Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

    Una primera vuelta en donde no hemos sido capaces de ganar al Levante, Eibar, Getafe, Huesca, Valladolid con todos los respetos a cada uno de ellos no puede ser buena nunca , por mucho que estemos en estos momentos 6
    ¿Y una en laque se gana al Sevilla, al Barcelona, al Espanyol, al Girona y a la Real? Porque por clasificación esos son más difíciles.

    Y al Milan, y al Olympiakos, quedando 1eros de grupo cuando todos a priori pensábamos que íbamos a disputarnos el 2do puesto.

    La temporada es buen, con sus baches, pero hasta el momento buena. ¿Mejorable? También, no he dicho que sea el summum.
    A BET.EAS y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Conversación entre dos periodistas de AS. En Madrid. Donde no existe nada más allá de sus fronteras:

      - ¿Dónde juega el Betis?
      - En Sevilla
      - Pero ¿eso ya es Marruecos, no?
      - Casi. Es un equipo que estará lleno de gitanos.
      - ¿Están en Primera?
      - En el Marca dice que van sextos.
      - Entonces, la culpa de eso la tiene alguien de Madrid.
      - Aquí pone que el entrenador es de Santander.
      - Si en Castilla y León los niños van dos años más adelantados que los de Andalucía... No me quiero ni imaginar cómo irán los de Cantabria.

      A JmJota, Blissett, Heliopoldo, Lu, Balompédico y a ceskibetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

        Tambien podemos cerrar el foro. y lo reabrimos en junio para ver el como hemos quedado y como se mueve serra en el mercado de verano
        Sería lo ideal, pero habría una subida de admisiones en urgencias debido a ulceras gástricas...

        En realidad, BW es un bien social.
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/01/19, 20:41:49.
        A Séneca le gusta esto.

        Comentario


        • Aun espero el analisis de los que ven el vaso medio lleno y hablan de futbol sobre el partido contra el Huesca... que me expliquen a ver.. cual es la explicacion...

          Y ni que decir, como comenta algun compañero que es totalmente mentira lo de que cuando ganamos lo hacemos por la filosofia y estilo de juego, cuando la mayoria de partidos buenos vienen precisamente por no jugar al tikituki sin sentido que hacemos generando 0 ocasiones... sino verticales y contragolpes etc.. asi que ya cansan un poco ciertas excusas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Aun espero el analisis de los que ven el vaso medio lleno y hablan de futbol sobre el partido contra el Huesca... que me expliquen a ver.. cual es la explicacion...

            Y ni que decir, como comenta algun compañero que es totalmente mentira lo de que cuando ganamos lo hacemos por la filosofia y estilo de juego, cuando la mayoria de partidos buenos vienen precisamente por no jugar al tikituki sin sentido que hacemos generando 0 ocasiones... sino verticales y contragolpes etc.. asi que ya cansan un poco ciertas excusas...
            Hace mucho que ven el vaso medio lleno que no te hablarán de día a día, de como han visto el partido que acaba de terminar y sus sensaciones de cómo ha rendido el equipo en el terreno de juego.

            Lo más que pueda podrás leer, es nosequé de Wifi que solo se conecta cuando no se gana, que estamos sextos y clasificados para las siguientes rondas de Europa League y copa del rey, que se ganó al Barcelona y el derbi, que hay que tener paciencia y las notas al final, que hay inquinas personales hacia Setien, que miremos donde estabamos hace 2 años o que la liga es muy competitiva y te puede ganar cualquiera.

            Pero de como han visto el partido ante el Huesca con un sistema que hace muy poco Daño al rival, equipo que es colista y que no había ganado a nadie en su casa al igual que el Villareal cuando nos enfrentamos a ellos, que con dos delanteros como Sanabria o Loren se estorban, que si Francis ofrece poco ofensivamente por la derecha , ya por la izquierda ni te cuento, del bajo nivel de Javi Garcia o Feddal, de porque después de un parón el equipo parece que viene de una noche de resaca, de eso, difícilmente leerás.

            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Hace mucho que ven el vaso medio lleno que no te hablarán de día a día, de como han visto el partido que acaba de terminar y sus sensaciones de cómo ha rendido el equipo en el terreno de juego.

              Lo más que pueda podrás leer, es nosequé de Wifi que solo se conecta cuando no se gana, que estamos sextos y clasificados para las siguientes rondas de Europa League y copa del rey, que se ganó al Barcelona y el derbi, que hay que tener paciencia y las notas al final, que hay inquinas personales hacia Setien, que miremos donde estabamos hace 2 años o que la liga es muy competitiva y te puede ganar cualquiera.

              Pero de como han visto el partido ante el Huesca con un sistema que hace muy poco Daño al rival, equipo que es colista y que no había ganado a nadie en su casa al igual que el Villareal cuando nos enfrentamos a ellos, que con dos delanteros como Sanabria o Loren se estorban, que si Francis ofrece poco ofensivamente por la derecha , ya por la izquierda ni te cuento, del bajo nivel de Javi Garcia o Feddal, de porque después de un parón el equipo parece que viene de una noche de resaca, de eso, difícilmente leerás.
              Pues así estamos no desde hace poco precisamente y me tiene muy escamado.. vaya por delante que creo que Setién DEBE seguir pero el fanatismo que empieza a verse no nos puede llevar más que a la más absoluta mediocridad...

              Me recuerda al niño vago que sacaba un 5 sin esfuerzo ni estudiar y se daba palmaditas de orgulloso.. Y su único argumento era.. bah.. he aprobado no? Pues ya está.. Y a la más mínima llegaba con 6 suspensos y el hecho de aun habiendo sacado muchísimos aprobados de 5 ya no le alcanza para aprobar.. pues así andamos... conformismo y 0 actitud y en mi opinión muchísima culpa de esto es del cuerpo técnico..

              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                ¿Y una en laque se gana al Sevilla, al Barcelona, al Espanyol, al Girona y a la Real? Porque por clasificación esos son más difíciles.

                Y al Milan, y al Olympiakos, quedando 1eros de grupo cuando todos a priori pensábamos que íbamos a disputarnos el 2do puesto.

                La temporada es buen, con sus baches, pero hasta el momento buena. ¿Mejorable? También, no he dicho que sea el summum.
                Ojo y cuidado, que nuestra clasificación puede dar un vuelco en los dos siguientes partidos, que no van a ser fáciles.
                No ganas nada, y te ves otra vez el 15.
                Y ya ese argumento se te viene abajo rapidito, rapidito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Aun espero el analisis de los que ven el vaso medio lleno y hablan de futbol sobre el partido contra el Huesca... que me expliquen a ver.. cual es la explicacion...

                  Y ni que decir, como comenta algun compañero que es totalmente mentira lo de que cuando ganamos lo hacemos por la filosofia y estilo de juego, cuando la mayoria de partidos buenos vienen precisamente por no jugar al tikituki sin sentido que hacemos generando 0 ocasiones... sino verticales y contragolpes etc.. asi que ya cansan un poco ciertas excusas...
                  Yo soy de los que ve el vaso medio lleno, y he comentado bastante, pero vamos, que lo vuelvo a hacer. Para mí el partido contra el Huesca fue malo, pero no por falta de actitud, ambición, tensión y demás palabrería. No, el Huesca utilizó su mejor arma, los centros, que es justo uno de nuestros puntos más débiles en defensa, por no decir de lo que peor hacemos.

                  El planteamiento inicial no me parece malo, con Feddal y Javi García para soportar esos centros, pero el problema viene por los fallos y la poca producción de estos y Tello cuando tienen el balón. Tello falló una barbaridad de pases, como Feddal, y Javi no leyó que de vez en cuando debía meterse por detrás de la línea de presión. Viendo que nos ponemos por delante, y lo poco que estábamos teniendo el balón, los cambios me parecen buenos y acertados, de hecho estuvimos 10 - 15min con mayor control, pero en un momento, pasamos a perderlo, y ahí, con menos cm, y defendiendo igual de mal los centros y con un poco de suerte (el fallo de Tello) el Huesca se lleva el partido.

                  Para mí lo de los centros si que es una cosa que hay que mejorar y es trabajo del entrenador. Si sigue así, en Bilbao podemos sufrir muchísimo, por ejemplo.

                  Y no, en el fútbol no siempre ganas con el planteamiento inicial (ojalá), muchas veces los partidos lo deciden detalles, la calidad, el arbitraje, errores... Por muy bien que juegues.

                  Pero es que me parece que muchos creéis que los goles "con el estilo" son sólo aquellos en los que se dan muchos toques, y no. El estilo no es tocar y tocar, no es tocar por tocar, es atraer al rival, sacarlo de su sitio y aprovechar los espacios que ha dejado (que en realidad son espacios que tú has generado por mover bien el balón).

                  Y no sólo tocando y tocando. El primer gol contra el Celta este año es un gol del estilo 100%. Claro que si el comentarista de turno dice que es una contra porque no tiene ni idea... El portero espera a que su equipo y el rival se coloque, ve que el contrario está presionando arriba, y que por ello, ha dejado metros a sus espaldas (atraes al contrario con el balón) escoge la mejor opción de pase, dando un pase en largo y los compañeros elaboran una jugada rápida porque hay espacio para ello. Y es un gol del estilo. Hay que mirar lo que hace el contrario cuando el Betis tiene y mueve el balón. ¿Se marca siempre con el estilo? No. Pero los goles del estilo no son sólo los de posesiones de 2 min.

                  Volviendo a lo del vaso medio lleno, creo que contra la Real y el Madrid veremos partidos diferentes.
                  A Séneca y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Ojo y cuidado, que nuestra clasificación puede dar un vuelco en los dos siguientes partidos, que no van a ser fáciles.
                    No ganas nada, y te ves otra vez el 15.
                    Y ya ese argumento se te viene abajo rapidito, rapidito.
                    En el comentario que has citado no pongo nada de ir 6tos. De todas formas, por lo que has dicho, yo opino que no es el summum, la regularidad es lo que te pone arriba. Si ahora cogemos y perdemos 4 partidos, pues volveremos a mitad de la tabla. Y derrotas va a haber, otra cosa es que vayan a ser la normalidad.
                    A Séneca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya ha vuelto el Setien chulo:

                      Setién y el partido de Huesca: “Hay gente que le parecerá mejor o peor. Los que entiendan que hay que criticar lo harán y los que no, se unirán al equipo pensando en el presente y el futuro, que el futuro nos ha dado más que nos ha quitado”.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Ya ha vuelto el Setien chulo:

                        Setién y el partido de Huesca: “Hay gente que le parecerá mejor o peor. Los que entiendan que hay que criticar lo harán y los que no, se unirán al equipo pensando en el presente y el futuro, que el futuro nos ha dado más que nos ha quitado”.
                        Y el que habla de la afición ¿¿??.

                        Increible.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • El señor entrenador que se piensa que ha inventado el fútbol y que tiene a su disposición la mejor plantilla de los últimos 15 años y quizás de los últimos 20. Por supuesto si se pierde es por factores externos mala suerte, etc. Lo de los 0 disparos a puerta de Huesca, Getafe o el Wanda eso no es culpa suya.

                          No va a hacer falta echarlo. Simplemente cuando acabe la temporada y estemos fuera de Europa y sin haber logrado nada en las copas, se irá por su propio peso. Desaprovechando un año y a unos jugadores que viendo como está la liga, están para competir la Champions.

                          Comentario


                          • Vuelve Setién el boca ancha. Después de una dolorosa derrota. Nada nuevo bajo el sol. Que tortura tenemos con usted señor Setien, que tortura. Usted mismo se está cavando su propia fosa, se va a ir usted solito sin que nadie lo eche, tiempo al tiempo.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/01/19, 14:58:30.

                            Comentario


                            • ¿La parte de "me imagino a los 50.000 del Villamarín animando así y sería un apoyo tremendo" os la saltáis o cómo va esto?
                              Se nota que está de moda el tabaco de liar, porque el papel lo coge todo el mundo.
                              A Séneca y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                                ¿La parte de "me imagino a los 50.000 del Villamarín animando así y sería un apoyo tremendo" os la saltáis o cómo va esto?
                                Se nota que está de moda el tabaco de liar, porque el papel lo coge todo el mundo.
                                Es que usar " me acuerdo de los 50000 animando en el derbi , era tremendo" no pegaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X