Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio.
    Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve.
    La mejor plantilla que podía sacar hoy. Tello de revulsivo.
    Deja a Setien un poco y atizar un poco a Serrá que es el que ha formado esta plantilla tan nula ofensivamente.
    La verdad es que este año la plantilla es nefasta.
    No hay laterales, ni extremos en forma: Solo Tello.
    Se ha ido a Fabián que llegaba hasta el Área y han traído a William que es muy bueno pero es dos o tres puntos menos en ataque.
    Nadie rompe líneas, los delanteros no funcionan..
    En fin, muy mal la plantilla este año.
    Ahora dilo sin reirte.

    Setién usa extremos como carrileros (Tello) o mediapuntas (Inui y Joaquín). Para que le van a traer más si juega sin ellos?
    Se ha ido Fabian y han traido a Lo Celso y Canales.
    Nadie rompe líneas porque el sistema no lo permite.
    Los delanteros sin espacios no pueden crearse ocasiones y si no les llegan balones como van a meterlas? Aún así el principal valedor de estos delanteros es Setien, que Loren podría haber sido vendido y León esta en el banquillo.

    Yo no pido defensa de 4, yo de lo poco que le defendia a Quique eran los 3 centrales, a lo que volverá con Sidnei y Junior. Tampoco pido su cabeza en pleno mes de Enero, pero criticar esta plantilla... quizas prefeririais a Montoya en vez de a Lo Celso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Lea bien los comentarios, casi nadie pide su cese ya, la mayoría hablamos de que acabe la temporada y buscarle un sustituto para la siguiente.
      Ami miedo me da lo del sustituto después de haber pasado por aquí muchísimos entrenadores, eso sí eran otras circunstancias totalmente diferente. Yo apostaría por un entrenador español o que conozca la liga española no se sabe si Valverde seguirá en el barca el año que viene, Abelardo muy buen papel con alavés o incluso bordalas.

      Comentario


      • Con otro entrenador hoy se hubiera ganado el partido sin duda alguna.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Ami miedo me da lo del sustituto después de haber pasado por aquí muchísimos entrenadores, eso sí eran otras circunstancias totalmente diferente. Yo apostaría por un entrenador español o que conozca la liga española no se sabe si Valverde seguirá en el barca el año que viene, Abelardo muy buen papel con alavés o incluso bordalas.
          Que no te de miedo el sustituto que el que lo va a traer es Serra. Igual que ha sabido darle el salto de calidad a la plantilla estoy seguro que sabría hacerlo también con el entrenador.
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Ahora mismo dependemos de alguna acción individual o destello de calidad de algún jugador,así de claro.

            0 profundidad,0 peligro en ataque y todo lento.

            El jueves en copa hay que marcar.

            Entrenadores mejores que este tiene que haber por ahí fijo.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ahora mismo dependemos de alguna acción individual o destello de calidad de algún jugador,así de claro.

              0 profundidad,0 peligro en ataque y todo lento.

              El jueves en copa hay que marcar.

              Entrenadores mejores que este tiene que haber por ahí fijo.
              Para terminar la temporada optando a Europa? Cocu mismamente vale, lo que no sé si sigue libre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Con otro entrenador hoy se hubiera ganado el partido sin duda alguna.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                Por ejemplo, hace once años (siendo Chaparro entrenador) ganamos y remontamos a un Madrid mucho mejor que este, que ganó la Liga faltando varias semanas para el final.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Ami miedo me da lo del sustituto después de haber pasado por aquí muchísimos entrenadores, eso sí eran otras circunstancias totalmente diferente. Yo apostaría por un entrenador español o que conozca la liga española no se sabe si Valverde seguirá en el barca el año que viene, Abelardo muy buen papel con alavés o incluso bordalas.
                  Como te responde el compañero, miedo ninguno. Se fue Fabián y no vino Verdú, vino lo Celso. Pues si se va Quique, igual.
                  Para mí lo más importante, ya lo he dicho varias veces, sería mantener la idea de juego. Traer un Bordalás sería empezar de cero, yo buscaría a alguien que sea capaz de, partiendo de lo que ya hay, imprimirle al equipo más velocidad y más soluciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Reconozco que no me gusta Seti�n. No creo en el f�tbol de toque y posesi�n "porque s�". Porque lo que importa es ganar, solo ganar.

                    El Betis tiene urgencias hist�ricas en ese sentido, quien no lo quiera ver que no venga. No se trata de ganar 6 Europa League en un a�o, se trata de construir un equipo ganador. Y el Betis, en los �ltimos 25 a�os, ha triunfado con equipos f�sicos, disciplinados en lo t�ctico, con sus buenas dosis de calidad por supuesto, pero practicando un f�tbol directo, s�lido, encajando pocos goles y aburriendo a las ovejas no de hacer rondos, sino de ganar.

                    Ejemplos: los Betis de Serra Ferrer (1994-1997), Juande Ramos (2001-2002) y de nuevo Serra (2004-2005).
                    El problema es que desde la planta noble del club no se sabe lo que necesitamos. En un momento dado un par de lumbreras decidieron que aquí de siempre ha gustado el buen fútbol de toque (como si a las demás aficiones no les gustara que su equipo juegue bien) y trajeron al filósofo.

                    Pero la realidad es la que comentas, este club no ha triunfado nunca con ese estilo de juego, sino con uno más directo, más intenso, más vertical.

                    Lo de hoy ha sido de vergüenza, un madrid encerrado atrás toda la segunda parte y cada vez que llegábamos al área la echábamos atrás en vez de tirar a portería, y todo por querer meternos dentro de la portería tocando y tocando.

                    Lo dicho, otro entrenador hubiera ganado hoy el partido fácilmente, ha sido el peor madrid que recuerdo y los hemos resucitado, como no.

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Que no te de miedo el sustituto que el que lo va a traer es Serra. Igual que ha sabido darle el salto de calidad a la plantilla estoy seguro que sabría hacerlo también con el entrenador.
                      Me acuerdo de la época de Lopera fue irse Serra y aparte de Juande nada más y mira que pasaron entrenadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                        ¿De verdad piensas que no tenemos criterio para tener opinión propia? Al puro estilo rueda de prensa de Setién, faltarle a la inteligencia del aficionado crítico.
                        A ver.... no digo que la mayoría no tenga criterio, pero sí vi que algunos no tienen y lo sé por los comentarios continuos desde el primer momento a muchos que tengo cera mía en el estadio.

                        Aquel que piense lo contrario a mí y quiera echarlo, no quiere decir ni considero que no tiene criterio propio. Tiene opinión diferente.ç

                        Aquel que partido tras partido repite frases de la radio y prensa palangana, no tiene criterio propio. es como un loro
                        A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Para terminar la temporada optando a Europa? Cocu mismamente vale, lo que no sé si sigue libre.
                          No creo que lo larguen a mitad de la temporaa a no ser que se ponga la cosa muy chunga,para la próxima debería de estar fuera de aquí.

                          Paso de tener más paciencia con este hombre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ahora mismo dependemos de alguna acción individual o destello de calidad de algún jugador,así de claro.

                            0 profundidad,0 peligro en ataque y todo lento.

                            El jueves en copa hay que marcar.

                            Entrenadores mejores que este tiene que haber por ahí fijo.
                            Pues espero que el jueves le de la oportunidad a Sergio León y varios partidos seguidos. Y sobretodo pasar ronda.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Al final hace lo mismo que Mel pero con menos poca verg�enza que el cabesa.
                              Estoy harto de decir desde hace tiempo que es un Mel 2.0.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade
                                Antes que Cocu me traía a Eusebio. Ha sabido dejar su estilo de juego porque no funcionaba y adaptar lo que proponía Machín. Y es un tipo que le gusta el fútbol de toque. Es a lo que me refiero con ser "realista" antes que "idealista". En ese sentido ha sabido ser "Serra".

                                Setien debería acabar la temporada salvo debacle y si no nos clasifica para Europa irse.

                                Hay un problema bastante gordo y es que toda la inversión de la entidad se está presupuestando en base a seguir compitiendo en Europa. No sé si ha llegado el momento de pensar un poco más a lo grande y, en cuanto la clasificación para E.L se complique, "cortar el pescuezo" de Setién

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X