Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Yo no me haría más ***** mentales con el cambio de sistema. En cuanto Júnior esté para jugar volvemos a los 3 centrales + 2 carrileros
    El cambio de sistema es por el estado de forma de Feddal, creo yo. Cuando vuelva Junior jugará de lateral. Y veremos si cuando vuelva Sidnei está en buena forma y entonces podría volver a los 3 centrales, o al menos elegir.
    A GreenBrigade y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • Se le ha dado mucha azucar a un tipo que ha conseguido ser Sexto, que competía contra Girona y Getafe por entrar en Europa. Cosa que logró Pepe Mel con peor plantilla.

      Y si alguien va a poner como logro ganar al Milan, Barcelona y Madrid le digo 2 cosas:

      1 - Y los ridículos de contra Huesca, Cadiz, Eibar...???
      2 - Si quereis un Betis de partidos sueltos hacernos un favor e iros a Toledo, Alcorcón... que una vez le ganaron al Madrid.
      A Recitador le gusta esto.

      Comentario


      • Fútbol coñazo.

        Comentario


        • Yo que quieres... ya me he cansado del cuento.. tenemos la plantilla menos vertical de primera división? Los peores delanteros de primera división? De que nos sirve partido si y partido también un 70% de posesión y acabar con 1 tiro a puerta?

          Esto es futbol de mentira y yo no me trago mas lo del tikituki de garrafon que hace que el rival falle y le metamos goles.. solo fallamos nosotros, solo nos cogen la medida a nosotros.. sean equipos grandes o pequeños, el resto cuentos e ilusiones varias..
          A sisebuto, jendri y ataraxia les gusta esto.

          Comentario


          • Quique viene al Betis con Stosic en la parcela de fichajes y no se come los turrones de la pasada temporada.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • 1 tiro a porteria en 90 minutos.




              Vendanme lo que les de la gana, Hoy nos ha ganado un madrid B, y lo maximo que hemos generado es un puñetero tiro entre los 3 palos.



              A sisebuto le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora se hace mala la gilipollez que hicimos en Huesca. Pero vamos, que lo de hoy tiene cero excusas.

                Comentario


                • No se a quien corresponde, pero no se pueden jugar tres competiciones tan exigentes con un lateral zurdo solamente. Un error de planificación brutal. Es jugar con uno menos.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/01/19, 22:15:10.
                  A Recitador, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La crueldad del futbol se vuelve mas vil cuando el entrenador la apoya, 2 ultimas sustituciones a partir del minuto 85, una de esas sustituciones, es un futbolista al que tienes mucho mas fuera que dentro de la dinamica del equipo, con un Joaquin extenuado desde el comienzo de la segunda parte, contra un R.Madrid de lo peor que he visto en mi vida, no ha sido capaz de meterle mano, la sensacion de desperdiciar y tirar puntos cada 2 x 3, es una realidad, sobre Setien esta todo dicho, yo lo unico que espero es que la temporada que viene, no sea el entrenador del Real Betis Balompie.
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 13/01/19, 22:08:39.

                    Comentario


                    • Twitter es una fiesta de mofas con la posesión del Betis.

                      9 tiros del Betis, 14 del Madrid.

                      Resultado totalmente NORMAL Y MERECIDO.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        El cambio de sistema es por el estado de forma de Feddal, creo yo. Cuando vuelva Junior jugará de lateral. Y veremos si cuando vuelva Sidnei está en buena forma y entonces podría volver a los 3 centrales, o al menos elegir.
                        No tenemos laterales largos y eso se nota mucho. Incapaces de meter un centro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          No tenemos laterales largos y eso se nota mucho. Incapaces de meter un centro
                          De meter un centro y de defender a la vez. Eso es lo grave. Lo de los laterales lo veníamos avisando desde el verano.
                          A GreenBrigade le gusta esto.

                          Comentario


                          • O esto se encauza desde ya o habrá que traer a Merino para lo que resta de temporada y cumplir el objetivo y atar cuanto antes a Abelardo.

                            Comentario


                            • Y nuestro querido inventor soltando excusas varias y alabando el juego del equipo. Estamos ya a 4 puntos del Bilbao, hasta hace poco en descenso. ¿De verdad necesitamos pasarlo mal para darnos cuenta de lo que hay?

                              Comentario


                              • Señor Setién, en la segunda división bulgara hay um equipo que no gana desde hace 4 jornadas.
                                Acerquese allí y resucitelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X