho.

                            Ahora llevamos una racha en la que parece que no se tiene tanta posesión ni se juega tan bien pero el equipo genera más ocasiones y se han sacado más puntos también gracias a Pau. Si con la Real y Rayo se hubiera empatado (como se empató con el Celta) pues estaríamos con el Valencia con 18 mirando abajo.

                            Para mi ahora tenemos un poco más de llegada al área rival y sumado eso a tener un buen portero vamos sumando. No sólo tienen derecho a sumar jugando mal los 3 equipos poderosos de la liga que todas las ligas se regalan 4 o 5 partidos en los que el rival hace méritos para ganarles y termina perdiendo.

                            En este punto es dónde, para mi gusto, tiene que apuntalar el equipo Setién. El otro día con el Rayo, sin Guardado, retrasa un poco a LoCelso y saca dos delateros. Resultado, que perdimos centro del campo, efectividad y capacidad de generar. Si se juega sin Guardado, no se puede jugar con dos delanteros. Si te falta Guardado, tienes que buscar una alternativa a retrasar a tus jugadores creativos. Hubiera preferido a JGarcía de MCD y adelantar algo a WC y tener un delantero sólo por ejemplo.

                            El caso es que hay cosas que retocar pero sí parece que el equipo es algo más vertical. No sé si es cosa de Setién, de que LoCelso se está adaptando y 'soltando', de que WC se está soltando también, de que los centrales dan pases más largos hacia delante para no ser tan pasivos o qué. Pero para mi esta senda nos puede dar más ocasiones de marcar y hay que seguir mejorando por aquí.

                            En enero el recambio de Guardado y el delantero con regate para mi serían indiscutibles. En ese caso Bou y León les cedería/traspasaría.

                            A seguir mejorando. A seguir adelantando rivales poco a poco en liga y no bajando de los puestos cercanos al quinto/sexto y a ir lo más lejor posible en copa y EL.

                            A ver si en copa nos toca el Sporting y en EL pasamos primeros y con un sorteo benévolo pasamos y nos vamos entonando poco a poco para acabar como un tiro la temporada!
                            99% de acuerdo con lo que dices. Solo que encima, tu lo expresas mejor de lo que yo lo haria

                            Solo un detalle que no estamos de acuerdo, a mi me gusta mas sergio que Sanabria, yo al que cederia seria a Sanabria
                            A Balompédico y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Es que es muy fácil contentar al bético. Con poquito que nos des vamos a ser muy agradecidos. Si se ha ido al campo y se ha animado con el equipo haciendo el canelo en segunda, no se va a hacer estando en Europa.
                              El problema de Quique es que no ha sabido ver esto y ha terminado metiéndose solo en algunos charcos que ya no son fáciles de olvidar. Si se hubiera limitado en muchas ocasiones a callarse su opinión y decir ‘No estamos bien y se hará todo lo posible por arreglarlo’ se le tendría muchísimo más aprecio en el Villamarín aunque la situación a nivel clasificatorio fuera la misma.
                              Totalmente de acuerdo, el problema ha estado en las ruedas de prensa, mucho mas que en los resultados o incluso en el juego
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Me parece una explicación de lo más peregrina. Los tres han tenido ocasiones de gol de todos los colores y las han fallado. No me parece justo achacarselo a Setién, que por otra parte hace bien rotando para no machacar con las tres competiciones. Solo le falta a Setién salir a rematar a gol.
                                Bueno, que el estilo con el que empezamos la temporada no beneficiaba a los delanteros es un hecho, pues si te llegan dos balones por partido, marcar goles es muy difícil. Ahora es cierto que le llegan más y que siguen negados, pero entre que llevamos poco tiempo siendo más agresivos y que seguramente venían ya lastrados por el estado anímico, no sé yo si les ha dado tiempo aún a demostrar lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X