Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estar en el Betis de Setién es estar en el escaparate, de esto que no se albergue ni una duda. Hay mucha gente que está siguiendo lo que hace el Betis, Setién tiene mucha prensa y repercusión como elemento del universo Guardiola. Para según qué futbolistas es bastante goloso venir aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Joaquín: "Nos falta más control para correr menos"

      Joaquín jugó como interior, ante la ausencia de Petros, y fue uno de los más destacados del equipo. Al acabar el encuentro, dejó sus impresiones en los micrófonos de beIN Sports. "Tenemos que mirar hacia arriba. Estos tres puntos en casa nos dan confianza y damos un paso hacia adelante. Queda mucho ydebemos seguir así", comenzó diciendo.

      Más: "El equipo está muy trabajado tácticamente. Nos sigue faltando tener más balón para no correr tanto, sobre todo en casa. Si fuese así, disfrutaríamos mucho más"

      Por último, el portuense resaltó lo que significa hacerse fuertes en el Villamarín. Joaquín: "Importantísimo ante un gran rival. Es un equipo muy hecho y nos ha tocado sufrir. Seguimos puntuando en casa".


      https://www.estadiodeportivo.com/bet...rer/90531.html


      Joaquín, en la época Poyet-VSA. Creo que él y gran parte del resto del equipo está encantado con el estilo de juego. Entre éstos, los que han venido nuevos como Carvalho, Lo Celso,...
      En una plantilla tan corta para competir en 3 competiciones es fundamental tener un estilo de juego como el nuestro. Desgaste físico va a haber siempre, pero lo habrá mucho menos en un equipo que desarrolla un fútbol posicional. Creo que lo acabaremos viendo en los 2 últimos meses de competición, donde creo que vamos a llegar más enteros que muchos de nuestros rivales.
      A Séneca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        A mi me gusta pensar (y creo que es así) que todo jugador que viene al Villamarín y ve el ambiente piensa para adentro "pues estaría guapo jugar aquí cada dos domingos"
        Eso les puede pasar después de haber fichado y cuando empiezan a vivir el beticismo pero antes lo dudo compañero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          ¿Por qué a algunos os duele tanto aceptar que una de las principales razones de que gente como Canales o Bartra estén aquí es el modo de jugar?
          No digo que la causa principal no sea el dinero, al final es lo que lo mueve todo, pero es normal que jugadores como Bartra, cuya carrera estaba estancada, se decanten por un equipo con un estilo de juego que le favorezca para volver a destacar.
          O me vais a decir que Lo Celso si le dieran a elegir entre Atleti o Barca no iba a tener en cuenta el juego de uno u otro a la hora de decidir.
          Dolerme nada en absoluto.
          Canales ha venido porque es paisano del entrenador,sí que es verdad que está en un momento de forma muy bueno.
          Más que el estilo es saber si vas a tener minutos
          Luego si los resultados acompañan pues mejor será el escaparate, un jugador de fútbol se retira con treinta y pocos y cuando le sale una oportunidad que una lo económico y lo deportivo no se.lo va a pensar, pasó con Ceballos, con Fabián pasarå con Junior e incluso con Barra si lo vuelve a llamar el Barcelona.
          A Godard y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Pues 80 milloncitos que se va a sacar de la nada practicamente nuestro entrenador (Fabian y Junior). Ambos chavales con condiciones si, pero que nadie habia apostado por ellos realmente antes.
            A cbx, Casel y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              En eso no entro, pero partidos nefastos de Francis, le recuerdo dos, el otro día y el del Valladolid, a Barragán le dieron 3 partidos seguidos, Milán, Getafe, Sardinero, el primero cumplió sin más, en los otros dos estuvo infame, no seré yo el que no reclame otro carrilero derecho, pero en esta plantilla, por lo que se ha visto esta temporada, los más fiables son Tello y Francis.
              yo le he visto mas partidos malos a francis pero por lo demas comparto contigo que los mas "fiables" son esos dos

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                Joaquín: "Nos falta más control para correr menos"

                Joaquín jugó como interior, ante la ausencia de Petros, y fue uno de los más destacados del equipo. Al acabar el encuentro, dejó sus impresiones en los micrófonos de beIN Sports. "Tenemos que mirar hacia arriba. Estos tres puntos en casa nos dan confianza y damos un paso hacia adelante. Queda mucho ydebemos seguir así", comenzó diciendo.

                Más: "El equipo está muy trabajado tácticamente. Nos sigue faltando tener más balón para no correr tanto, sobre todo en casa. Si fuese así, disfrutaríamos mucho más"

                Por último, el portuense resaltó lo que significa hacerse fuertes en el Villamarín. Joaquín: "Importantísimo ante un gran rival. Es un equipo muy hecho y nos ha tocado sufrir. Seguimos puntuando en casa".


                https://www.estadiodeportivo.com/bet...rer/90531.html


                Joaquín, en la época Poyet-VSA. Creo que él y gran parte del resto del equipo está encantado con el estilo de juego. Entre éstos, los que han venido nuevos como Carvalho, Lo Celso,...
                12 del 12 de 2016. Articulo despues de un Betis 1 - 0 Athletic

                11 del Betis.

                Adan

                Piccini Jose Carlos Mandi Pezzela Durmisi

                Donk Ceballos

                Joaquín Sanabria Ruben Castro.



                No va a correr Joaquín, si en ese 11 el balón tenia que quemar. Solo Ceballos y Joaquin tenian capacidad de mantener el balon, vision de juego y desborde.


                Ponle ese 11 a Quique Setién y para que juegue al futbol que a él le gusta.


                Ese equipo podia jugar mejor de lo que hacia, pero imposible que despliegue el del hoy con la diferencia tan abismal de jugadores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Estar en el Betis de Setién es estar en el escaparate, de esto que no se albergue ni una duda. Hay mucha gente que está siguiendo lo que hace el Betis, Setién tiene mucha prensa y repercusión como elemento del universo Guardiola. Para según qué futbolistas es bastante goloso venir aquí.
                  Yo pienso que Setién tiene mucho mas escaparate que juego ( parecido a lo que pasaba con Mel, pero Setién al menos si tiene estilo de juego) y eso está claro que un punto a favor para traer futbolistas. Pero no creo que sea el mas importante. Traerse a jugadores como Pau, Inui o Canales a coste "0" o a Bartra en invierno por 10 millones, creo que antes han primado, que desde la dirección deportiva han sido mas rapido y mas listos para convencer a que el jugador venga, ofreciendo un suelto aceptable y mostrando un proyecto de equipo que disputará habitualmente europa.

                  A igualdad de pago de salarios y que ese año todos esten en Europa League entre por ejemplo Valencia, Sevilla , Villareal , Real Betis y Real Sociedad, no tengo muy claro que los Pau,Inui, Canales, Bartra, Carvalho o Lo Celso se decidieran por nosotros porque nuestro juego es mas vistoso.

                  Otra cosa es que en las charlas para convencer al jugador con por ejemplo Setién, el santanderino tenga esa capacidad de convicción mostrando su proyecto que no tengan los otros.


                  Al final todo suma, pero que te paguen 1 millon neto más que otro club que juega mejor, creo que para la mayoría de futbolistas tira más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    ¿Por qué a algunos os duele tanto aceptar que una de las principales razones de que gente como Canales o Bartra estén aquí es el modo de jugar?
                    No digo que la causa principal no sea el dinero, al final es lo que lo mueve todo, pero es normal que jugadores como Bartra, cuya carrera estaba estancada, se decanten por un equipo con un estilo de juego que le favorezca para volver a destacar.
                    O me vais a decir que Lo Celso si le dieran a elegir entre Atleti o Barca no iba a tener en cuenta el juego de uno u otro a la hora de decidir.
                    Claro, por eso Griezmann, aceptó los 23 millones del Atleti en vez de los 15 del Barcelona, porque el Juego del Atletico es mejor.

                    Bartra queria regresar a España para relanzar su carrera, y ahí Lorenzo fué el más listo, Si el Sevilla ( ¿nos acordamos de layún?) o el Valencia llegan a estar mas avispados, y pagan más, a mi al menos me costaria creer que Bartra nos eligió a nosotros aún perdiendo dinero.


                    No es que me duela, es que en el futbol lo primero es el dinero, luego el dinero y por ultimo el dinero. Aunque haya futbolistas como Bartra, que como persona da la imagen de ser excepcional.
                    A Lu y Godard les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      yo le he visto mas partidos malos a francis pero por lo demas comparto contigo que los mas "fiables" son esos dos
                      Malos, seguro, pero en esos días, me sale Levante o Alavés, hubo jugadores mucho peores que él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Claro, por eso Griezmann, aceptó los 23 millones del Atleti en vez de los 15 del Barcelona, porque el Juego del Atletico es mejor.

                        Bartra queria regresar a España para relanzar su carrera, y ahí Lorenzo fué el más listo, Si el Sevilla ( ¿nos acordamos de layún?) o el Valencia llegan a estar mas avispados, y pagan más, a mi al menos me costaria creer que Bartra nos eligió a nosotros aún perdiendo dinero.


                        No es que me duela, es que en el futbol lo primero es el dinero, luego el dinero y por ultimo el dinero. Aunque haya futbolistas como Bartra, que como persona da la imagen de ser excepcional.
                        ¿Y que he dicho? El dinero es el factor diferencial, como pasa en cualquier empleo.
                        Si a mí me triplican el sueldo por irme a trabajar a China seguramente aceptaría, pero eso no implica que no tenga en cuenta otros factores a la hora de decidir como la cultura, clima, el estilo de vida, idioma, etc...
                        Con los jugadores que fichan por el Betis ocurre lo mismo. El salario es lo primero, pero uno de los factores positivos que valoran en el momento de tomar la decisión es el juego del equipo, igual que tendrán en cuenta el clima, la ciudad o que se juegue en Europa, y no pasa nada por reconocerlo.
                        A Free, Casel y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nadie ha crecido más que el Betis en 2018.

                          ​Que el Betis de Setién ha sido uno de los grandes triunfadores del año 2018 en LaLiga Santander no es una sorpresa para nadie. La llegada del técnico cántabro, acompañada de toda una serie de mejoras a nivel de club, ha colocado al Betis en una nueva dimensión en el último año. Tanto que sólo Barcelona, Atlético y Real Madrid han sumado más puntos en los últimos 365 días en LaLiga.
                          Unos números de ensueño
                          que se realzan todavía más si tenemos en cuenta los conseguidos en 2017. El Betis es, con diferencia, el equipo de LaLiga que más ha crecido en el último año natural, logrando la mejor media de puntos por partido de su historia -de 1,07 de 2017 a 1,71 en 2018 o, lo que es lo mismo, de 42 puntos a 65 en 38 jornadas-. Una evolución imparable que le ha llevado a la Europa League y a soñar esta temporada con cotas incluso mayores.

                          ​​​​​​​https://www.marca.com/futbol/primera...b738b45af.html
                          A exi y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Yo pienso que Setién tiene mucho mas escaparate que juego ( parecido a lo que pasaba con Mel, pero Setién al menos si tiene estilo de juego) y eso está claro que un punto a favor para traer futbolistas. Pero no creo que sea el mas importante. Traerse a jugadores como Pau, Inui o Canales a coste "0" o a Bartra en invierno por 10 millones, creo que antes han primado, que desde la dirección deportiva han sido mas rapido y mas listos para convencer a que el jugador venga, ofreciendo un suelto aceptable y mostrando un proyecto de equipo que disputará habitualmente europa.

                            A igualdad de pago de salarios y que ese año todos esten en Europa League entre por ejemplo Valencia, Sevilla , Villareal , Real Betis y Real Sociedad, no tengo muy claro que los Pau,Inui, Canales, Bartra, Carvalho o Lo Celso se decidieran por nosotros porque nuestro juego es mas vistoso.

                            Otra cosa es que en las charlas para convencer al jugador con por ejemplo Setién, el santanderino tenga esa capacidad de convicción mostrando su proyecto que no tengan los otros.


                            Al final todo suma, pero que te paguen 1 millon neto más que otro club que juega mejor, creo que para la mayoría de futbolistas tira más.
                            Malos ejemplos me pones. Ya te digo yo que Canales sin duda ha venido principalmente para jugar con Setién. En general cualquier jugador técnico quiere jugar en un equipo en el que va a tener la pelota la mayor parte del tiempo. Porque además va a salir en la tele. Se puede discutir mucho la efectividad del fútbol de Setién, pero produce jugadas muy vistosas para los resúmenes.
                            A cbx y Chronic les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Claro, por eso Griezmann, aceptó los 23 millones del Atleti en vez de los 15 del Barcelona, porque el Juego del Atletico es mejor.

                              Bartra queria regresar a España para relanzar su carrera, y ahí Lorenzo fué el más listo, Si el Sevilla ( ¿nos acordamos de layún?) o el Valencia llegan a estar mas avispados, y pagan más, a mi al menos me costaria creer que Bartra nos eligió a nosotros aún perdiendo dinero.


                              No es que me duela, es que en el futbol lo primero es el dinero, luego el dinero y por ultimo el dinero. Aunque haya futbolistas como Bartra, que como persona da la imagen de ser excepcional.
                              Claro que Bartra quería regresar a España para relanzar su carrera, pero dentro de eso, el equipo que mejor le venía a su juego era el Betis, y eso es por Setién. No todo es por el estilo, claro está que cuenta muchísimo el dinero, pero si estás entre 2 o 3 equipos y uno de esos se adapta más a tus características, pues eliges ese.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Que Florencio, el mismo que adoraba a Mel, adora a Setién? O el Koala? O Agustín Paella? Por favor, no queramos vender la moto, que todos sabemos cómo es la moto...
                                Pues lo mismo es problema es que muchos no saben ni como es una moto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X