Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    Parece que hay que estar con setien o en contra de setien; señores que hay escala de grises y la critica COSTRUCTIVA es aceptable.

    a mi de setien me mata su cabezoneria en muchos aspectos pero mientras que estamos bien colocados hay que darle margen, yo como muchos beticos salimos cabreados de muchos partidos porque da la sensacion de que se podría haber hecho mas y de que nuestro entrenador parece que no ve que a todos los equipos no se les puede jugar igual o que a francis hay que irlo metiendo poco a poco no hacerlo titular indiscutible y dejar a barragan fuera.

    es verdad que no sabemos como entrenan los futbolistas o lo que hacen durante la semana pero creo que hay que poner a los mejores en cada partido (si no fuera asi romario no hubiera llegado a nada).

    en fin que hay que mirar lo positivo y lo negativo de cada cosa y sopesar.

    a mi de momento me vale setien si evoluciona y crece a la vez que el equipo si no me plantearia ir buscando uno en un futuro...
    Coincido totalmente.
    A Devs le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      Parece que hay que estar con setien o en contra de setien; señores que hay escala de grises y la critica COSTRUCTIVA es aceptable.

      a mi de setien me mata su cabezoneria en muchos aspectos pero mientras que estamos bien colocados hay que darle margen, yo como muchos beticos salimos cabreados de muchos partidos porque da la sensacion de que se podría haber hecho mas y de que nuestro entrenador parece que no ve que a todos los equipos no se les puede jugar igual o que a francis hay que irlo metiendo poco a poco no hacerlo titular indiscutible y dejar a barragan fuera.

      es verdad que no sabemos como entrenan los futbolistas o lo que hacen durante la semana pero creo que hay que poner a los mejores en cada partido (si no fuera asi romario no hubiera llegado a nada).

      en fin que hay que mirar lo positivo y lo negativo de cada cosa y sopesar.

      a mi de momento me vale setien si evoluciona y crece a la vez que el equipo si no me plantearia ir buscando uno en un futuro...
      Estoy de acuerdo contigo y por eso pienso que después de 8 partidos de titular de Barragán, me sorprende que alguien siga reclamando su titularidad viendo el nivel que está demostrando y que ya apuntaba en la segunda vuelta, lo cual no hace mejor a Francis, pero segurísimo que en esos 8 partidos, en NIGUNO ha dado un golpe en la mesa reclamando la titularidad. Es más no hay ningún jugador que no haya tenido al menos 5 o 6 oportunidades para salir de inicio y demostrarle al entrenador que debe salir de inicio.
      A Séneca, Aramburu-Mameli y betyweno les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo contigo y por eso pienso que después de 8 partidos de titular de Barragán, me sorprende que alguien siga reclamando su titularidad viendo el nivel que está demostrando y que ya apuntaba en la segunda vuelta, lo cual no hace mejor a Francis, pero segurísimo que en esos 8 partidos, en NIGUNO ha dado un golpe en la mesa reclamando la titularidad. Es más no hay ningún jugador que no haya tenido al menos 5 o 6 oportunidades para salir de inicio y demostrarle al entrenador que debe salir de inicio.
        la continuidad de barragan y la de francis discrepan mucho no es lo mismo 8 partidos seguidos que 8 partidos (1 cada mes) de todas maneras te doy la razon en cuanto al nivel de barragan el año pasado tuvo un punto algido muy bueno pero decrecio al final al igual que toda la plantilla; no obstante el ultimo partido de francis fue nefasto y penultimo fue bueno lo que quiero decir con esto es que francis no es un titular indiscutible para ningun entrenador excepto para setien; hay que darle partidos si, pero no pordelante de otros.

        incluso hay partidos en los que no tenemos porque jugar con los carrileros y podria usar otra formacioón en funcion del rival.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          la continuidad de barragan y la de francis discrepan mucho no es lo mismo 8 partidos seguidos que 8 partidos (1 cada mes) de todas maneras te doy la razon en cuanto al nivel de barragan el año pasado tuvo un punto algido muy bueno pero decrecio al final al igual que toda la plantilla; no obstante el ultimo partido de francis fue nefasto y penultimo fue bueno lo que quiero decir con esto es que francis no es un titular indiscutible para ningun entrenador excepto para setien; hay que darle partidos si, pero no pordelante de otros.

          incluso hay partidos en los que no tenemos porque jugar con los carrileros y podria usar otra formacioón en funcion del rival.
          En eso no entro, pero partidos nefastos de Francis, le recuerdo dos, el otro día y el del Valladolid, a Barragán le dieron 3 partidos seguidos, Milán, Getafe, Sardinero, el primero cumplió sin más, en los otros dos estuvo infame, no seré yo el que no reclame otro carrilero derecho, pero en esta plantilla, por lo que se ha visto esta temporada, los más fiables son Tello y Francis.
          A Séneca, Devs y betyweno les gusta esto.

          Comentario


          • Por casualidad he visto que el hijo de Setién (larosetien en Instagram) tiene algunos jugadores del Betis de amigos de Instagram. ¿Sabéis quiénes?

            Pues sí, curiosamente Canales y Francis xD jajajajaja

            No he podido evitar relacionarlos con la creencia de generalizada de que esos son precisamente los mimados de Setién en la plantilla a los que quiere como si fuesen sus hijos.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/12/18, 15:21:30.
            A teskiyá le gusta esto.

            Comentario


            • Me oreocuparia mas si fuesen bou y barragan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                No creo yo que los jugadores vengan por el estilo de Setien, que se lo pregunten a Inui, a Barragán a Camarasa. Los jugadores vienen por lo que se les va a pagar,y por un proyecto deportivo el entrenador es algo mås que suma pero no lo mås importante.
                A mi me gusta pensar (y creo que es así) que todo jugador que viene al Villamarín y ve el ambiente piensa para adentro "pues estaría guapo jugar aquí cada dos domingos"

                Comentario


                • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  Setien tiene muchas virtudes, pero tambien defectos y uno no puede plantear con el mismo estilo los partidos, se ha visto en varios y con el Eibar se volvió a ver.
                  Y en esos partidos es donde el equipo tiene que demostrar sus aspiraciones, donde realmente se ganan puntos que te hacen ser equipo puntero.
                  Que el equipo estå bien pues si pero hay mucho margen de mejora
                  Los entrenadores de la "escuela de la posesión" son muy así, muy soberbios en cierto modo, de pensar "yo no me adapto al rival sino que es el rival el que tiene que adaptarse a mí".

                  En esa vía de no cambiar planteamientos puntualmente, Paco Jémez que es más kamikaze y mucho más intransigente que Setién (así le va al pobre) decía que él iba a jugarle también igual al Madrid o Barcelona porque (argumentaba él) si le pedía a los jugadores que esos partidos se encerraran atrás sería como perder credibilidad frente a ellos el resto de la temporada.

                  Yo no le reprocho nada a Quique, hay cosas que haría distintas en finción de qué partidos...pero como se que no va cambiar para qué reprocharle.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Por casualidad he visto que el hijo de Setién (larosetien en Instagram) tiene algunos jugadores del Betis de amigos de Instagram. ¿Sabéis quiénes?

                    Pues sí, curiosamente Canales y Francis xD jajajajaja

                    No he podido evitar relacionarlos con la creencia de generalizada de que esos son precisamente los mimados de Setién en la plantilla a los que quiere como si fuesen sus hijos.
                    No me extrañaría que Francis y alguno más hubiesen cenado el 24 en Santander con la familia Setién. .
                    Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 27/12/18, 16:15:50.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Por casualidad he visto que el hijo de Setién (larosetien en Instagram) tiene algunos jugadores del Betis de amigos de Instagram. ¿Sabéis quiénes?

                      Pues sí, curiosamente Canales y Francis xD jajajajaja

                      No he podido evitar relacionarlos con la creencia de generalizada de que esos son precisamente los mimados de Setién en la plantilla a los que quiere como si fuesen sus hijos.
                      Yo he visto que Ocaña sigue a Barragán y no a Francis, eso quiere decir que es la nueva chivata del vestuario??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        No creo yo que los jugadores vengan por el estilo de Setien, que se lo pregunten a Inui, a Barragán a Camarasa. Los jugadores vienen por lo que se les va a pagar,y por un proyecto deportivo el entrenador es algo mås que suma pero no lo mås importante.
                        Bueno, pues nada, obligan a los jugadores a decir algo que realmente no piensan.

                        Yo solo digo una cosa, con este estilo de juego los jugadores lucen más y parecen mejores de lo que realmente son. Eso implica para ellos una mayor proyección y la posibilidad de pegar el salto a un grande. Aún me acuerdo las maravillas que se hablaban de Las Palmas de Setién, hasta Momo parecía un crack. Sin Setién, la mayoría volvieron a parecer jugadores mediocres.
                        A IvanBetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          Setien tiene muchas virtudes, pero tambien defectos y uno no puede plantear con el mismo estilo los partidos, se ha visto en varios y con el Eibar se volvió a ver.
                          Y en esos partidos es donde el equipo tiene que demostrar sus aspiraciones, donde realmente se ganan puntos que te hacen ser equipo puntero.
                          Que el equipo estå bien pues si pero hay mucho margen de mejora
                          Nos ha jo.dío. Pues claro que tiene defectos. ¿Existen entrenadores sin defectos o manías? NO. No existen. Ni el alabado Marcelino, el cual, ha estado a 1 minuto de la posible destitución con una plantilla multimillonaria. ¿Garitano? Parecía Dios, consiguiendo que el Leganés, con los presupuestos más bajos de la categoría hiciera grandes temporadas. 3 meses ha durado en la Real.

                          Los defectos de Setién hay que criticarlos y hacer que los vea y los mejore. Pero no llevarlo a un extremo y saber poner en una balanza si tiene más cosas buenas o malas.
                          A Denilson y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Joaquín: "Nos falta más control para correr menos"

                            Joaquín jugó como interior, ante la ausencia de Petros, y fue uno de los más destacados del equipo. Al acabar el encuentro, dejó sus impresiones en los micrófonos de beIN Sports. "Tenemos que mirar hacia arriba. Estos tres puntos en casa nos dan confianza y damos un paso hacia adelante. Queda mucho ydebemos seguir así", comenzó diciendo.

                            Más: "El equipo está muy trabajado tácticamente. Nos sigue faltando tener más balón para no correr tanto, sobre todo en casa. Si fuese así, disfrutaríamos mucho más"

                            Por último, el portuense resaltó lo que significa hacerse fuertes en el Villamarín. Joaquín: "Importantísimo ante un gran rival. Es un equipo muy hecho y nos ha tocado sufrir. Seguimos puntuando en casa".


                            https://www.estadiodeportivo.com/bet...rer/90531.html


                            Joaquín, en la época Poyet-VSA. Creo que él y gran parte del resto del equipo está encantado con el estilo de juego. Entre éstos, los que han venido nuevos como Carvalho, Lo Celso,...
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 27/12/18, 17:27:10.
                            A Séneca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Joaquín antes tenía a un montón de mediocridades alrededor,casi todos,ahora en cambio no.

                              Comentario


                              • ¿Por qué a algunos os duele tanto aceptar que una de las principales razones de que gente como Canales o Bartra estén aquí es el modo de jugar?
                                No digo que la causa principal no sea el dinero, al final es lo que lo mueve todo, pero es normal que jugadores como Bartra, cuya carrera estaba estancada, se decanten por un equipo con un estilo de juego que le favorezca para volver a destacar.
                                O me vais a decir que Lo Celso si le dieran a elegir entre Atleti o Barca no iba a tener en cuenta el juego de uno u otro a la hora de decidir.
                                Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 27/12/18, 18:52:30.
                                A cbx, Séneca, IvanBetiko, Casel y a skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X