Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

    Ya te lo contesto yo, que estoy con Setién a muerte.

    Le comerán todo lo comible y después saldrán a ponerse la medallita, vendiéndonos al resto que todo es gracias a ellos y su exigencia.
    Aclarate. Yo me quejo de Setien, ahora el equipo mejora (que lo esta haciendo y ojala siga asi) que pasa, que no puedo entonces decir que muy bien, que asi si?

    Que somos del betis o de setien aqui? Cuando alguien lo haga bien (en la opinion de cada uno) se le aplaudira, Y cuando lo haga mal se le criticara. Y si hay un cambio en el rendimiento, pues cambiara la opinion y punto. Y tampoco hay muchas vueltas mas que darle
    A Made In Real Betis, MAL_1967, Seba_13B, Lu y a g.Garcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      ¿Seguro que la plantilla es tan buena?

      Nadie duda en España que tenemos varios jugadores de gran nivel, uno de los mejores grupos de centrales de la liga por ejemplo. Pero en la delantera hay, al menos, diez o doce equipos mejores que el Betis en la liga.

      Hay varias posiciones que no están todo lo bien cubiertas para poner un 11 redondo en el campo. Igual a Setién se le exige demasiado.


      Es que en mi opinión, el cuerpo técnico tiene mucha culpa de la evolución y revalorización de muchos jugadores de nuestro equipo, jugadores que se ven favorecidos por nuestra forma de jugar. Creo eso no puede obviar:

      Fabián pasó de jugar con el Elche en segunda a ser el timón del Betis la temporada pasada. Ahora está en el Nápoles después de dejar 30 millones en caja.

      Mandi pasó de ser "Blandi", un descarte al inicio de la temporada pasada, a ser un central referencia en salida de balón y en pases acertados.

      Junior, pasó de ser un recurso de la cantera por detrás de Durmisi a ser el mejor lateral del equipo actualmente, el lateral que tiene mayor equilibrio ofensivo - defensivo de nuestro equipo. Clausula de 50 millones actualmente.

      Sidnei paso de ser un buen complemento para la defensa y partiendo como cuarto central a ser en mi opinión el mejor central que tiene el equipo actualmente, con gente pidiéndolo para la selección.

      Pau Lopez en lo que respecta al juego con los pies, solo hay que hacer una comparación del inicio de temporada con su momento actual para ver su progreso.

      Loren y Francis pasaron de la cantera a ser jugadores de primera división.


      Por otra parte, futbolistas que ya de por si eran grandes jugadores como Lo Celso (ya ha superado su récord anotador), Canales, Bartra o Guardado se han visto favorecidos también con este sistema.

      Cierto es también que ha habido jugadores como Boudebouz, Inui o Camarasa que no han dado el rendimiento esperado, pero en comparación con lo anterior, creo que la gran mayoría de los jugadores del Betis evolucionan y se revalorizan con este estilo.
      A cbx, Marcos_21, Floty, rakemitri y a Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Es que es muy fácil contentar al bético. Con poquito que nos des vamos a ser muy agradecidos. Si se ha ido al campo y se ha animado con el equipo haciendo el canelo en segunda, no se va a hacer estando en Europa.
        El problema de Quique es que no ha sabido ver esto y ha terminado metiéndose solo en algunos charcos que ya no son fáciles de olvidar. Si se hubiera limitado en muchas ocasiones a callarse su opinión y decir ‘No estamos bien y se hará todo lo posible por arreglarlo’ se le tendría muchísimo más aprecio en el Villamarín aunque la situación a nivel clasificatorio fuera la misma.
        No, el problema es que en los charcos que se ha metido, siendo objetivos, son absolutamente reales, sinceros y sin un ápice vendehumos.
        A cbx, Floty y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo, el problema ha estado en las ruedas de prensa, mucho mas que en los resultados o incluso en el juego
          A mí el juego también me ha enfadado mucho, pero el ambiente de crispación ha venido por la mezcla de todo creo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Aclarate. Yo me quejo de Setien, ahora el equipo mejora (que lo esta haciendo y ojala siga asi) que pasa, que no puedo entonces decir que muy bien, que asi si?

            Que somos del betis o de setien aqui? Cuando alguien lo haga bien (en la opinion de cada uno) se le aplaudira, Y cuando lo haga mal se le criticara. Y si hay un cambio en el rendimiento, pues cambiara la opinion y punto. Y tampoco hay muchas vueltas mas que darle
            No, no, no se ha enterado usted. Le explico: a principio de temporada hay un barquito y cada uno, en función de si es primo de Setién o le odia a muerte, elige si se monta o no. Luego los del barco y los de fuera empiezan a tirarse piedras y al final en función de cómo haya quedado el equipo pues unos se ríen de otros porque tenían razón.

            Lo de querer lo mejor para el Betis y enfadarte o alegrarte cuando vaya bien o mal es todo mentira.
            A ceskibetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              No, no, no se ha enterado usted. Le explico: a principio de temporada hay un barquito y cada uno, en función de si es primo de Setién o le odia a muerte, elige si se monta o no. Luego los del barco y los de fuera empiezan a tirarse piedras y al final en función de cómo haya quedado el equipo pues unos se ríen de otros porque tenían razón.

              Lo de querer lo mejor para el Betis y enfadarte o alegrarte cuando vaya bien o mal es todo mentira.
              Mentira? No entiendo lo que dices, yo me alegro o me enfado en función si vamos bien o mal, me estás llamando mentiroso?

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Mentira? No entiendo lo que dices, yo me alegro o me enfado en función si vamos bien o mal, me estás llamando mentiroso?
                Eso no es posible, hay que elegir bando y luego aplaudir o criticar a muerte. No te dieron a principio de temporada tu ******* o essigente starter pack?

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Eso no es posible, hay que elegir bando y luego aplaudir o criticar a muerte. No te dieron a principio de temporada tu ******* o essigente starter pack?
                  a mi me llegó el de ******* y no puedo salir de mis límites
                  A ceskibetis y g.Garcia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Eso no es posible, hay que elegir bando y luego aplaudir o criticar a muerte. No te dieron a principio de temporada tu ******* o essigente starter pack?
                    Eso ya lo comenté con el compi pueblo verdiblanco , soy un hijodepputa neutral, los tipos más chabacanos y despreciables que pueblan la tierra
                    A MAL_1967 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Eso ya lo comenté con el compi pueblo verdiblanco , soy un hijodepputa neutral, los tipos más chabacanos y despreciables que pueblan la tierra
                      No serás también de los que valoran las cosas de forma objetiva no? Qué vergüenza, hay que ser radical ome.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                        Aclarate. Yo me quejo de Setien, ahora el equipo mejora (que lo esta haciendo y ojala siga asi) que pasa, que no puedo entonces decir que muy bien, que asi si?

                        Que somos del betis o de setien aqui? Cuando alguien lo haga bien (en la opinion de cada uno) se le aplaudira, Y cuando lo haga mal se le criticara. Y si hay un cambio en el rendimiento, pues cambiara la opinion y punto. Y tampoco hay muchas vueltas mas que darle
                        Lo tengo muy clarito.
                        En este foro hay dos tipos de críticos. Los que critican porque no les gusta lo que ven y los que tienen una inquina personal contra el entrenador.

                        Mi mensaje, que era la respuesta a un mensaje que preguntaba si con la consecución de un titulo cambiarían de opinión, iba dirigido a los segundos. A esos a los que su wiffi solo funciona en las derrotas, a los que se dedican a insultar tanto a mister como a otros foreros, a los que en su historial de mensajes no hay ni un sólo comentario positivo...

                        Y que se den por aludidos quienes se quieran dar.
                        A Séneca, betyweno y gaston_casillas les gusta esto.

                        Comentario


                        • También es verdad que el movimiento se demuestra andando, y es que cuando llegué defendiendo a Setién, no sabía de que pié cojeaba cada uno (aunque llevo mucho siguiendo el foro en la clandestinidad). Poco a poco, se ve quien le tiene inquina al entrenador, a quién no le gusta el estilo de juego de Setién, quién, aunque piense de una manera, es capaz de cambiar ese pensamiento porque ve que no era así lo que él pensaba, y quién es un crítico según sus sensaciones en ese momento (no me gusta como ha jugado, no me gusta que arriesgue tanto, no me gusta que arriesgue tan poco, no me gusta que arriesgue abajo, no me gusta que no arriesgue arriba ....). Pasó con Emery en el otro equipo de la ciudad, a muchos, muchos, no les gustaba como jugaba, pero ganaba títulos y todo el mundo los celebraba. Con el Betis siempre, guste o no guste, y si gusta mejor (se traga menos jjjjj).
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tacaso-Adobado Ver Mensaje
                            Yo lo que no aguanto es que no sea capaz de cantar una buena soleá por derecho.
                            Es mas de bulerias y alegrias de cadiz

                            Comentario


                            • Setién una de las causas por las que tiene haters es por las trolas que cuenta en rueda de prensa.
                              Se da un partido sin tiros a puerta y dice que el equipo ha tenido 25 ocasiones. Y al que ha visto el partido le da una embolia al escucharlo. A parte de que la mayoría de goles que marcamos no llegan por estar haciendo rondos dominando en campo contrario sino por hacer justo lo contrario de lo que predica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                A mí el juego también me ha enfadado mucho, pero el ambiente de crispación ha venido por la mezcla de todo creo.
                                Si claro tienes razon, El juego muchos partidos ha sido lamentable, yo ya salia quemado con eso. Pero si el entrenador hubiera dicho "hoy no hemos estado bien, nos toca trabajar para estar como queremos la semana que viene", pues yo no le hubiera dado mas importancia. No se pueden ganar todos los partidos.
                                El problema es que decia, "hemos sometido al rival", "hemos llegado 20 veces a puerta", "no veo nada que haga falta cambiar", "hemos merecido ganar todos los partidos" y asi, pues te entra el nerviosismo de que para solucionar un problema, lo primero es aceptar que lo tienes, y que si el entrenador no lo veia o no lo aceptaba, nunca lo iba a solucionar
                                A Blissett, g.Garcia, MAL_1967 y a Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X